Trabajo de sanación con el ángel de la Transmutación

21:00



El Ángel de la Transmutación nos ayuda a transformar todas aquellas situaciones, creencias y manifestaciones de nuestra vida que nos crean incomodidad por unas que se ajusten más a los deseos de nuestra Alma. Es un ángel llega a obrar verdaderos milagros.

En este punto no es necesario que creas o no creas en los ángeles porque solamente te invito a hacer el ejercicio y comprobar si ves resultados. Al fin y al cabo, las creencias son algo relativo y lo que cuenta son los resultados ¿Verdad?

Este ejercicio es muy sencillo y muy útil, se puede realizar en cualquier momento y frente a cualquier situación, creencia, sentimiento e idea. Casi no se necesita material y te lo puedes adaptar como creas conveniente.

TRABAJO DE SANACIÓN CON EL ÁNGEL DE LA TRANSMUTACIÓN

Antes de empezar con el ejercicio te recomiendo buscar un lugar tranquilo, respirar profundamente y, si te apetece, crear ambiente con música relajante, incienso y una vela. Esto no es absolutamente imprescindible pero te ayuda a traer a tu mente la lista de aquello que deseas transformar. En todo caso, frente a una emergencia, puedes invocar a este ángel en cualquier momento y/o situación de la forma que lo sientas.

Cuando te sientas relajado coge un papel y un boli y empieza a apuntar aquello que quieres transmutar, por ejemplo:

Pido al ángel de la transmutación que elimine cualquier creencia, registro o memoria de carencia y que lo convierta en la certeza de abundancia, plenitud y riqueza, certeza que crea en mi el hábito de la tranquilidad material, la generosidad y la confianza en saber que siempre tengo todo lo que necesito y más.

Pido al ángel de la transmutación que elimine en mi cualquier creencia de apego y la convierta en la certeza del amor profundo, que se manifiesta en el hábito de la libertad, de la confianza en mi mismo y de la tranquilidad.

Una vez hecho esto, da las gracias, pide que todo sea realizado con facilidad para ti, con permiso de los implicados y para el mayor bien de la Humanidad. Cuando tengas esto escrito, firma, lee el papel en voz alta, dile adiós a todo eso y quémalo. En este punto te puedes relajar porque se irá dando todo para transformar aquello que le has entregado al ángel para transformar.

Verás que he puesto como ejemplo una formula que sigue el principio de cambiar una creencia por una certeza que se manifiesta en un hábito. Esto lo hago, no porque el ángel de la transmutación necesite instrucciones, si no porque ayuda a tomar conciencia de lo que deseamos y cómo va a manifestarse en nuestra vida. Vamos, que es para nosotros que para él, pero es algo que va muy bien y que recomiendo hacer porque ayuda mucho al proceso de transformación. Va mucho mejor hacer esto que escribir una lista y ya, comprobado y testado personalmente.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers