DMC: Cierre de vidas pasadas con mi Llama Gemela I

21:30



INTRO AL DMC

Me siento bien ahora que ya se cierra el ciclo de las vidas pasadas entre mi Llama Gemela y yo. Es el colofón, la parte final de un proceso muy largo, de siglos, en los que hemos sido nosotros mismos y todo lo que había detrás.

Ya expliqué mi experiencia haciendo regresiones y todo lo relacionado con mi Llama Gemela y vidas pasadas. Por si te apetece repasarlo o no lo habías visto antes, puedes revisarlo pinchando AQUÍ. De hecho, aún llevaba activas dos memorias celulares de dos vidas pasadas en las que hubo trauma causado por mi Llama Gemela.

A ver, seguramente yo también le habré hecho daño en otras vidas pero en este caso, al estar trabajando en mi cuerpo, ha salido lo que llevaba yo. Si algún día se anima a hacer el DMC sabremos si lleva alguna memoria causada por mi, pero... por ahora, sólo puedo explicar mi caso.

Para hacerlo más fácil voy a contar la experiencia por separado, es decir, lo que pasó en esa vida, lo que quedó anclado y no sanado, y cómo se ha manifestado en esta vida porque toda acción conlleva una reacción y me voy a centrar en explicarlo de forma que quede muy claro, para que tu Alma pueda hacerte llegar la información necesaria si estás en una situación similar.

El proceso de DMC no fue un proceso lineal respecto al orden de las vidas pasadas, por eso, voy a centrarme en esas dos vidas y le voy a añadir la información de las regresiones y sueños. Es decir, esto es una especie de película completa de los hechos con todas las piezas juntas. Lo digo porque no todo esto llegó sólo por una vía, ni al mismo tiempo. En total ha sido casi un año de trabajo. Que nadie crea que está haciendo algo mal porque no sabe tanto. Calma, todo llega en su momento. Por ahora, trabaja con lo que tengas, el resto vendrá.

La parte de las vidas pasadas lo explicaré en plan cuento-historia, para no cargarlo energéticamente otra vez. Si digo yo, yo, yo, lo esto trayendo de nuevo, y no me interesa, por eso, van a ser ella y él. En esas vidas y en la actual tenemos el mismo genero ambos, así que cada vez que me refiera a ella es mi Alma la que encarnó como mujer y él como hombre, igual que actualmente.

Y sin más dilación... empezamos. 

LA SANTA INQUISICIÓN

Ella era una joven que vivía en el bosque. No se relacionaba más que con varias mujeres cercanas que estaban escondidas en la zona. Ellas le habían enseñado su oficio y ellas la ayudaron a encontrar su lugar en el Mundo. Un lugar discreto y perfecto para un mujer que sanaba con hierbas y con sus propias manos. En ese momento de la historia de la Humanidad las mujeres como ella eran perseguidas y asesinadas, por eso, siempre tomaba rutas secundarias y nunca salía de la zona delimitada como segura.
Un día, esta joven, se encontró con un hombre herido mientras recogía hierbas para hacer ungüentos. La herida de ese hombre tenía muy mal aspecto y se encontraban en un lugar en el que nadie más lo iba a encontrar. No dudó, no le pasó por la cabeza nada más que salvarlo porque su vida corría peligro. Sabía que podía salvarlo, que podía hacerlo, que tenía los recursos, las herramientas y los dones necesarios para ayudar a ese hombre.
Lo cargó como pudo hasta su cabaña y lo acostó en su cama. Lo lavó y lavó las heridas. Le puso ungüentos y lo alimentó con caldos para que no desfalleciera.
Él tardó un poco en recuperarse pero lo logró. Pasó unos dias atontado, algo mareado, confuso, pero se iba recuperando.
Ella no había tratado mucho con hombres, no conocía a ninguno pero ese hombre, le gustó. Le gustó su sonrisa y le pareció amable.
Él durante esos dias, se mostró servicial y agradecido por su ayuda así que, cuando le preguntó quién era y qué hacia ella le respondió la verdad, sin dudarlo.
Mientras compartieron tiempo y casa ella se enamoró de él. Se enamoró de sus manos, de sus palabras, de su risa, de su compañía. Él, él era cada vez más amable y cariñoso con ella, la trataba con mucho cuidado y mucha delicadeza, cosa que a ella le encantaba porque jamás había conocido una emoción igual.
Él se recuperó y decidió partir para informar a su familia que estaba bien, pues llevaba mucho tiempo desaparecido. Le prometió que iba a volver y se despidió con un beso.
Ella llevó la ausencia lo mejor que pudo. Estaba acostumbrada a la soledad. Simplemente sonreía cada vez que se acordaba de eĺ, que era mucho, y a menudo.
Él, tal como había prometido, volvió a por ella. Pero no se presentó solo y no la llevó a su casa. Fue con un pequeño ejercito para llevarla presa y presentarla ante el tribunal de la Inquisición.
El juicio le pasó como un borrón, no entendía nada. Estaba asustada y no comprendía por qué él hacia eso. Lo que pasaba era que él se llevó un premio por delatar a una mujer que era considerada una bruja.
Lo peor de todo, para ella, fueron las torturas. El carbón en el vientre, el potro en el que la estiraban, las agresiones sistemáticas por parte de todos esos hombres. Y que él, mientras ella era torturada, mirara. Satisfecho. Contento. Era su premio por la gran caza efectuada.
Ella murió al cabo de unos dias y su cuerpo fue tirado en una zanja, con muchos otros cuerpos destrozados. Una zanja en la que esos hombres tiraban todo tipo de deshechos humanos.
Lo que pasó con él después de la muerta de la joven no lo sé, pero supongo que ese tipo de ambición desmedida tuvo su extraña recompensa. Tampoco se sabe si él llegó a sentir algo por ella en algún momento. A ella le pareció real hasta que lo vio mirando en una esquina como la torturaban. La pose de él era de satisfacción porque estaba entregado a una causa. No era un sádico en si, sólo era alguien que creía defender una verdad, una razón, que justificaba todos esos actos.

CAUSAS Y EFECTOS EN ELLA
Tras esa experiencia, al desencarnar, ella se llevó lo siguiente:
-Enamorarse es peligroso, te puede costar la vida.
-Tener dones y talentos está bien, siempre que no lo sepa nadie.
-Es peligroso confiar en la persona de la que estás enamorada porque te hace daño.
-Las religiones y las verdades absolutas son una trampa y una cárcel. La única forma de ser libre es no seguir ningún dogma.

TODO ESO EN LA ACTUALIDAD
-Cuando nos conocimos lo primero que hice fue poner la mano en su pecho y sanar su corazón con mi energía. Él me lo quitó, él me lo devolvió. Justicia poética. 
-Su familia pertenece a un tipo de estructura muy rígida que lo estaba ahogando.
-Yo desarrollé una extraña enfermedad, de origen desconocido, que me "quemaba" la tripa. De hecho, me llegaron a operar para quitarme parte de la zona afectada. todo esto acompañado de fatiga crónica.
-Él, desde el primer día, me llamaba Bruja. Era su Bruja y no había más que hablar de nada. Decía, eres mi Bruja pero a los demás también se lo decía, ella es mi bruja.
-Yo no quería mostrar nada de lo que hacía. Ni escribir, ni nada de nada de nada.
-Yo no confiaba en él. Así de claro.
... y no recuerdo más de esta encarnación.

DURANTE LA SESIÓN DE DMC
Salió lo del carbón y salió lo del potro. Y salió una rabia por la institución que no veas como gritaba CABRONES. Dos dias antes de la sesión casi discuto con un señor cura y casi le digo: Te jodes, he sobrevivido. Así, como te lo cuento.

El tema de la enfermedad y el dolor está resuelto a nivel físico. De hecho me han salido bien las pruebas después de quince años. Estoy muy contenta y dudo que sea casualidad porque ahora sólo veo al médico una vez al año. Para mi eso a sido como un mensaje que tema concluido. Vamos, el sábado hago el DMC y el lunes, después de quince años, me salen bien las pruebas. Eso no es casualidad.

Ahora me queda hacer un trabajo de perdón hacia los torturadores y hacia mi Llama Gemela. Y... y borrar las creencias y emociones de traición y de que amar es peligroso, vamos, que amarlo es peligroso. También disolveré las emociones residuales de ella que quedan en mi Alma para que eso sea sanado con paz y perdón.

Lo de mostrar mis dones y talentos al Mundo lo había sanado antes, y mejor, porque si no... no existiría el blog.

La otra vida la dejo para mañana, que esto es mucho para el cuerpo...

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Guau.. Cuantas emociones, leyéndote me he puesto en tu piel y uf fuertecito el tema, a ver que pasa en el siguiente capítulo ;) espero que tu llama sea esta vez el "bueno" de la peli porque en esta tela

    He mirado por curiosidad DMC en Google y voy y encuentro un sitio donde lo hacen al lado de mi casa será una señal?

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espera a mañana... que esa fue salvaje, salvaje... La verdad, preciosa mía, creo que no está mal -teniendo en cuenta la cantidad de encarnaciones que hemos tenido- pasar sólo por dos vidas chungas juntos. Ahora sí, ahora es muy tranquilo, muy calmado en ese sentido. No es nada violento. Mira lo que son las cosas. La última vez que nos vimos había más gente y uno de los chicos le saltó a la yugular y el pasó del tema con elegancia. Creo que fue una forma de decir que ya no muerde :) Y mejor. Es muy dulce, si cuando lo veas me dirás: Es un solete! Porque cuando estamos ya juntos tenemos que quedar para una paella, o lo que surja, los cuatro, no? Seh, tía, seeeh... :)
      Bueno, si lo haces, ya verás, ya me contarás y ya me mandarás las fotos de lo que te sale... Igualmente, para salir de dudas, si entre hoy y mañana te sale más de tres veces ya te puedes ir pidiendo hora. Yo te lo recomiendo, pero ya sabes, tu corazón es el que manda. A demás, es que se abre todo de golpe después de hacerlo. Lo chulo fue que me hicieron el DMC y un renacimiento, para empezar limpia, limpia en mi vida, y es verdad, limpia es decir poco. Es una sensación... que ya me dirás si lo haces.
      Un beso guapa, y no me olvido del post que te debo, pero voy como voy, ya ves...

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers