Principio de la Correspondencia I Como es arriba es abajo

9:30



La segunda Ley Universal, conocida como la ley de la correspondencia afirma que como es arriba es abajo. Esta Ley es de carácter inmutable, lo que significa que no es variable en ningún caso y bajo ningún concepto. Señalo esto porque la mayoría de Leyes Universales son mutables y se pueden trascender. Que lo sepas.

Volviendo al principio de la correspondencia, si tenemos en cuenta que con arriba quiere decir las dimensiones superiores y que abajo es la Tercer dimensión... lo que viene a decir esta Ley es que no hay separación entre nuestra Alma y nosotros, que ya somos, y que tampoco hay separación entre nuestro mundo interior y su manifestación exterior.

Todo y que resulta muy interesante comprobar la correspondencia entre dimensiones vamos a centrarnos en el mundo interior, su manifestación exterior y cómo trabajar en ambos para sanar porque si entendemos esto, que es lo más complicado, el tema de las dimensiones lo comprenderemos de forma natural. A demás, ya dedicaremos un espacio a trabajar a nivel de Alma de forma que podremos aplicar todos estos conocimientos en este campo concreto. Pero, antes de lanzarnos a trabajar en otras dimensiones, vamos a poner los pies firmes en esta, en nuestra realidad.

Bien, sabiendo que hay una Ley Universal que nos está diciendo que lo que hay en nuestro interior es lo que se manifiesta en el mundo exterior vamos a empezar por radiografiar nuestro mundo interior. Esto es importante porque si no llegamos a conocer lo que nos habita, no lo vamos a poder transformar. Si no transformamos el mundo interior... no vamos a poder transformar el mundo exterior.

Porque eso es lo importante. No es importante recordar el nombre de todos los principios Universales y toda la teoría al respecto. Lo importante es que recuerdes que hay una Leyes que afectan a tu vida y que, si las conoces, puedes empezar a usarlas a favor de tu sanación y bienestar. No vale de nada memorizar un montón de teorías si después no puedes convertirlo en resultados. 

Para empezar a transformar nuestro mundo interior y, por ende, nuestro mundo exterior,  vamos a dibujar o imprimir una silueta humana como la que tienes a continuación:
 


Ahora que tienes la silueta ante ti, te voy a pedir que relaciones cada conflicto de tu vida con una parte de tu cuerpo, que lo sitúes en algún lugar de tu anatomía. Recuerda que no hay nada correcto o incorrecto, si sientes que hay un conflicto con tu Llama Gemela en la rodilla, pon el conflicto en la rodilla, no te pares a analizar porque tampoco vamos a trabajar relacionando el cuerpo físico y las emociones. Lo único que queremos es tener una radiografía del lugar en el que se sitúan nuestros conflictos. Te voy a pedir que hagas esto con un lápiz porque cada vez que un conflicto deje de manifestarse en tu realidad exterior lo vamos a borrar de tu mundo interno.

Si ves que ahora no tienes tiempo para pararte a escuchar a tu cuerpo y hacer de una atacada todo el proceso, al menos, relaciona la creencia que has seleccionado para trabajar mientras dure el curso. Para hacer eso sí tienes tiempo :) Va, coge esa creencia, mírala, observa la comparación que has escrito sobre ella y ponla en una parte de tu cuerpo, en el lugar que sientas. Una vez hecho esto... descansa, que mañana nos pondremos con más cosas.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers