Te doy gracias por...

21:00




El ejercicio de hoy de nuestra semana especial dedicada a la gratitud consiste en darle las gracias a alguien en concreto por todo lo que hace por nosotros. Para esto hay que buscar a una persona, esto es realmente indispensable jajaja, y darle las gracias por todo lo que hace por ti o por lo bien que te hace sentir o por estar a tu lado en los momentos difíciles... o todo a la vez ;)

Yo, tras pensarlo dos segundos, os voy a dar las gracias a cada uno de vosotros.

Os doy las gracias por hacer crecer este lugar cada día a base de nutrirlo de humor, de compañerismo y de confianza.

Os doy las gracias porque, para lo jóvenes que somos, ya hemos superado las 42.000 visitas y los 500 comentarios... sin publicidad y sin tener mucha idea de cómo iba esto.

Y os doy gracias por estar ahí porque tengo una red Llama de seguridad que me sostiene cada día y porque han sido vuestras palabras y vuestra compañía la que me ha animado a seguir cuando no quedaban ni ánimos.

Gracias por ayudarme a superar un sin fin de miedos y por estimularme con vuestras dudas y preguntas.

Gracias, y mil gracias, por cada vídeo, cada canción, cada artículo y cada muestra de Amor que recibo de vosotros.

Gracias por las risas, gracias por el apoyo, gracias por las conversaciones surrealistas, gracias por ponerme las pilas y gracias por enseñarme tanto.

Gracias por darme la oportunidad de compartir este camino contigo porque andar en grupo lo convierte en algo más mejor y mucho más entretenido.

Gracias. Gracias. Gracias.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

22 comentarios

  1. Bonita! Me emocionas... :) Gracias, gracias, y gracias a ti!!
    Ashra

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A TI REINA¡¡¡
    besitosssssssss
    ArIel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerecitaaaaa, gracias a ti por todo!!!! Oyes una cosa, maja jajajaja cómo baila una princesa el headbanding sin que se le caiga la tiara??? yo aún no lo tengo resuelto... Un beso

      Eliminar
  3. Gracias por regalar un poquito de cordura!!! Gracias por tu cercanía, experiencias y cada segundo de tu tiempo!!! Gracias por no imponer verdades absolutas, por no promover la cultura del miedo y por no exigir sumisión total... Gracias por un montón de, cosas, no sé... GRACIAS!!!

    Luna Nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Luna Nueva, de nada pero me has roto los esquemas porque pensaba que en vez de cordura esto es una locura jajajajajaja de las locas, locas, locas... las locas aventuras de las llamas gemelaaas jajajajajajajajja Un beso.

      Eliminar
  4. Claro que es una locura pero el hecho de constatar que todo lo que sientes, ves, oyes y percibes , no es sólo una locura, ya es prueba de cordura... Qué yo lo pasé muy mal cuando no sabía qué estaba pasando!!!

    Feliz día!!! A mí hoy, no sé por qué, me come la ansiedad...

    Luna Nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, ahora que lo dices... sí que se palpa cierto nerviosismo en el ambiente. Creía que era algo propio porque siento como el cuerpo cargado de electricidad... por qué será? otro portal? no tengo ni idea pero sip... hay nervios.
      En fin, por fin es viernes jajajaja me quedo con eso ;)
      Un beso

      Eliminar
  5. Gracias creatividad por compartir tu sabiduria y experiencias!!!
    besos
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo ya varios días sintiendo cosas muy raras, incluso hubo una manifestación física que desapareció en una décima de segundo y más vale que hubo testigos porque si no pensaría que me estoy volviendo loca... Jeje!! A ver en qué termina esto!!! Por lo pronto he escrito a mi Llama una carta de agradecimiento en la que le cuento todo lo que admiro en él y le agradezco tanto lo bueno que me ha dado como todo lo que necesitaba transmutar e integrar y el me ha mostrado...

    Feliz fin de semana!!!

    Luna Nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué aplicada estás para ser viernes... las llamas parecemos... no sé que parecemos pero estamos las 24 horas y los siete dias a la semana de guardia. Escribir esa carta seguro que te ha ayudado a liberar muchas emociones.
      Feliz fin de semana!

      Eliminar
  7. En realidad el borrador lo escribí ayer a la noche justo antes de dormir, hoy sólo lo he pasado a limpio pero al despertar he sentido que debía escribir una oración propia para entregar a mi Llama el lugar que por derecho le corresponde a mi lado y al terminar lo he decretado, así que igual me he removido demasiadas cosas, espero que él no lo esté sintiendo también así porque he tenido la sensación de que estaba reflejando los sentimientos de otra persona (me ha ocurrido más veces), a ver cuando le mande la carta de agradecimiento... Aunque no lo he hecho pensando en ello, realmente no sé ni por qué lo he hecho, creo que todo esto va a ayudar a colocar y equilibrar energías masculinas y femeninas...

    Feliz fin de semana de temporal a todo el mundo!!!

    Luna Nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas que no sabemos por qué hacemos suelen venir del alma, el tiempo dirá... Por favor, no me digas que viene temporal que esta noche, después de meses y meses, salgo por ahí y me he planchado el pelo... O.O si ej que...
      Feliz fin de semana, Luna Nueva, y a todas las llamas!

      Eliminar
  8. Qué tal estuvo esa salida?? Sobrevivió el peinado?? Jeje!! Ayer tuve una iluminación y en el último momento algo me dijo que debía incluir alguna alusión al camino de la llama y lo hice... Que yo sepa no tiene ninguna información al respecto así que no sé si le llamará la atención o lo pasará por alto pero ahí quedará el dato... En breve lo mando y que sea lo que Dios quiera!!! Jajajaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy bien pero no tal y como estaba previsto jajajaja si es que de donde no hay no se puede sacar jajajajaja pero todo bien ;)
      Mucha suerte cuando le mandes el paquetito sorpresa a tu Llama jajajaja supongo que ese algo era tu intuición y que la alusión tiene una razón de ser, confía, confía, confía... un beso

      Eliminar
  9. Por cierto!!! El comentario lo incluí en la carta de agradecimiento!!! Es que estoy un poco espesa y eso que no salí... Jajajaaa!!!

    Feliz día!!!

    Luna Nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj será el clima jajajajaja feliz día también para ti :)

      Eliminar
  10. Creo que es necesario que vaya recibiendo ya información del proceso porque me va llegando esa sensación por sueños y varias vías más, así que he empezado a aportar granitos siempre que siento la ocasión con cuidado de no asustarle... Confianza total y absoluta!!! Jeje!!! Respecto a tu escapada, seguro que todo salió perfecto sólo que muchas veces nos cuesta ver el propósito real de las cosas... Todo ocurre por algo y siempre es por algo bueno!!! Y llegados a este punto, lo importante es que el peinado aguantase el tirón!!! Jajajajajajaja!!!
    Un dato curioso, en los dos comentarios anteriores los códigos numéricos de autentificación han sido: 1122 y 56(11) 29(11) 11+11=22 Casualidad?? Seguro que no, llevan meses persiguiéndome... Jeje!!

    Besos y abrazos!!!

    Luna Nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si sientes que toca empezar a desperezar a tu Llama Gemela... ves poniendo el llama despertador ;)
      Y sobre el fin de semana... sí, que las cosas sean surrealistas no quiere decir que vayan mal, solo que son surrealistas jajajajaja y estoy de acuerdo contigo, lo importante es que el peinado aguante, pase lo que pase jajajajajaja que aguantó, y muy bien jajajaja
      Lo de los números me parece lo más porque las casualidades no existen jajajaja
      Un beso, Luna Nueva :)

      Eliminar
  11. Situaciones surrealistas se dan todos los días y seguro que pasada la sorpresa inicial te ríes un montón al contarlo!!! Y respecto a los números... Los números me persiguen!!! Jajajajaaa!!! Primero fue el 11 y luego el 22 y alguno más... Pero lo del once es increíble, desde que una desconocida me miró y me dijo que yo estaba en el camino de la llama, vive conmigo, me despierto de repente a diferentes horas y siempre son y once, algo me hace mirar hacia atrás y pasa una camiseta número once o una matrícula o un cartel o... Al punto que me han ido viniendo recuerdos a la memoria y me he dado cuenta de que un conjunto de situaciones, algunas un tanto extrañas, ocurridas a lo largo de varios años los días once de diferentes meses, me llevaron a conocer a mi llama un día once, en un lugar en el que siempre había dicho que no iría... Dato curioso, para rematar en numerología soy 11... Jeje!! Lo que no sé si todo esto me indica algo que desconozco...

    Bonita semana para tod@s!!!

    Un beso, Luna Nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna Nueva,
      De los números no tengo ni idea jajajaja soy de letras puras y tengo una disculaculia considerable, suerte que el 11 se lee igual por los dos lados jajajaajaja ostras, me acaba de venir a la mente el número del bus que pasa por delante de casa de mi abuela jajajja cómo no... el 11 jajajajaja a ver si Esther ve el comentario y nos cuenta lo del número, que ella es una experta...
      Ai, Flor de Loto, si a mi me da la risa antes, durante y después jajajaja para cubrir todos los frentes jajajajja que tengas una feliz semana también.
      Un abrazo :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers