Trabajo de limpieza profunda a nivel de Alma

21:00



Durante el proceso de la Llama Gemela he hecho muchas meditaciones y muchos trabajos de sanación que han sido sumamente potentes. El tema es que lo he ido haciendo como se presentaban y no siguiendo una secuencia clara.

Esta semana he sentido la necesidad de volver a hacer algunos de estos trabajos pero esta vez me los he ordenado siguiendo la lógica aplastante del proceso de la Llama Gemela.

He empezando repitiendo el decreto para romper votos karmicos, después he vuelto a hacer la carta de liberación del clan familiar y he sanado mis cadenas ancestrales. Me he dado una vuelta por vidas pasadas, por la etapa intrauterina y, para concluir, me he reconciliado conmigo misma porque estoy llegando a niveles cada vez más profundos y me ha parecido una forma maravillosa de ponerse a punto.

Aunque estos trabajos ya están publicados en el blog he buscado meditaciones nuevas para que no sea siempre lo mismo. Por ejemplo, esta vez la regresión va a cargo del reconocido doctor Brian Weiss y la meditación para sanar la etapa intrauterina nos la presenta Susana Majul y sus bombones para el Alma. Porque vamos a hacer lo mismo pero no tenemos por qué hacerlo igual.

Este trabajo se lo recomiendo a todo el mundo en general, Llamas y no Llamas, y lo recomiendo para cualquier etapa del proceso. Entiendo que no todos vais a sentir la necesidad de hacer toda la secuencia en una semana, necesidad que yo sí he sentido, pero se haga cuando se haga son ese tipo de trabajos que producen cambios en nuestras vidas. Y vaya cambios... pero siempre sigue los dictados de tu corazón y acertarás.






ROMPER VOTOS KARMICOS

CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR









El efecto de estos trabajos de sanación es inmediato en la mayoría de casos pero, con todo y con eso, van a ir seguidos de una recalibración energética porque verás que van a niveles muy profundos.

Para que este cambio tan profundo no se manifieste en forma de sacudida de tu realidad, antes de empezar con cualquiera de ellos pide a tu Ser Superior que tanto la sanación como el recalibrado sea cómodo y sencillo para ti.

Espero que disfrutes de este proceso tan potente y que seas profundamente sanado, equilibrado y armonizado en plenitud.

Namasté.






QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers