Para mi Llama Gemela versión 2.0

21:00



Aiii Churry-Llama... tantas cosas que contarte y tan poca intimidad... en fin, por algo será. Sé que dije que no iba a volver a decirte nada por aquí pero... así se están presentando las cosas y tengo una advertencia para ti. Sí, no una amenaza, una advertencia... Lo cierto es no quiero que lo pases mal cuando empiece el movimiento, porque va a haber movimiento...

El movimiento que va a haber es un desplazamiento. Ya a llegado el momento en el que soy capaz de recuperar la energía que corresponde a mi polaridad de forma que, también, vas a ser desplazado hacia la tuya. Lo que viene siendo, que como yo ya estoy lista para integrar a mi energía femenina, siendo la polaridad femenina de las Llamas Gemelas, tú te vas a mover a la masculina siendo la polaridad masculina de las Llamas Gemelas. Y prometo hacerlo con todo el mimo, la sutileza y la suavidad que pueda para que no sea un cambio violento o incomodo para ti. Para ninguno de los dos pero como yo sé lo que estoy haciendo no me voy a quedar O.O cosa que sí puede suceder en tu caso.

El hecho de vivir en una energía que no corresponde a mi polaridad natural es algo que me ha causado muchos problemas de comprensión hacia mi misma y de autoestima, supongo que te a pasado igual que a mi y que sentías que no has vivido conforme a tu Ser Interior. Esto nos ha pasado por muchos motivos, no ha sido sólo por una razón, pero -aunque nos haya causado problemas en ciertos aspectos- te quiero dar las gracias por darme ese espacio mientras lo he necesitado. Muchas gracias. Sé que si tú, a nivel consciente o inconsciente, hubieras querido recuperar tu polaridad lo hubieras podido hacer pero eso hubiera significado que yo habría tenido que vivir en una polaridad femenina muy herida y dañada. Gracias por darme el tiempo necesario para sanar mi energía femenina y el tiempo para recuperarme con tranquilidad. Muchas gracias. Esto es algo por lo que estaré infinitamente agradecida, M...

Lo único que te puedo recomendar es que abraces esos cambios. Yo, todo lo hago es deseando y pidiendo que sean muy fáciles para ti y que, en algún nivel, lo comprendas y los acompañes. No sé cómo pueden llegar a materializarse esos cambios en ti y en tu realidad... quizá te pones en plan súper macho mandón o quizá te lanzas como una flecha hacia aquello que deseas... a lo mejor te sale pelo en el pecho jajajajaja no lo sé, pero sea lo que sea espero que todo sea para tu mayor bien.

En este punto me gustaría poder darte un poco de jabón para que te aflojaras por dentro con confianza y suavidad pero, antes de volver a jurar que no voy a escribirte por aquí nunca más y quedar fatal porque -si se tercia- lo volveré a hacer... te voy a pedir que te respondas a una serie de preguntas. Hazlo como quieras y cuando quieras, no tienes que mandarme las respuestas. Después de esto te prometo que te daré jabón, mucho jabón, mucho... pero antes del premio toca la tarea. Lo que quiero preguntarte es ¿Por qué no te sientes merecedor de esto? ¿Por qué crees que no te mereces todo lo que nos podemos ofrecer? ¿Qué crees que hay en ti que es tan horrible como para condenarte así?  ¿Hasta cuándo te vas a estar castigando por lo que sea que creas que has hecho mal? ¿Sabes que no puedes ocultarle nada a un bruja? ¿Has tenido en cuenta que mientras te castigas me estás castigando también porque no puedo disfrutar de tu presencia? ¿Crees que merezco ese castigo? Entonces ¿Por qué tú sí lo mereces, si somos Uno, y yo no? Y por último ¿Qué vas a hacer al respecto?

Sí, ahora el jabón. Mira, te amo. Hace mucho que lo sé pero no era capaz de decirlo -o en tal caso, escribirlo... te amo. Es la primera vez que se lo digo a alguien. Te amo. Yo lo sé, tú lo sabes y medio planeta también se ha enterado, ahora bien ¿Cuando vas a permitir que me enamore de ti?

Cuídate.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

18 comentarios

  1. Me encanta!!!! Enhorabuena.... :)
    Ashra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me ha costado mucho llegar hasta este punto de tranquilidad apasionada sin nervios y/o histerismos, creo que hoy me llevo el gallifante ;)
      Un beso y te mando eso, que acabo de llegar del club de lectura.

      Eliminar
  2. Cuando le estaba dando al enter, he visto que son las 22:22 h!
    Por algo será! ;)
    Ashra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, se ha quedado marcado en este mensaje jajajajajjaaja quizá tenía que a ver puesto versión 22.22 en vez de 2.0, bueno, otra vez será...

      Eliminar
  3. Bravo creatividad! Me he emocionado un montón...
    Te mereces ese gallifante y ese amor que estas pidiendo a gritos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo pensaba que se notaba que estaba entregando amor y no pidiendo amor jajajajajja tendré que practicar más esto de amar porque debe ser que no le he pillado el punto. Seh, tengo un gallifante jajajajajja ya era hora ¿A que si? Seh.
      Gracias, Mariposa, por ese bravo, me ha encantado. Un besazo

      Eliminar
    2. Perdona creatividad...quería decir ese amor que estás deseando dar y que te sale por los poros....upsss!!! me refería a eso...así que lo has dicho bien

      Eliminar
    3. Menos mal... jajajaja no hay nada que perdonar, tranqui, pero pensé: A ver si te has liado y has dado a entender lo que no quieres dar a entender porque estoy en la fase novata respecto a las declaraciones de amor... jajajaja por favor, creo que voy a hacer una lista de todas las cosas que no he hecho en mi vida y encabezarla con el título de : próximamente jajajajajajaja no nos va a quedar nada, Mariposa, nada por superar... un besazooooo

      Eliminar
    4. Desde luego!!! ver a otras en el mismo camino, que le pasan las mismas cosas, que tienen los mismos miedos, las mismas dudas....ayuda un montón a seguir...porque todas podemos! y el apoyarnos y animarnos nos da al alma un bálsamo para superar los momentos duros y de soledad....Ainsss! que ganitas tengo de que todo suba para arriba y podamos reunirnos todas las llamas para nuestra misión y poder compartir nuestras experiencias para ayudarnos!!!!! Un beso muy, pero que muy fuerteeeeee.....y tu pa lante! como dicen en mi tierra!!! jejejeje...

      Eliminar
    5. Si, Mariposa, para adelante porque ya no hay vuelta atrás ;) Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Admiro tu coraje y valentía para publicar estas palabras, me parece una ternura total.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura pero nada de valentía. Eres valiente cuando tienes miedo de algo y, aún así, lo haces pero yo no tengo miedo -quizá me la pego- pero me siento en total confianza con eso jajajajaja sí, es llama-normal, es decir; surrealista jajajajaja un besooooo

      Eliminar
  5. Muy bonito!
    Y es algo que creo nos toca a todos/as el merecimiento....aceptar al otro y a uno mismo/a, aceptar este Amor, este regalo del Cielo, esta bendición de reencontrarnos, de reconocernos y de poder ser ahora...
    Seamos valientes y tengamos coraje, fuerza y sabiduría para tomar las riendas de nuestro Amor, d nuestros caminos, de nuestra misión.
    Un beso para ti y para todos/as y gracias!
    Marita

    ResponderEliminar
  6. te has ganado un corazón de sándalo con pachuli :) intensas palabras q surgen a gorgotones del alma, q es de donde se ama. una vez leí esta frase "LA PIEL T LA BESA CUALQUIERA PERO EL ALMA SOLO UNA PERSONA" te mereces esos besos de alma!
    besos
    blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Blue, gracias. Ahora falta que la parte implicada se dé por aludida y decida qué dirección va a tomar... Un beso!

      Eliminar
  7. rectifico: "quedate con quien te bese el alma, la piel te la besa cualquiera" , así más mejor!! :)
    blue

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers