Limites, medias verdades y otras tontás

21:30



Cuando digo que soy una persona de límites, auto-impuestos, no bromeo en absoluto. Y he sido tan de límites porque me han dado una falsa seguridad y algo en lo que escudarme cuando no había nada que sirviera de protección, sobre todo respecto al tema de la Llama Gemela. Para mi no es fácil publicar lo que estás leyendo porque me toca muchos puntos susceptibles y alguna herida abierta pero es que no encuentro otra forma de exponer lo inútil de los límites, las medias verdades que ocultan y la tontería que resultan, sobre todo respecto a la Llama Gemela. Espero que tras leer esto no dejes que te vuelva a influir eso que dice tu Llama Gemela y que sabes que no puede ser verdad porque tiene pinta de escusa demasiado barata para resultar creíble. Y espero no estar pasando vergüenza en vano y que esto ayude a alguien a comprender lo que las palabras no logran expresar y así se evite lo que otros no hemos podido evitar.

Para que te hagas una idea de lo que quiero decir, vamos a ponernos en situación. Imagina chica de 22 años que comenta, alegremente, con sus amigas que en la vida va a salir con un chico que lleve el pelo más corto que ella. Sí, la lumbreras soy yo... Pues bien, chica conoce a chico -con el pelo más corto que ella- y le tiemblan los cuerpos. Le tiemblan los cuerpos porque es su Llama Gemela y tienen una historia en común de eones, de compartir muchas vidas y vivencias juntos, de mucho de todo y eso, pero... no lo saben. Como no saben todo eso ella cree que esas sensaciones que siente se deben a que es guapo pero... como no puede explicar, ni entender lo que siente, tira de la excusa que tiene a mano y le hace saber que no es bienvenido, que no le interesa, porque no comparten ciertos gustos y porque no encaja en sus patrones. Es decir, el tema del pelo, entre otros.

¿Qué hace el chico? Pues como tampoco entiende nada de lo que está pasando y no sabe si siente o no siente por esa cabra loca que lo deja sin palabras, porque a veces parece saberlo todo y a veces parece una niña de parvulario, pues se convence que por eso será que ella no tiene mucho interés en quedar y en hablar, por el pelo. Por el pelo y porque no tienen mucho en común más allá de la telepatía, del proceso espiritual que viven ambos, de la complicidad... y eso no es mucho ¿Verdad? A demás, tampoco es que ella encaje en sus conceptos, en sus propios limites. Es decir, cómo encajas a una persona que te lee la mente y que sabe lo que sientes antes de que lo digas en un Mundo como el tuyo... pues no encaja.

¿Qué pasa cuando chocan los limites de ambos? Pues que ella se convence que él le ha dado de lado porque no encaja en su bonito y perfecto Mundo de personas correctas, de aspecto perfecto y de sonrisa brillante y él se convence que para ella es demasiado normal, demasiado sencillo y demasiado no soy demasiado radical para el planeta radical en el que ella vive.

Pero pasa el tiempo y se dan cuenta que ese no es el verdadero motivo por el cual ella lo negó y él no movió un dedo para volver a acercarse a ella, en la vida. Que el verdadero motivo por el que ella huyó y él se convenció que lo que buscaba estaba en la otra punta de Mundo es que son Llamas Gemelas y que llevan una gran mochila a cuestas. Y lo que pasa es que, cuando se dan cuenta de todo eso, siguen creyendo que lo dijeron las bocas y callaron los corazones. Y lo que pasa es que ella se pregunta qué es lo que realmente a pasado mientras él sigue pensando que aún no encaja en el Mundo de ella porque él no entiende que han pasado mucho años y que ella a crecido, a madurado -algo, tampoco mucho...

Y aunque ahora ella comprende que esos limites eran una salvaguarda, una protección, cree que él sigue alimentando el miedo y esas excusas baratas que no se aguantan ni con pinzas. Y es por esto que no tienes que hacer caso de lo que dice tu Llama Gemela, porque si no está despierto y no entiende qué le está pasando en los cuerpos... se agarrará a lo primero que pille, es decir, a una excusa cualquiera que no se sostendrá una vez empiece su andar Llama Consciente. Y es por esto que no es bueno que te hagas daño pensando que las cosas dichas están grabadas en piedra cuando la verdad es que las palabras se las lleva el viento. Y es por esto que puedes ayudar a tu Llama Gemela si no tienes en cuenta lo que dice y ves la verdad más allá de la aparente realidad.

Mira, yo ya no puedo hacer nada por esas palabras dichas, seguramente de malas maneras, porque no puedo girar el reloj para atrás y llevarme la comprensión que tengo ahora al pasado. Yo ya no puedo decirle que eso que dije es algo que no se sostiene por ningún lado y que si se agarra a eso es porque tiene miedo, que no lo intente disimular escudándose en argumentos sin sentido, pero tú sí puedes -si tienes la oportunidad de estar en contacto con tu Llama- de no darle importancia a las cosas que no tienen importancia y de soltar todas esas medias verdades con las que va vestida la sensación de no comprender qué es lo que nos está pasando por dentro. Yo ya no puedo decirle que es un tonto si se cree que las cosas que no son importantes me importan a estas alturas de la vida pero tú sí lo puedes hacer. Lo puedes hacer no agarrándote a eso, no alimentando eso y perdonando eso. Y lo puedes hacer no sintiendo miedo y no creyendo cosas que sabes que no son verdad, porque tú lo sabes aunque tu Llama Gemela lo ignore. Y si haces esto puede que no te veas como yo, que lo puedo decir más alto pero no más claro, y que de decirlo tan alto me estoy quedando sin voz.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Hola! porque no puedes hacerlo y los demas si?? y no podria ser que estas excusas nos las busquemos porque estamos emperrados en esa otra persona que en realidad no nos hace ni caso y nuestra mente nos complace pensando que si que hay posibilidades, aunque las evidencias sean nulas?? muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Yo no digo que los demás no puedan hacerlo, digo que yo no puedo. Y no puedo porque no lo puedo localizar. Él me puede localizar a mi pero yo a él no, así que, no tengo otra opción.
      Sobre lo otro... me vas a tener que perdonar pero no acabo de entender la segunda cuestión. No tengo claro a qué te refieres concretamente porque no sé si quieres decir respecto a la Llama Gemela en general o apuntas a otro tema en concreto. Lo que te puedo decir es que en mi caso, ni las evidencias son nulas, ni había nulas posibilidades. Igualmente me he tomado el proceso con naturalidad y dejando que la vida fuera poniendo las piezas ante mi. Lo que ha pasado es que se han ido poniendo delante de mi piezas que me llevan hacia esa persona y no hacia otra. No sé el resto pero yo no tengo cuerpo para discutir con la vida ;) Si las cosas vienen así, por algo será, siempre partiendo de mi experiencia, que es de la única de la que puedo hablar.
      Espero que mi respuesta te haya aclarado algo.
      Un beso y gracias por preguntar.

      Eliminar
  2. Gracias por tu respuesta.Si me has respondido a lo que me referia. Lo curioso es como sabes que tu llama si tiene sentimientos si hace tanto tiempo que no lo ves?? Entiendo que lo sabes por todo el trabajo que has hecho. Yo tengo sentimientos por un chico des de hace muchos años... No he trabajado mucho sobre esto y no estoy segura de nada...Solo de mis sentimientos. Pero mi parte mas racional me dice que todo esto es parte de mi imaginacion y que pongo en esta persona todos mis ideales, pues no lo conozco de nada. En fin, lo que tenga que ser sera y de momento la existencia de esta persona me hace querer trabajarme mucho y me da mucha motivacion para ser mejor persona. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no lo veo físicamente pero sueño con él y cuando ha salido en constelaciones familiares o trabajos de la silla caliente de la Gestalt, pues las vibraciones son bastante potentes pero es que hay más gente que ha soñado con nosotros, entre otras pistas. El día de la constelación fue WOW, miré a mi Máster y le dije: ¿Lo estás notando tú también o son imaginaciones mías? Y me dijo: WOW que fuerte, y mira que mi Máster no trabaja nunca el tema de la Llama directamente, es decir, no hacemos ningún trabajo concreto enfocadas en la Llama Gemela, si no en sanar lo que se tenga que sanar pero el chico sale. Mira si sale que la primera vez que le conté el tema de las Llamas hicimos una constelación, salió mi Llama y me dijo: Es él, es él, es la persona que crees, vamos si es él. Y él quiere una relación de no soltarte, para nada. El tema es que en esos momentos él quería un tipo de relación que no era muy sana y que yo tenía otros asuntos que resolver antes de concentrarme en cualquier tipo de relación pero, igualmente, mi filosofía de vida es trabajar en mi y la persona que tenga que ser, será. Que todo apunta a él, pero nunca hago un trabajo especifico hacia él, en todo caso, hacia mi Llama Gemela, pero no a él como humano. Mira, esta semana soñé que estabamos sentados en una mesa y había dos personas que se interponían entre nosotros pero casi se escalabra al intentar darme la mano por detrás de las sillas. Ese sueño viene a decir que ganas hay pero que hay dos arquetipos, elementos o asuntos que aún están ahí antes de llegar el uno al otro. Igualmente, si mañana conozco a un chico. que no es el, y tengo sentimientos hacia él y todas las señales apuntan hacia él será porque así tiene que ser, y si está escrito que la relación será con mi Llama Gemela, la persona que aparecerá será mi Llama Gemela, con lo cual, voy haciendo y la vida dirá.
      Y creo que es lo principal, dejar la parte mental e ir al corazón. Trabajar en el corazón y por el corazón y ya se la vida irá haciendo el resto del trabajo. De lo único de lo que podemos estar seguros es que no podemos estar seguros de nada porque la idea de seguridad es un concepto absolutamente falso.
      Ahora tampoco tengo claro si he hablado claro o me he vuelto a liar jajajaja cosas que pasan... igualemente, gracias a ti :) Y si te decides a trabajar por ti y para ti, pues que sepas que aquí tienes un montón de herramientas a tu disposición y a mi, si necesitas un hombro de soporte.
      Un beso y que tengas una feliz semana.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers