Meditación para conectar mente y corazón

21:00



La meditación que vas a encontrar a continuación es una pasada. Sé que no queda fino decirlo así pero es lo que hay. Es una pasada porque te ayuda a conectar tu corazón y tu mente para que vayan unidos y en la misma dirección pero es que también te ayuda a depurar y limpiar todos los registros, memorias, recuerdos, hábitos y creencias que te impiden manifestar la plenitud de tu Ser. Por si fuera poco, lo hace de forma que le das, de paso, un repasillo a tu cuerpo físico, dejando todos tus sistemas y tus células depuradas. Vamos ¿Es o no es una pasada? Lo es, lo es, te lo aseguro.

Y eso vas a poder hacerlo en tan solo 25 minutos guiado por dos voces maravillosas ¿Se puede pedir más? Seguramente... pero creo que por ahora podemos sentirnos satisfechos.






Después de hacer esta meditación he notado que se mostraban patrones ocultos que había pasado por alto como puede ser, el del dejarse consentir. Oh sí. Hoy estaba leyendo un texto que venía a decir déjate consentir pero eso no había llegado a calarme hondo hasta hacer la meditación. Estaba haciendo la meditación y ha sido... flus-flus... no me dejo consentir porque durante mi infancia -como supongo que la mayoría- me decían que no querían que fuera una niña consentida cuando se negaban a darme algo que pedía ¿Qué pasa? Que la adulta sigue evitando ser una consentida pero ¿Qué sucede si no te dejas consentir? Que tampoco te dejas amar porque mientras vas con ese patrón no permites que los demás te muestren y entreguen su amor porque consideras que si recibes, más cuando recibes lo que quieres, estás siendo una niña consentida ergo una niña del tipo de niña que tus padres no aman. Ahora, desde la adulta, al tomar conciencia de este patrón puedo observarlo para saber si está eliminado o no pero... ahora, que me he dado cuenta. Antes, cualquiera llega a suponer o a imaginar que la poca capacidad de recibir venía de ahí ¿No? Pues como esa, otras tantas... por esto, y por todo lo anterior, te recomiendo hacer esta meditación.

Namasté.






QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers