La casa del ¿Alma?

21:30



El viernes tuve un sueño que no logro llegar a entender por completo o que no consigo descifrar en conjunto. Tampoco tengo claro si fue un sueño o no... seh, que estoy confundida es lo único que tengo claro :) Es que fue todo muy raro y cuando digo todo es todo, las sensaciones, las emociones... vamos, el conjunto general. Espero que alguna Llama experta sepa dar con el tema en cuestión porque me están empezando a bailar los cuerpos al respecto.

Lo que sucedió el viernes por la noche es que cerré los ojos y, justo en esa etapa que no sabes si estás despierto, dormido o en transición, vi aparecer a mi Llama Gemela. Venia corriendo, feliz. Me agarro de la mano, me arrastro por un campo-bosque-algo verde y me llevó a un valle. En el valle había una casa, bonita, grande, luminosa... cuando digo luminosa era porque irradiaba luz.

Al ver la casa me quedé pasmada y lo miré en plan WTF? Pero mi Llama sólo me dijo que ya nos habían dado la casa y me preguntó si sabia lo que significaba. En eso momento no lo comprendí y sigo sin entenderlo porque mi Llama se puso a reír y no soltó más prenda por la boca. Dijo que era algo bueno y ya.

Total, me enseñó la casa y por dentro también irradiaba luz, como en el exterior. Esa Luz era translúcida pero colorida, brillante. Después del recorrido por la casa me llevó a una habitación con una claraboya por la que entraba más Luz.
Nos estiramos ahí, bajo la claraboya, y sí sentí como si me cargaran las pilas. Sentí ese hormigueo tan típico y peculiar de la energía recorriendo el cuerpo.

Desde ese día cada vez que me relajo y pienso en la casa me veo y me siento en ella. Algunas veces está mi Llama Gemela y otras no. Una de las peculiaridades de la casa es que no puede entrar nadie más que nosotros dos. La noche de ayer, del domingo al lunes, había un trabajo energético pendiente y notamos cómo un aviso pero nadie entró. Que no podía entrar nadie más que nosotros me lo dijo mi Llama Gemela.

Yo sé que las casas en los sueños suelen representar al Ser pero... ¿Es posible que esa casa represente nuestro Ser? No lo tengo claro porque en junio estuve haciendo un trabajo de energía femenina en la que también pasaron cosas con casas. Resumiendo, yo no tenía casa propia y mi Llama me dejó la suya hasta que construí la mía. Podía ir a esa casa siempre que quería, y puedo, porque aún la tengo... por eso me despista el tema de la casa, porque de ninguna he pasado a dos, así, de sopetón -como aquel que dice...

La verdad es que él, mi Llama Gemela, estaba muy contento con el tema de la casa, resplandeciente, y yo... pues pensé en esos sorteos que se hacen para las casas de protección oficial. Mi Llama se rió a gusto con el tema pero no sé si me hace gracia no pillar el concepto.

Por eso, porque no pillaba el concepto, he estado pensando qué hacer con esta información y he pensando dónde puedo encontrar las respuestas a mis dudas pues no acabo de vibrar con lo que he leído respecto a las casas y la interpretación de sueños y tampoco tengo claro mis símbolos. A ver, si la energía femenina estaba representada por mi casa lo normal seria que cada uno integrara las dos pero ¿Una sola casa-energía para ambos? No es que tenga problemas con compartir espacio con mi Llama Gemela -claro está, siempre que baje la tapa del inodoro para que no se ahogue el gato... bromas a parte, no tengo problema con la idea ¿O la tengo? No sé, lo que sé es que llevo desde el viernes pensando en ello y todo lo que me viene es que lo publique aquí, y aquí está.

No sé si alguna Llama a soñado algo similar al respecto o si entiende el significado de este sueño-en-sueño pero si alguien sabe algo y me lo explica le estaré eternamente agradecida.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Te cuento que he vivido algo similar. En el caso de nosotros no era una casa, era un templo grande y antiguo. Sé que ese era nuestro templo, y que ese templo ha existido desde que nosotros existimos. Él me vino a buscar cuando me estaba quedando dormida. No sabía a dónde íbamos, y cuando llegamos, lo ví con mucho asombro, le pregunté si era nuestro templo y dijo que sí. Seguimos caminando tomados de la mano y no recuerdo en concreto que pasó una vez que entramos, quizás no quiero recordarlo, siento que es algo muy fuerte energéticamente hablando. En la biblia suelen relacionar al cuerpo como el templo del espíritu, pero sé que esto no es un concepto. Ese lugar efectívamente EXISTE, es tan material como tu cuerpo mismo ahora, pero en otro plano al que podemos acceder en estados especiales de conciencia. Los felicito a ambos por encontrar su propio hogar. Ahora sé que todas las llamitas tenemos nuestro propio hogar. Exactamente para qué sirve, no lo tengo claro, pero me daré momentos para descubrir que es ese lugar que me inspira un respeto sagrado en mi caso =.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia, Alexandra!
      Me alegra saber que no soy a la única a la que se suceden estas cosas :) Seguro que en vuestro templo encuentras refugio, conocimientos y sustento.
      Espero que te animes a explorar ese aspecto en lo físico y en lo astral porque vas a recuperar mucha información. Por ahora, sólo por conocer el lugar, ya tienes para investigar sobre vuestras vidas pasadas...

      Un beso, Alexandra, y gracias.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers