Momentos estelares del DMC y conclusiones varias del proceso

21:30




INTRO AL DMC

PARTE I

Aunque ir reviviendo traumas y muertes de vidas pasadas puede parecer un palo y rato doloroso la verdad es que me he reído mucho y lo he disfrutado mogollón. Todo, incluso cuando liberamos todo lo relacionado con mi Llama Gemela, porque sabía que lo estaba curando y era satisfacción lo que sentía al poder quitar eso ya de nuestras Almas. Porque al liberarlo también libero su parte y se lo pongo más fácil. A demás, estoy con los correspondientes trabajos de perdón, para quedar súper sanada y cerrar, cerrar, cerrar todo eso.

Lo único que me baila en la mente es cómo habrá llevado él este proceso tan profundo. Lo ha notado seguro, y lo seguirá notando. Eso lo pregunté y sí, lo notará. Lo notará todo el Mundo que estaba vinculado de alguna forma a esos hechos pero él aún más.

De momento ya están fuera un montón de emociones y creencias, y estoy apartando y perdonando todo lo que había y salió durante las cuatro horas de sesión. Sinceramente, es un alivio. 

No quiero, por nada del Mundo, que nadie crea que mi Llama Gemela a sido lo peor de lo peor porque a sido otra Alma en evolución. Todos nos hemos equivocado muchas veces en muchas vidas. De hecho me sorprende el poco karma que había entre nosotros porque si consideramos en conjunto el global de encarnaciones que hemos vivido -todos... eso no es nada. Es menos que nada. Igualmente, estoy muy orgullosa de él por su evolución y por el trabajazo que se ha metido en el cuerpo durante tantas vidas. Es mi Llama-Campeón.

Curiosamente me apetece hablar de todo esto con él, compartir la experiencia de las regresiones, del DMC y hacérselo yo a él, el DMC. No sé si es posible porque nos podemos encontrar que yo le haya hecho alguna perrería gorda similar a las suyas, y tampoco sé si va a querer. Yo creo que sí porque valora mis dotes brujas y confía en mi en ese sentido. Vamos, me extrañará que cuando se entere de lo que estoy haciendo no se apunte a la de ya a que le haga cosas -me refiero a procesos, mal pensados ;)

La verdad es que me siento mucho más segura respecto a él, mucho más. Ya no me considero en inferioridad de condiciones, ni tengo miedo. No le sacaré el tema de la Llama Gemela si noto que no vibra con ello en el momento, pero sí le contaré que alguien me daba miedo porque he hizo daño en otras vidas y que ahora ya no está ese miedo. Y sin decir que es él esa persona, sí me veo capaz de relatar los hechos con paz y con tranquilidad, no para castigarlo, pero para que sepa -en algún nivel- que por mi parte está sanado. Para mi es como honrar nuestra historia a nivel de Alma, nuestra evolución. No sé... el tiempo dirá.

Hasta aquí todo eso respecto a mi Llama Gemela y a lo que ha pasado posteriormente pero... en este punto, vamos a cambiar de registro, para relajarnos. Aquí van mis momentos estelares de otras vidas  ¡Tachán!

Bueno, he dicho que ha habido momentos divertidos y la verdad... vaya vidas me he programado, me lo he pasado chachi en muchos momentos. Siempre digo que nunca he sido princesa, ni nada importante a nivel histórico, es verdad, pero he sido domadora de osos en un circo.

Me da la risa. Ponte en situación. Estoy medio en bolas, petada por el proceso de DMC -cansa- me toca la terapeuta el dedo y le digo que tengo un diente de oso clavado ahí. Me dice que lo va a matar y me pongo a gritar que no, que es mío, que no le haga daño. Ella me pregunta que qué hace porque me tiene que quitar el diente, y va y le digo que le haga cosquillas detrás de la oreja para que abra la boca. Buah, pues ya la ves, haciendo cosquillas a un oso energético mientras se nos escapaba la risa a las dos. Por favor... es que lo estás notando. Una pasada, y lo del Oso... lo mejor de todo es que desde el sábado sueño con esa vida, que no la conocía, y me está dando muchos regalos. Es como si eso estuviera ahí guardado, como una caja sorpresa, y ahora he conectado con ello. Yo digo que estoy recuperando a la Zíngara en mi, la que le susurra a las bestias pardas y estaba súper conectada a la Tierra.

Este Oso es igualico que el ¿mío? El del diente...

Otro momento divertido fue descubrir que en una encarnación me había fugado de casa y me había cruzado un país entero para enrollarme como marinero y que al zarpar el barco me mareé tanto que estuve toda la travesía vomitando. En esa vida me frustró pero en el momento del DMC me dio por reír y no podía ni hablar.

Ostras, también descubrí, mediante esa sesión, por qué no monto a caballo aunque me gusten mucho JA JA JA buf, llevaba un montón de registros de ostiones de los gordos, gordos, gordos, por mogollón por caídas a caballo. Normal que sintiera un profundo amor por ellos pero sin subir a ellos.

Oh, y creo haber sido el primer Jackass de la historia de la Humanidad. He tenido varias vidas de borrachuzo y varias experiencias de hacer tontadas con los amigotes y morir por eso. Con razón no tolero el alcohol y he sido siempre una persona responsable, en esta vida, porque en las otras me lucí bien.

Y ha habido muchas más pero destacable, destacable fue el momento en el que me estaba quitando la terapeuta una espada de la espalda y me puse a bostezar porque cuando me clavaron la espada en la correspondiente encarnación estaba durmiendo. Ooh es que es vivirlo. Cuando tenga las fotos os las pongo porque se ven las heridas, en serio... es que no lo puedo explicar.

Es tan alucinante, tanto... y tan sanador... bueno, la verdad es que me faltó tiempo para, al día siguiente, llamar a mi tía para que lo haga ya. Y a una amiga... y a otra amiga... porque es algo que se tiene que vivir pero desde la alegría profunda de quitarte un dolor para la eternidad. Ya veremos cómo van las cosas pero si me formo en DMC os lo contaré, porque me hace mucha ilusión vivir el proceso desde el acompañamiento.

Y vosotros, pues cada uno verá, pero si os llama a atención y os puedo ayudar resolviendo dudas o temores... ya sabéis dónde estoy.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Que interesante proceso, justamente llevo buscando quién pueda ayudar a ver mis otras vidas, se que se resolverán muchas dudas si camino sobre ellas. Aquí tienes a una pupila en el tema. Besos ASKPLLAMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ASKPLLAMAS,
      Es una pasada de proceso, uf... una pasada. No soy terapeuta regresiva, y lo que he trabajado de otras vidas ha sido haciendo regresiones por mi misma con la ayuda de meditaciones pero, después te todo el proceso... ver qué pasó no es tan importante como sanar lo que se quedó anclado. Así de claro te lo digo. Porque el trabajo con las regresiones es duro. Ves el trauma, lo vuelves a vivir y vuelves a la otra vida a cambiar el resultado, son meses de trabajo. En cambio, con el DMC entiendes directamente el por qué tienes los miedos que tienes y por qué pasa lo que pasa en tu vida, sin la necesidad de ir repitiendo y viendo los hechos por eso me voy a formar directamente en DMC, si después de eso considero necesario formarme en terapia regresiva, lo haré, pero supongo que mi experiencia regresiva ya me ha dado la base para reconocer las heridas que se manifiestan con el DMC. En todo caso, sí lo que te interesa es la terapia regresiva te puedo aconsejar para que lo hagas por ti misma o te puedo recomendar a alguien. Para pasar directamente al DMC no hay problema, se puede hacer directamente. Sea lo que sea, lo podemos comentar y mirar qué opciones surgen.
      Si te presentas voluntaria para que aprenda, perfecto pero siempre hay alternativas :)
      Un beso y gracias!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers