Reflexiones impulsivas: La Llama abandonada...

20:59



No es la primera vez que alguien me dice que mi Llama es una Llama Abandonada... al principio, las primeras veces, pues pensaba talmente que era así, que yo había abandonado a mi Llama a su suerte en este Mundo salvaje. Ayer, cuando la palabra se repitió, mis emociones fueron completamente diferentes. Quiero dejar claro que las personas que ha usado el termino de Llama abandonada lo han hecho con y desde el Amor y que esto no es, en ningún caso, algo contra ellos o contra esa expresión, sólo es lo que me ha llevado a pensar la etiqueta en si.

Total, que al leer el termino Llama Abandonada yo imaginaba a mi Llama Gemela llorando por los rincones, todo compungido y lleno de dolor por el abandono. Cierto es que en varias vidas ya me he fugado y huido de él pero vamos, que poco menos que lo imaginaba en un estado depresivo y de reproche total, pero para que halla una Llama Abandonada, tiene que haber una Llama Abandonadora ¿No?

En este caso, la Llama Abadonadora de Llama Abandonada pues sería yo, la aquí presente. Pero ¿Realmente he abandonado a mi Llama Gemela? Pues si antes creía que sí, ahora pienso que no ¿Por qué? Porque el proceso de la Llama Gemela va en pack de dos. Es decir, nadie me puede quitar mi parte de tarea pero mi Llama también tiene trabajo que hacer. Que lo hace muy bien, muy bien y no tengo queja pero esto del abandono no deja de ser el flujo y reflujo de las Llamas Gemelas.

Es decir, no deja de ser que pongamos nuestras emociones y nuestro poder en manos del otro. No sé si mi Llama Gemela se ha sentido abandonada, no sé si realmente la he abandonado alguna vez pero me parece que llevo las suficientes declaraciones de Amor publicas y notorias como para comprender que esto no está siendo algo fácil para nadie pero que esfuerzo y voluntad le pongo. No sé si mi Llama Gemela se siente abandonada porque no se ha manifestado al respecto pero creo que una cosa compensa la otra, punto que nos lleva de nuevo a la compensación.

Si mi Llama Gemela cree, que no sé si será así, que yo la he abandonado ¿Va a reaccionar igual estando de cuerpos presentes? ¿Va a reprocharme ese abandono? ¿Voy a reprocharme el haberlo abandonado? ¿Realmente soy tan poderosa como para que de mi dependa un hombre adulto? Espero que no. Espero que no me reproche nada el día que nos pongamos al día y que, si alguna vez se ha sentido así, pues que esté perdonada esta Llama tan torpe y difusa.  Espero no reprocharme nada, en la vida. Y espero que él sea lo suficientemente maduro como para saber que su felicidad no puede depender de mi y espero ser lo suficientemente madura para saber que mi felicidad es mi responsabilidad. Vamos, que espero que no vayamos por el camino de la compensación porque vamos a ir mal. Porque una cosa es el flujo natural y otra es ir a rendir cuentas.

Y si las Llamas Gemelas nos tenemos que poner a rendirnos cuentas, apaga y vámonos, que no acabamos en esta encarnación.  Por eso, para evitar cualquier tipo de emoción de compensación, voy a hacer un trabajo de perdón de los guapos, para conmigo misma -no sea que quede alguna emoción de te debo algo- y para con él, para no reprocharle nada, en la vida, que queda muy feo.

Lo que te pido, tras esta reflexión impulsiva, es que te animes a buscar -sin juicios- todo ese paquetito de reproches que hay en tu interior respecto a tu Llama Gemela y que te deshagas de él, con alegría, para poder ir más ligero por el camino de la Llama Gemela. Y sí, si te sientes Llama Abandona o Llama Abandonadora, es algo que te recomiendo hacer ya :)

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers