Karma: Cómo afectan nuestras vidas pasadas a nuestra encarnación actual

21:00



Como Llamas Gemelas nos vemos en la maravillosa aventura de sanar todo el karma pendiente en nosotros mismos, con nuestra Llama Gemela, algo de karma familia, nacional y global en una sola encarnación, y eso -queridos y queridas- es muy poco tiempo.

Por esta razón, a nivel de Llamas Gemelas, nuestra vida ha sido una sucesión de retos constantes. Yo creía que por alguna extraña razón lo tenía más complicado que los demás y, ahora, entiendo que es por el propio proceso de la Llama Gemela.

Porque todo lo no sanado de otras vidas se ha ido manifestando en esta encarnación, por etapas, para que pudiera ir tomando nota y reparando aquello herido en nosotros mismos. Desde mi punto de vista, el karma tiene más que ver con las heridas que hemos ido sumando en nuestras encarnaciones que con deudas o saldos por nuestras malas acciones ¿En qué me baso para hacer tal afirmación?

Pues me baso en mi propia experiencia. En ninguna regresión de las que he hecho, y han sido unas cuantas, jamás he visto una situación traumática que tuviera como origen algo mal hecho -desde el punto de vista del bien y el mal- si no que siempre he ido a topar con acciones que crearon algún tipo de bloqueo en mi. La mayoría de estas situaciones fueron actos violentos realizados hacia mi persona, no de mi persona hacia los demás. Con esto no digo que sea una santa porque seguro que he pasado por todos los estados de conciencia en otras encarnaciones pero... cuando se trataba de regresiones y vidas pasadas, lo que había creado el trauma era la acción de otros. Estoy segura que en todos los casos es igual porque hay bibliografía al respecto. Puedes leer los libros de Brian Weiss o de Michael Duff, entre muchos otros, y verás que la mayoría de bloqueos -por no decir todos- no vienen a raíz de nuestras acciones, vienen a raíz de vivir un trauma que no llegamos a perdonar.

Si afirmo esto ¿Qué sucede entonces con los asesinos, etc? ¿Qué karma llevan? Aunque no puedo afirmarlo a ciencia cierta, desde mi punto de vista, cuando un Alma encarnada daña a otro Ser de forma intencionada, más que castigada... es educada. Es decir, encarna como víctima pero para aprender qué es aquello que generó. Encarna para aprender qué es el miedo, qué es ser la víctima pero también para aprender qué es el perdón.

Para comprender, un poco, este concepto tan complejo para nuestras mentes lineales voy a tomar como ejemplo a mi Llama Gemela. Durante el proceso de sanación de karma descubrí que hubo dos vidas en las que mi Llama Gemela causó mi muerte, una directamente y la otra indirectamente. Y recurro a su ejemplo porque en ninguna regresión he visto que yo le causara la muerte a nadie, esto no quiere decir que no haya sucedido, quiere decir que lo desconozco. En fin, que mi Llama Gemela provocó mi muerte. Él, en esta encarnación, es un hombre despierto y muy evolucionado a nivel de Alma, tiene una gran sensibilidad y es muy pacifico, mucho ¿Qué significa? Que en algún momento entre esa encarnación y la actual él hizo un proceso de encarnación en el que entró en contacto con el dolor para poder experimentar y entender qué era lo que había generado. Y lo aprendió muy bien porque disolvió todo tipo de violencia en él, que lo he visto yo... porque he visto como le buscaban las cosquillas en forma de enfrentamiento directo y cómo él no se enganchaba a esa energía violenta de ninguna de las maneras. Es más, estoy segura que, si no lo sabe ya, se quedará muy sorprendido cuando vea las pruebas físicas de esos actos de vidas pasadas ¿A qué tipo de pruebas físicas me refiero? Pues a las fotos del proceso de DMC que no he colgado justamente para que no se las encuentre de narices son aviso previo. Sí, porque si yo llegaba esas memorias celulares latentes en mi a nivel físico -si no las ha trabajado- él las seguirá llevando a nivel energético y, con la antena que tiene mi Llama Gemela para la energía, le podría causar mucho malestar ver las fotos, sin llegar a entender el por qué. En todo caso, cuando tenga oportunidad de mostrarle las fotos y sepa que no le va a causar un shock las publicaré y os explicaré con todo lujo de detalles a qué corresponde cada marca. Mientras, pues no los voy a colgar.
 
De hecho, esto que comento que puede pasar con mi Llama Gemela nos sucede a todos porque todos llevamos en el inconsciente el registro de las acciones pasadas, por eso... no es de extrañar que reaccionemos con miedo o antipatía frente alguien, sea que lo conozcamos o no. En mi caso, pues el trauma pasado se manifestó en esta encarnación mediante miedo a estar a solas con mi Llama Gemela porque, a un nivel profundo y que no entendía completamente, tenía el registro que estar a solas con él podía significar mi muerte. Y lo pasé muy mal porque en esta vida, como he dicho, no es una persona violenta. Lo cierto es que esto me ha pasado, más o menos, con otra persona. Hay un chico, que sólo conozco de vista, al que le puse el mote de "Nazi". Sé que suena muy fuerte pero cada vez que lo veo se me erizan los pelos del cuerpo y lo veo con un uniforme de la Gestapo. Es que lo veo. En esta vida no creo que sea mala persona pero no puedo ni estar cerca sin que me tiemble todo. Que yo sepa, no tengo ningún registro de la Segunda Guerra Mundial y, creo, que sería lo bastante fuerte como para reconocerlo pero, aún no habiendo encarnado en ese momento, a él le veo esa vida pasada porque ahora estoy segura que lo veo así porque soy sensible y a esta Alma la registro. Lo que no sé es por qué.

Bien es cierto que también nos podamos encontrar en el caso contrarío y que tengamos una afinidad muy amorosa y fuerte por alguien que, en teoría, no conocemos. En tal caso, el registro que llevamos en el subconsciente, nos señala a esa persona como alguien con el que compartimos lazos de amor. Esto se nota, sobretodo, cuando empiezas a contactar con la familia del Alma pero es algo que nos ha ido sucediendo toda la vida y, normalmente, cuando dices parece que seamos... aciertas. En el caso de las afinidades tengo facilidad para localizar a mis madres de vidas pasadas. Sí. Tampoco sé de qué me sirve esa información pero en mi vida siempre hay un mínimo de tres madres. La de esta encarnación y dos de soporte. Una de ellas es mi tía, que no si no lo sabía y se acaba de enterar...

Lo cierto es que las señales de vidas pasadas están presentes en nuestra vida de todas las formas imaginables porque se manifiestan mediante miedos inexplicables y desconocidos, como comida que nos encanta o que somos incapaces de ingerir, entre muchas otras cosas.

Lo de los miedos es fácil de traducir en esta encarnación. Si en una vida pasada te picó una araña venenosa y te causó la muerte entre horribles sufrimientos tu mente subconsciente guarda el registro y cada vez que vez que ves una activa el miedo. Lo mismo podemos decir del miedo a las alturas, a los espacios cerrados, abiertos... siempre que hay un miedo que no tiene origen en esta vida -vamos, que no nos hemos quedado colgados tres horas de un puente- tiene el origen en vidas pasadas.

Y respecto a la comida... llegó un momento en mi vida que pasé de pirrarme por los cocos a sentir nauseas cada vez que huelo algo con aroma a coco. Y me mareo, sudo, me pongo fría... pues esto debe ser -visto lo visto- que en determinado momento, en otra vida, comer coco me causó algún tipo de dolor y, cuando llegó la edad en la que sucedió el trauma en la vida pasada, eso se activó en mi subconsciente y empezó a mandar señales de alarma potentes, en esta vida.

Esa repulsión o atracción llega a ideas, formas de arte y todo lo que puedas imaginar. Si en una vida pasada fuiste perseguido por la Iglesia, de cualquier forma, lo más probable es que, en esta vida, sientas animadversión hacia la institución y todo lo que representa.

Todo y que no hay un manual que nos sirva de referencia, en base a mis experiencias vitales, he desarrollado un sistema que me ayuda a comprender si una sensación, emoción o creencia viene de vidas pasadas o de mi encarnación actual. Lo que hago, cuando quiero descifrar algún misterio, es aislar el asunto en esta encarnación, cómo se manifiesta y, después, busco el origen en esta vida. Si no tiene origen en esta vida es algo que viene de vidas pasadas. Como lo del coco. De hecho, lo del coco lo suelo usar como referencia porque me conecta con la experiencia y la comprensión.

Sé que hoy he metido mucha caña y que esta información lleva mucha información ;) pero lo importante no es que entiendas los conceptos, es que dejes que estas palabras despierten los conocimientos al respecto que ya tienes en ti, porque todo esto ya lo sabes a nivel de Alma. Sí, lo sabes, sólo tienes de dejarlo salir. Y no sufras, mañana te meteré más caña, con amor, para que -con toda la información- puedas trabajar en tu karma con mayor conocimiento y conciencia ;)

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. a otra epoca y una chica de mi edad me advertia que estava en peligro y que hera peligroso quedarme en ese lugar y me dijo que regresara que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Me encantaría poder ayudarte pero sin más datos me resulta imposible. Si me das más datos quizás te pueda ayudar.
      ¿Eso era en una regresión? ¿Un sueño lúcido? ¿Un mensaje físico?
      Ya me dirás! Un beso

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers