¿Qué buscamos en nuestra Llama?

15:00



Llevo dias dando vueltas a varios conceptos que me bailan por los adentros. Una de las cosas que me ronda es ¿Qué busco al buscar a mi Llama Gemela? Sé, por experiencia, que mi Llama Gemela nunca me dará algo que yo no sea capaz de recibir, no de dar, de recibir y que no va ser la solución mágica a los conflictos que estoy sanando en estos momentos, que ya son menos, por suerte.

Entonces, si no me va a dar la felicidad que yo no sea capaz de darme y si no va a convertir mi vida en una aventura sin fin -eh, no, no soy muy fan de los cuentos de hadas porque suelen acabar tirando a mal... pues eso ¿Qué busco en mi Llama Gemela?

Tras reflexionar sobre el tema he descubierto que no busco nada en él y eso me ha aliviado. Seh, Llama-Compis, no espero nada de mi Llama Gemela y eso es fabuloso porque es ahí donde él puede Ser, completamente, desde la aceptación absoluta, desde la libertad.

Lo agoreros temerosos pensarán que no esperar nada es algo malo, que siempre hay que esperar algo, querer algo, pero creo que es al contrario. Creo que es cuando no hay expectativas, cuando no hay juicios y cuando no hay deseos concretos por satisfacer que cada uno puede Ser lo que ya Es y entregarse con total libertad siendo recibido con absoluta confianza.

Da igual si mi Llama Gemela es romántico o no lo es, lo importante es que lo acepte completamente, y si resulta ser un romántico, pues celebrarlo pero si resulta ser lo menos romántico del Mundo, pues también celebrarlo porque el romanticismo, por poner un ejemplo, no deja de ser una etiqueta que hemos absorbido para medir  las relaciones cuando los únicos parámetros validos para saber si una relación es satisfactoria es que ambos miembros sean libres y felices. Da igual si uno es romántico y el otro no, siempre que ambos tengan la libertad de ser, se comprendan y se respeten. A demás, siempre podemos hacer el pequeño esfuerzo de ponernos en el lugar del otro y agradecer su intención.

Esta reflexión me ha llevado también a darme cuenta, a observar, todas las veces que pospongo algo por la Llama Gemela. Ya no pospongo nada en el sentido de esperar a mi Llama Gemela para... para lo que sea, pero sí pospongo temas de mi día a día por temas relacionados con la Llama Gemela y es por eso que últimamente no me he sentido muy feliz. No por mi Llama Gemela, si no porque he dejado que mi parte mental hiciera las particiones de tiempo y no mi corazón.

Verás, yo soy como un perro con un hueso, cuando me enfrasco en algo voy a muerte con eso, hasta que acabo. Me da igual el tema que sea, empiezo y acabo como me llamo Creatividad. Lo estoy haciendo, ahora, con el tema de la Llama Gemela pero hice lo mismo con el tema Atlante, con la carrera y con lo que se presenta ante mi. Pero ¿Acaso tiene final el proceso de la Llama Gemela? Cuando me enfrasqué en esas aventuras tenía un objetivo marcado, una meta. Al llegar a la meta daba por finalizada la tarea, descansaba un par de semanas, y volvía a meterme de lleno en otro tema, hasta el final pero ¿El camino de la Llama Gemela tiene final? Ahora mismo creo que no. Creo que no porque por una parte me veo lejos esto de la unión -en mi caso- por no decir que no lo veo -ni para bien, ni para mal- pero es que después de la unión seguro que viene alguna especie de recalibración y tras eso... muchos otros aprendizajes nuevos, con lo cual, creo que va llegando el momento de cambiar la forma de hacer y empezar a no ser tan pasional en mis investigaciones. Esto es duro porque viene a ser cambiar un estilo de vida. Va en serio. Mi estilo de vida, mi modo de ver el Mundo, de implicarme en el Mundo, de relacionarme con el Mundo. No digo que sea sano pasarse un año encerrada en casa estudiando, sin quedar con los amigos, sin ir de concierto, sin desayunos los viernes por la mañana con las amigas... pero era mi forma de ¿Ser? de hacer. Forma que tengo que desmontar porque creo que estoy metida en algo que no voy a poder acabar por muchas horas que ponga para adelantar faena, porque este curso es un curso continuo y no hay vacaciones, ni puentes que valgan.

Y esto es una de las cosas más duras que me toca hacer en el proceso de la Llama Gemela porque soy una persona de limites, de limites tontos, porque nada me limita aparte de mi misma pero le había cogido cariño a esos limites y los había hecho míos. Y los voy a añorar hasta que integre y comprenda que eran más un estorbo que una bendición porque... eso pasará, como ha pasado con todo lo demás que he tenido que afinar durante este proceso de la Llama Gemela. Seh, al principio parece un desastre pero luego ya, pues ves que es para mejor, pero mientras... la Creatividad limitada va suspirando por los rincones mientras piensa ¿Se pueden poner limites a la Creatividad? Por cierto, tú ¿Qué buscas en tu Llama Gemela? 

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. te recomiendo la medita de abrir caminos pero ya!! venga ya tardas :)
    besos luminosos
    blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, Blue. Te haré caso cuando no esté demasiado grunge para el rock and roll. Aiiis, a veces hay que dejar que las etapas simplemente pasen ¿Nop? Pues eso.
      Gracias de nuevo por el consejo, te mando un beso a fresas con nata y un abrazo de caramelo de postre.

      Eliminar
  2. Jajaja muy buena pregunta fijate el alma gemela vino de forma sorprendente en mi vida...precisamente cuando decidi cambiar un poco de actitud y dejar que fluyeran las cosas conmigo, mi ex relacion Karmica, la que tanto aporto a mi vida y de la cual me costo mucho desafarme..pero ahora comprendes y te das cuenta porque todo sucedio asi y es que el tiempo te ayuda a curar..he sanado y puedo decir perdonado a mi ex de corazon que ya no me importa, lo veo como a cualquier mortal..aunque no estoy deacuerdo con su forma de ser y de actuar bueno es su problema, ojala y tomara conciencia...bueno en cuanto a mi llama gemela asi facilmente podria responderte..cuidados, amor..chineos..besos y blablabla..pero viene lo interesante es un ser humano por lo tanto imperfecto y tiene sus temas por sanar y yo pues lo mio...y por experiencia se que ninguna relacion te podra dar lo que no te des primero a ti misma o creas merecer..es ahi lo importante amarse a si mismo, dejando de lado el ego..respeto su proceso aunque hayan cosas que no me gusten...y que sea como Dios y el universo lo disponga..no ha sido facil porque al escribir estas palabras te confieso me encontraba en el ego total...pero ahi vaaa..bendiciones bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí más muy bien, realmente es tal como dices, nadie nos dará lo que no nos damos a nosotros mismos. Un abrazo.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers