LA SEMANA DE LA GRATITUD

21:00



Como estoy hecha polvo y súper movida por todo lo que va pasando estos dias sé que necesito subir el ánimo para elevar mi vibración o... va a caer en picado, me voy a empezar a sentir mal y van a volver los pensamientos lineales que me fríen los sesos, y eso -queridos- no lo voy a permitir.

Para no caer en ruedas de baja vibración voy a activarme mediante la gratitud porque la gratitud es una gran obradora de milagros. Sí, la gratitud es la energía que atrae a nosotros todas esas situaciones mágicas y maravillosas que llamamos milagros. Y espero no hacerlo sola porque acabas de decidir que vas a acompañarme.

Durante los próximos dias vamos a dar gracias pero lo vamos a hacer jugando, para añadir risa a la gratitud y elevarnos hasta la estratosfera vibracional. Porque, creo, que lo necesitamos. Que necesitamos divertirnos y enfocarnos en todo lo que tenemos en vez de esas pequeñas cosas que nos faltan. Bueno, quizá la Llama Gemela no se pueda considerar del todo pequeña, al menos... no mi Llama Gemela... pero, vamos a enfocarnos en lo que ya tenemos y nos sentiremos mejor.

Y para empezar a divertirnos mientras damos gracias, vamos a hacer una lista de diez cosas que nos gusten pero que sean completamente inútiles a nivel de supervivencia. Hoy no vale dar las gracias por esos calcetines que te calientan los pies y que te deben ir muy bien, hoy vamos a dar las gracias por cosas que no tienen otra finalidad en la vida que sacarte una sonrisa. Recuerda; si vale para la vida no vale para esta lista.

Empiezo yo pero me encantaría que vosotros compartierais vuestras listas en los comentarios y así nos subimos la vibración unos a otros. Va, que empiezo.

 1)Gracias por esas veces que suenan mis canciones preferidas en situaciones tan dispares como esperando en la cola del banco o paseando por la calle porque me hacen sonreír mientras me digo Oh, pero si me encantaaaa, la tengo que volver a escuchar yaaaaaa GRACIAS


2)Gracias por los caramelos de piña que van envueltos en papel azul ;)

3)Gracias por juntar el rosa y las calaveras en zapatos, me mola.

4)Gracias por las veces que me encuentro con alguien que lleva una camiseta del mismo grupo que yo o que lee un libro que también llevo encima en un entorno cualquiera. O cuando me encuentro con alguien de la familia en un entorno concreto. Eso es épico.

5)Gracias por la lluvia que cae cuando estoy leyendo o casi dormida. Eso es muy grande.

6)Gracias por esa gente que me conoce de toda la vida y me sigue poniendo 25 años.

7)Gracias por esas veces que no recuerdo el nombre de algo y alguien aparece, con el nombre y con el algo :)

8)Gracias por hacerme aburrir Lost antes de ver el final y ahorrarme un disgusto.

9)Gracias por las cosas estampadas con gatitos, cosas de todo tipo.

10)Gracias por las veces que reponen pelis que me gustan y las pillo al vuelo, acabadas de empezar.

Uf, me ha costado arrancar con la lista pero después del número seis me han empezado a llegar un montón de cosas a la mente por las que dar gracias, así que me voy a permitir poner un once en forma de canción que siempre me saca una sonrisa. La canción y el vídeo. Y gracias por la familia, la música y los libros... pero no los puedo añadir porque no creo que pudiera vivir sin ellos ;)


Darkness  I belive in a thing called love

Gracias y Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Me encantó la idea, aca va mi lista, yo doy las gracias por:
    1) las personas que se van riendo solas por la calle, porque siempre logran tentarme.
    2) porque ya es primavera y puedo ver las mariposas volando de nuevo.
    3) por las películas pochocleras que puedo ver una y mil veces aunque conozca el final.
    4) todos aquellos que tienen una pizca de humor sarcástico para compartir conmigo.
    5) el helado de limón y dulce de leche.
    6) los atardeceres en la playa tomando mate.
    7) todas las repeticiones de la serie Friends.
    8) esos artistas que aparecen en el subte y te sacan una sonrisa en el momento menos esperado.
    9) las sincronicidades, siempre logran sorprenderme.
    10) la música de los años '80 que me anima y me encanta.
    besos
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura. Me apunto a lo del humor sarcástico acompañado de helado de limón mmmmmmmm mientras de fondo suena.... (va, que de dejo elegir ;))))))
      Un besazo agradecido.

      Eliminar
  2. Hace días que quería participar, por fin tengo aquí mi lista. Espero haver entendido el ejercicio, jeje

    1) Gracias por el chicle de melón, dulce y chispeante a la vez. :D
    2) Gracias por el olor a humo de las chimeneas de las cases cuando voy por la calle en invierno.
    3) Gracias por todo lo que es de color lila/morado/violeta. Me identifico mucho con este color!
    4) Gracias por el olor a incienso. El hogar es más hogar.
    5) Gracias por el sonido de la lluvia en mi ventana.
    6) Gracias por el sonido de la risa de los seres a los que amo. De lo mejorcito que he oído jamás!
    7) Gracias por esa canción que suena justo a tiempo, cuando menos me lo espero, y me hace reflexionar.
    8) Gracias por los viernes. El finde también está repleto de oportunidades!
    9) Gracias por la palabra GRACIAS.
    10) Gracias por las imágenes que me encantan y me dicen tanto, y que encuentro todos los días en internet, en mi móvil o donde sea.

    Namasté.

    Ashra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo has entendido a la perfección ;) Divina lista, Ashra jajaja un beso!

      Eliminar
  3. jajajaja y qué buen tema el de Darkness!! jajaj

    Ashra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el vídeoooooo jajajajaja el momento GUITAR es genial jajajajaja

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers