Novedades: Cursos

19:00



Os prometí novedades y aquí están. Hace tiempo que quiero tratar con vosotros algunos temas pero no encontraba la forma de hilarlo con orden. Pues bien, creo que la mejor forma de hacerlo es usando el concepto de Curso porque así os puedo incluir todo el conjunto de conceptos referentes a determinados temas siguiendo un mismo hilo. 

Vamos a empezar estos cursos virtuales sobre varios conceptos con el conocimiento y uso de las Leyes Universales. Las Leyes Universales son principios que no están ligados a ningún tipo de filosofía, religión o sistema de creencias y que influyen en nuestra vida independientemente de si las conocemos o las desconocemos. Siempre digo que las Leyes Universales son como la Ley de la Gravedad. A lo mejor no te han presentado formalmente a la Ley de la Gravedad pero de seguro que sabes que todo lo que sube, baja ¿Verdad? Pues con los principios Universales pasa igual. Los conozcas o no, influyen en tu vida diaria, en todo lo que haces y determinan tu futuro.

Aunque ya hay una amplia bibliografía sobre el tema, personalmente, siempre me he encontrado con que no era capaz de aplicar toda la teoría a niveles prácticos y no era capaz de usar esos principios a mi favor, por eso, este curso no va a ir de la teoría de las Leyes Universales. Este curso es un curso para tomar conciencia de ellas y empezarlas a aplicar desde el primer día.

Todo y que estas leyes no tienen un lazo especial con las Llamas Gemelas... sí he comprobado que nos pueden ayudar en el proceso de sanación porque no dejan de ser los principios de crecimiento y evolución espiritual. Igualmente, intentaré adaptar los ejemplos y los ejercicios tomando como base a la Llama Gemela siempre que sea posible.

Estos cursos no requieren de conocimientos previos y no suponen mucho esfuerzo por tu parte más que el de comprometerte contigo mismo y con tu evolución. Son gratuitos y los vas a tener siempre disponibles en el blog. Si ya conoces el tema que tratemos te invito, de igual forma, a leerlos y a tomar de ellos aquello que te pueda ser de utilidad, que algo habrá.

Por cuestiones logísticas no vamos a poder profundizar mucho en determinados temas porque, entonces, pasaríamos a dedicarnos de forma monográfica a ello y bastante tenemos ya con el tema Llama pero si tienes dudas o quieres que profundicemos en algunos conceptos concretos lo podemos hacer. No con todo pero sí con lo que más os llame la atención.

Espero que estos cursos os ayuden y os sirvan en vuestro proceso y propósito. Mañana empezamos con el de Leyes Universales pero también trataremos el concepto de Karma-Vidas Pasadas, El poder de la palabra y, tachán... empezaremos a trabajar con Alquimia y con sexualidad. El de Velas dependerá de vuestras peticiones ;)

Igualmente, si alguno de vosotros tiene conocimientos sobre algún tema en concreto y se anima a crear un curso para los demás será muy bien recibido por mi parte y lo compartiré encantada con el resto de compañeros. Yo, personalmente, os animo a ello, a empezar a perder los miedos, las vergüenzas y a probar cosas nuevas.

Dicho esto, antes de empezar mañana con el temario te voy a pedir que prepares una libreta en la que apuntes las dudas que tengas respecto a los temas que vamos a tratar, en este caso... tus dudas sobre las Leyes Universales, ahora o cuando surjan, y que las guardes hasta que concluya el cuerpo del curso, para ver si se han ido resolviendo. Si no fuera el caso, si cuando ya estén presentadas las partes principales, esas dudas persisten, te invito a compartirlas en un comentario. No te preocupes por nada porque dedicaremos la parte final de cada curso a resolver esas dudas y a pulir los conceptos que no estén claros, si los hay.

Espero que estos cursos os ayuden mucho. Me gustaría poder enseñaros todo esto a nivel presencial y compartir con vosotros ese espacio de tiempo porque es muy enriquecedor y bonito ver como os brillan los ojitos cada vez que integráis información nueva pero... me lo voy a tener que imaginar :)

Namasté.








QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers