SÉPTIMO CHAKRA

9:30



Chakras Anteriores

Y ya estamos en el última semana de trabajo profundo con los chakras. No sé vosotros, pero he notado muchos cambios y se han abierto muchas puertas a raíz de trabajar mis chakras. He notado un gran cambio en todos los sentidos después de hacer este trabajo que, ahora, concluye.

Estoy contenta, por haberlo hecho, y porque acabo ya. Seh, es un gusto ir acabando, por fin, cosas. No se trata de hacer este trabajo y no volver a pensar en los chakras en la vida, al contrario, justo al hacer este trabajo reconoces cuando están equilibrados y trabajando bien. A mi me ha ayudado mucho, no sé cuántos Llamas más lo han estado haciendo, pero mi tía -que también es muy aplicada- lo está haciendo y también lo nota, y se le nota. Un olé por nosotras y por todo aquel que ha llegado hasta aquí. Si has sido capaz de superar todas las resistencias a este trabajo, te mereces un aplauso, por salen ¿Verdad?

Este chakra es el encargado de conectarnos con el Universo y con nuestra Divinidad. Es el canal mediante el cual va bajando toda la información de la Fuente. Es nuestra puerta a la intuición, a la visualización, a la conexión. Estás conectado cuando este chakra está conectado al Universo.

Este chakra nos ayuda a evolucionar y a crecer espiritualmente, es la puerta a nuestra Alma, el lugar por el que ella nos susurra las pistas, las respuestas y el camino.

Es vital trabajar este chakra para la Llama Gemela y es vital tenerlo equilibrado o te puedes sentir apabullado. Es como un antena, si no está bien sintonizada sólo oyes ruido, y el ruido molesta, agobia y no te permite percibir con claridad. Muy abierto, abruma, muy cerrado... nos causa sensación de desconectados.

También es cierto que si el resto de chakras no están en un buen estado, trabajar este chakra no nos va a dar grandes resultados porque... para volar hay que saber aterrizar, y aterrizamos con los chakras inferiores. Este chakra, el de la conciencia, no se puede expandir en su totalidad si no tiene una buena raíz en la que sostenerse.

Si no has hecho el trabajo de los chakras pero has hecho otro trabajo de chakras te recomiendo empezar por el principio igualmente porque vale la pena, pues los sintonizas todos con la misma energía. En todo caso, sigue el sistema que mejor de adapte a ti pero no vayas por parches, cogiendo algo de aquí y algo de allí para cada chakra, para no descompensar. Te lo digo porque entiendo de masaje energético -algo ;)- y siempre es mejor usar el mismo tipo de vibración. Cuando acabes con un sistema, si lo sientes y te apetece, puedes pasar al siguiente, pero no vayas de un lado a otro porque sólo obtendrás medios resultados.

En este punto, quiero dar las gracias a Susurros de Amor de este maravilloso trabajo y a todas las personas, Llamas y no Llamas, que están trabajando para elevar su vibración y conciencia porque es así como cambiará el Mundo, sumando muchas lucecitas. Mil Gracias, porque todo lo que trabajas en ti nos repercute a todos.

SÉPTIMO CHAKRA 









Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers