Cuando una tercera persona hace de disparador de la Llama Gemela

9:30



Hace tiempo una Llama me preguntó sobre si una tercera persona podía ser el disparador de introducción en el tema de la Llama Gemela. Supongo que muchas Llamas Gemelas han metido el píe en el camino de la Llama Gemela a través de alguien que se lo ha comentado pero en este caso nos vamos a centrar cuando es el enamoramiento o la relación con alguien que no es nuestra Llama Gemela la que nos introduce en el proceso de la Llama Gemela.



Para hacer este post he tenido que hacer buceo en el tiempo porque yo me había olvidado de mi guiri Llama-Disparador porque hubo una persona, la relación con una persona, que preparó el camino para lo que sería el proceso de la Llama Gemela.

Conocí a mi Llama-Disparador a las dos semanas de cortar todo tipo de comunicación y relación (de amistad) con mi Llama Gemela. Estaba tomando algo con una amiga, apareció y el resto fue historia. Decir que fue un flechazo es quedarse corto. Fue un visto y visto bien.

Mi Llama-Disparador era un vikingazo de dos por dos metros que no me daba nada de miedo y con el que me entendía incluso hablando idiomas diferentes. Fue un caballero, en todo momento, y había algo especial entre nosotros. Algo que se podría definir como magia. Fue una historia corta, breve, pero que duró en el tiempo porque soñé con él cuando me divorcié. Y seguí soñando con él durante años, hasta que empecé a buscar una explicación a esos sueños. Todo ese proceso sirvió para prepararme para, posteriormente, empezar el proceso de la Llama Gemela. Es curioso pero jamás me pasó por la cabeza que él, mi Llama-Disparador, fuera mi Llama Gemela. Por cierto, tal como vi con claridad el tema de la Llama Gemela, aún no habiendo reconocido a mi Llama Gemela, me olvidé del Llama-Disparador.

Sabiendo ya lo que sabemos... mi Llama-Disparador sirvió de pantalla para que empezara a moverme hacia la Llama Gemela pero sin sospechar quién era mi Llama Gemela porque... si hubiera sabido que mi Complemento Divino es quien es... no sé si hubiera dado un paso. Ahora entiendo que todo el miedo es fruto del karma, de creencias, de miedos... pero en ese momento, en ese momento hubiera corrido más lejos. Mi Alma, que es rato lista, se las ingenió para hacer mi proceso más sencillo para mi.

Supongo que en todos los casos en los que hay un Llama-Disparador exterior es por algo similar a mi caso porque no debo ser la única Llama Gemela que ha pasado lo suyo en otras vidas con su Llama y que ha sentido el miedo, el temor y/o el pánico por él y por los sentimientos que generaba ¿Verdad? 

En todo caso, no creo que sea por lo que nos tengamos que preocupar o estresar porque creo que es mucho más habitual de lo que pensamos porque... porque hasta ahora muchas Llamas tampoco hemos podido hablar con otras Llamas como para comprar experiencias... ;)

Ah, hace unos meses soñé con mi Llama-Disparador y con su Llama Gemela. No recuerdo si él está en el proceso, sólo que comentamos algo y nos despedimos después de darnos las gracias, supongo que por esa historia. No sé, pero si lo de la Llama Gemela se parece un poco a lo del Llama-Disparador -porque más ya me da un infarto- pues que mola mucho, la verdad.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Muy bueno el post, tus palabras siempre llegan en los momentos mas oportunos y tus experiencias siempre me ayudan a entender un poco mas acerca de mi proceso, y a no sentirme tan perdida.
    GRACIAS!!
    besos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Laura.
      Creo que de tan perdidos nos vamos encontrando, un beso :)

      Eliminar
  2. Yo pienso exactamente como Laura...es una resonancia, un reflejo, un leer justo lo que me está pasando cada vez que leo tus post...y lo digo con el corazón en la mano... será normal tanta conexión sin conocernos? Menudo golpetazo para la mente! Es que parece que exagero, pero lo digo en serio
    .. leerte a ti es como leerme a mí! Gracias, gracias, gracias! Namasté.
    Ashra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ashra, a mi también me sorprende las cosas que pasan, contigo y con otras Llamas, tanto que llego a pensar que nos conocemos bastante bien ¿No?
      Gracias a vosotros, por estar ahí.
      Un besazoooo!

      Eliminar
  3. Sí! Ya sabes, la respuesta más simple, suele ser la correcta ;D
    Besazoss
    Ashra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ashra, me acabas de dar la respuesta a una cuestión intrascendental :) Besos

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers