La semana de la bola del desierto

21:00



Esta semana me he sentido como la bola del desierto que pasa por la pantalla en toda peli de vaqueros que se precie. En serio, me he sentido llevada por el viento mientras la realidad parecía siempre igual. Porque la realidad parece igual pero no deja de cambiar.

Supongo que un día me despertaré y en vez de estar en el desierto estaré en medio de un bosque y, será ahí, cuando pueda decir que realmente he estado en movimiento.

Esta semana se puede resumir a base de rarezas que empiezan a ser lo normal porque he encontrado, por fin, el pedrusco a sanar -el potente- y me han dejado un libro sobre el significado de las pecas. Sí, delirante por decir menos.

En conclusión, mis pecas indican que soy una persona feliz mientras el predusco, que en un principio parecía algo chungo, empieza a parecerse más a gravilla pero aún no llega a diamante. Que lo será, una piedra de ese tamaño no está ahí por estar, tiene que haber un premio muy gordo detrás. Muy gordo.

Y así ha ido... sigo intentando adaptarme a la velocidad del viento mientras me concentro en no marearme porque esta a sido la semana de la bola del desierto. Por lo que he visto por ahí creo que no he sido la única que es llevada sin llegar a conocer el destino pero, esta vez, no voy a intentar agarrarme a las piedras.

El lado más positivo es que esta semana he concluido ya el tema de los chakras -por fiiiin- y otro asuntillo que estaba por resolver. Vamos, que todo tiene un lado bueno y uno mejor.

Sé que quedan cosas por sanar y que la vida es un aprendizaje constante y continuado, más para las Llamas, pero es lo que digo aprender seguiré aprendiendo pero piedra que quito es piedra que no volverá... y aunque lleguen piedras nuevas, si vas vaciando la mochila, cuestan menos de llevar el tramo que las cargamos. Porque las piedras son piedras y no es bueno cogerles cariño ;)

De mi chico-ya hombre-Llama sigo sin saber nada en este plano-tiempo-dimensión pero he estado soñando con él y creo que se ha dejado barba. Qué ya me dirás tú de qué me sirve eso en estos momentos... *.* (así mismo me he quedado yo) Mañana será otro día.

Mientras... Espero poder descansar mucho y bien este fin de semana porque me lo merezco. Vosotros, sed buenos y tomad las cosas con calma que ya sabemos que ahora estamos de una forma y en media hora de otra. Un beso y feliz finde ;)

Muse Madness

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

8 comentarios

  1. Buena luna nueva para mañana dia 22/11..me da que será potente y of course a nivel vibracional de llamas... :)
    Buen finde llamitas 333
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, A, ahora que lo dices jajajajajja sí que creo que va a ser potente. Tan potente que he empezado hoy... Gracias por la info. Mucho besos!

      Eliminar
  2. Mañana 22/11 coincide justo con lo números maestros de las llamas, a ver que se mueve...ah por cierto que libro es el de las pecas? Yo tengo muchísimas y me gustaría saber tb el significado ")

    Besos!

    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O a ver qué no se mueve porque en movimiento llevamos ya una temporada jajajajja aah, tus pecas dicen que también eres feliz. El libro se llama "Pecas y Lunares" jajajajja pero habla sólo de las pecas de la cara, ignora las del cuerpo, que son las que despiertan mi curiosidad porque es donde tengo más. No sé si aún venden el libro o dónde se puede encontrar, a me lo dejó mi máster ayer. Si me acuerdo te hago fotocopias ¿Vale?
      Un beso!

      Eliminar
  3. Pues si ;) yo en la cara tengo una peca justo al final de la barbilla al lado del cuello.. Lo intentare buscar en pdf a ver si lo encuentro

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues esa quiere decir que vas a vivir la tira de años, dice: Hará las cosas despacito pero vivirá muchos años. Vamos, que hay Esther para rato -por suerte para el Mundo.
      Un besazo longevo para que te dure mucho tiempo....

      Eliminar
  4. O sea que llegan las cosas despacito.. Eso lección para mi impaciencia ;) otro besazo longevo para ti guapa mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, Esther, que haces las cosas despacito, no que llegan despacito. Actívate. No pienses mucho y haz lo que sientas, no sólo respecto al tema de la Llama Gemela, respecto a todo, no? Reflexiona sobre ello pero que no, que no llegan despacio, eres tú la que va despacio, hay diferencia ahí!
      Un abrazooooo

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers