Por fin es viernes...

15:00



Por fin termina una semana que ha tenido mucho de todo. Ha habido momentos álgidos de felicidad y momentos de cansancio total. Ha sido, si no recuerdo mal, la semana más polarizada de todas las semanas de mi vida porque estaba sintiendo, al mismo tiempo, el gozo más absoluto y la pena más profunda. No había un rato de cada, no... era todo a la vez y al mismo tiempo. Seh, una locura total porque parecía que no me podía decidir por ninguna de las dos emociones.

Lo más curioso de todo es que tanto el gozo como la pena nacían del mismo punto, seh, del proceso de la Llama Gemela. Por una parte siento que el proceso me ha arrebatado la vida que quería llevar y que ya no va a poder ser pero por otro lado me está dando, el proceso, los momentos más mágicos y espectaculares de mi vida. Y esto a pasado sin transición alguna, de sopetón, y a varios niveles. En plan, ahí lo tienes.

Supongo que me tocará hacer un duelo bien hecho de todo eso que nunca llegó a nacer, para poder abrazar las sorpresas que van llevando por momentos. Y son sorpresas chulas, bastante sorprendentes -incluso- para ser sorpresas, que ya es decir. No sé mucho cómo hacerlo pero algo vendrá a mi para resolverlo. Lo lloraré y seguiré con ganas renovadas, eso lo sé. Y esto me lleva al siguiente punto, a vosotros.



Os quiero dar las gracias porque esta semana no ha habido día que alguna Llama no me mandara una canción, un mensaje o una toque de ánimos. Mil gracias porque es increíble todo lo que me regaláis, sobretodo, en momentos como estos. Gracias por esos ángeles de soporte, por esas bendiciones y por todo lo demás, mil gracias, porque son esos detalles los que hacen que mi balanza natural de decante, solita, por el gozo profundo. 

No tengo ni idea de cómo van a ir las cosas respecto a mi Llama Gemela, ni cuándo, si alguna vez llega pero, ahora, en estos momentos, ya me siento afortunada, bendecida y agradecida porque mi Llama Gemela, de forma indirecta, me ha regalado un grupo de Llamas que sé que siempre tengo ahí. Siempre. Si antes ya sentía que tenía buenos amigos, en estos momentos, me siento completamente plena en ese aspecto. Y es gracias a vosotros, por estar ahí en todo momento, por todo lo que me vais dando, que es mucho. Gracias por sacar siempre un momento para mandarme unas palabras cariñosas. Mil gracias.

Aunque no puedo adivinar que llama-sorpresas vendrán la próxima semana... si os puedo decir que este fin de semana me voy a recuperar, palabra. Me voy a recuperar porque mañana me voy a dar un baño de amor familiar del bueno, del que carga pilas, del que te brota por todos lados. Oooh, y le voy a dar un abrazo a alguna prima que la voy a desmontar entera -mi primo va a tener que comprarse un libro de instrucciones para reconstruirla- y si veo que eso no acaba de centrarme los cuerpos, pediré ayuda a mi Máster, que siempre la tengo ahí para todo y cada vez más cerquita. Así que, por ahora están todos los frentes cubiertos. Tampoco descarto darme un baño de diosa, de esos que te dejan nueva y renovada por completo. Con lo cual, Llamas que se preocupan mucho por mi y a las que les doy mil gracias por estar siempre presentes, no hay nada que se pueda solucionar en un breve espacio de tiempo, no sufrir que ya tenéis bastante con lo vuestro :)

Yo voy a empezar ahora mismo con mi plan renove pero no me puedo ir sin volver a daros las gracias, una y mil veces más, y sin desearos un muy feliz fin de semana. Espero que disfrutéis de cada llama momento que se presente. Nos leemos el domingo por la tarde. Bendito seas.

The Cure Friday, I´m in love

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Gracias a ti creatividad, porque como yo, y creo que no me equivoco, muchas llamas que estamos en proceso y que nos hemos sentido solas o desorientadas hemos encontrado en ti ánimos y mucha información que nos han calmado el alma y el corazón.

    Besos y sigue con tu labor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariposa, muchísimas gracias porque realmente, realmente, realmente, a veces esto es como una lavadora centrifugando y tengo que la sensación de no dar ni una pero si os ayuda, pues bendito sea el movimiento :)
      Un abrazo!!!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers