Principio de la Vibración I La ley de Atracción

9:30



La tercera Ley Universal, conocida como la Ley de Atracción, nos viene a decir que atraemos aquello que es similar a nosotros. Volviendo a lo de siempre... lo que no especifica la Ley de Atracción es que la antena no está en el consciente, está en el subconsciente. Si en nuestro subconsciente hay un patrón de carencia respecto al dinero o al amor, eso es lo que vamos a atraer, porque es en aquello que vibramos. Vamos, que te puedes hartar a hacer afirmaciones, que si no consigues cambiar la frecuencia interna, te vas a quedar en el mismo punto.

Para que lo veamos claro, imagina una escalera. Si estás en el primer escalón, empezando por abajo, no puedes atraer aquello que está en lo alto de la escalera, porque no está en tu sintonía. No puedes llegar a lo alto de la escalera si no cambia el patrón interno y lo elevas. Recuerda que la vibración siempre se eleva de forma gradual, entonces ¿Qué vamos a hacer para subir nuestro nivel de vibración y atraer, por este principio, aquello que deseamos?

Pues vamos a coger nuestra creencia, esa que ya hemos transformado en una comparación, la misma que hemos señalado en nuestra silueta humana y vamos a relacionarla con cosas que están pasando en nuestra vida.

Si mi creencia dice que frente a mi Llama Gemela me siento como una niña pequeña... lo más probable es que atraiga relaciones paternalistas en las que los otros, sean amigos, sea familia, sea compañeros de trabajo, me van a tratar como si fuera inferior a ellos y menos poderosa que ellos.

Igual si se trata de dinero. Si me creencia interna manifiesta que el dinero no me cunde seguro que atraigo situaciones en las que me encuentro con gastos inesperados y súbitos que me absorben el presupuesto.

En este punto da igual las creencias que tengas respecto a la Llama Gemela porque las creencias que tengas respecto a la Llama Gemela se manifiestan en otras áreas de tu vida y viceversa. Es decir, si tengo problemas de relaciones las tengo con mi Llama Gemela y con los vecinos, no sólo con la Llama Gemela. Y si no me siento merecedora de Amor, no me voy a sentir merecedora del Amor de la Llama Gemela pero tampoco del Amor de amigos, de familia, de conocidos. En este caso la Llama Gemela es el factor que nos puede ayudar a identificar la creencia, puede ser incluso la causa de esa creencia, pero no será en el único ámbito en el que actúe esa creencia ¿Sip?

Como siempre, lo importante es tomar conciencia de qué es lo que estamos atrayendo porque así lo podemos transformar. Si atraigo relaciones conflictivas, en el trabajo, con la familia, con los amigos, es que hay conflicto en mi.

Otro factor a tener en cuenta respecto a la Ley de la Atracción es que cada vez que hablamos decretamos. Si cada vez que hablo me estoy bajando la vibración con criticas, con quejas y enfocada en lo negativo, me va a costar mucho subir la escalera. En cambio, si sé que cada vez que hablo estoy decretando, me concentro en vigilar qué digo y cómo lo digo para expresarme desde el corazón porque todo lo que sale del corazón es bendito y eso me eleva la vibración. Porque el corazón no sabe de egos, de miedos, de temores, de rencores o de carencia.

Como ya tienes mucha tarea vamos a dejar que integres todo lo tratado hasta ahora con tranquilidad pero que sepas que nos queda aún un apunte sobre la ley de atracción, así que nada de estrés, y el resto de leyes Universales.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

5 comentarios

  1. Acabo de ver este vídeo. Creo que vale la pena compartirlo y sobre todo en este post. Veo que la chica del vídeo tiene muchos más y aunque no los he visto, creo que este es muy interesante. Voy a ponerlo en el foro también. A ver qué os parece! ;)
    http://youtu.be/_hRmeVoAU90


    Ashra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ashra, a ver si saco un momento y le hecho un ojo, seguro que es muy interesante.
      Mil besos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por este curso! Yo ya tenía algunos conocimientos acerca de las leyes universales, pero el enfoque práctico y concreto que le das es muy didáctico y permite internalizarlas y aplicarlas mejor. Abrazo de luz para ti. Daniela.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este curso! Yo ya tenía algunos conocimientos acerca de las leyes universales, pero el enfoque práctico y concreto que le das es muy didáctico y permite internalizarlas y aplicarlas mejor. Abrazo de luz para ti. Daniela.

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers