Oixs... es que siempre igual.

21:00



Me da cosilla volver a decir que hay más cambios y que estoy bien. Pero es que hay más cambios y esto bien. No os voy a engañar porque, Llamas, las cosas como son... este barco no para de moverse ¿A que no? Pues eso, que mientras llegamos a puerto, pues vamos con el rumbo un poco rumbero y es lo que hay.



Y en esas estoy, cambiando. Ya he pasado la etapa de los sueños rotos y ahora estoy enfrascada en la reutilización de proyectos pasados, en el reciclado de ideas y en cositas nuevas. Sí, porque me he decido ya a ponerme en serio a escribir una recopilación de cuentos. No sé si esos cuentos verán algún día la luz pero es algo que me hace mucha ilusión y que paso de seguir postergando.

Como ahora tengo un poco de aire al no invertir más tiempo en asuntos que no llevan a ninguna parte, pues mira, que no se diga que no curramos ;) Y me estoy divirtiendo. Y, encima, estoy dando cursos y estudiando, cosa que también me hace mucha ilusión... porque esta es la vida de la Llama, aprender a desaprender para volver a aprender. Al menos, es la vida de esta Llama. Pero este aprendizaje se mueve a otro nivel y el esfuerzo que requiere es mínimo porque ando en terrenos que me son muy conocidos, que tengo muy trabajados y que se basan en conceptos que he tenido siempre integrados. Sí, no pinta mal...

Eso en lo que concierne a mi vida en general, sobre la Llama... pues no sé mucho y no sé si ha cambiado nada porque estamos un poco que no estamos en contacto a nivel eterico y menos aún a nivel de terreno terrenal pero aunque parezca que no hay movimiento no significa que las cosas vayan mal. Lo que le agradezco mucho a mi Llama Gemela es que saque un momento, de vez en cuando, para mandarme algún pensamiento de ánimo o de recuerdo porque me parece a mi que él está mucho más estresado que yo en estos momentos. Porque sarna con gusto no pica pero creo que a él las cosas le pican y bien...

Respecto al blog... las cosas tampoco van a seguir igual porque voy a mover las horas de publicación para darme más margen y comodidad. Como hay muchas Llamas que dicen leer el blog antes de dormir, pues pasaré las publicaciones a la noche y ya está. Me sabe mal mover tantas cosas y hacer tantos cambios pero es así como se están presentando las situaciones y no puedo hacer más. Espero que, al estar en el mismo barco que yo, pues lo entendáis y no os genere ninguna molestia. Quizá soy muy exigente pero me gusta que haya un orden y un sentido, y me gusta avisar y quedarme en paz con eso. Supongo que todo esto me pasa por inexperiencia, porque soy una bloggera novata ;) Cuando haya aprendido ya no me pasará y entonces no habrá problema, no para mi.

Y poco más queda por contar porque os iré desgranando las cosas que he hecho este fin de semana tan intenso para que también lo podáis hacer porque lo que he estado haciendo este fin de semana es sanar la parte que quería tener el control de la situación para pasar a la confianza total en el presente, en el futuro y en el Universo... ¿A qué es chulo? Pues sí que lo es.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers