Vaya Semanita

14:30



Vaya semanita que llevo y aún no ha acabadoooo. No me quejo, al contrario, ha sido una feliz semana, llena de cosas buenas pero agotadora. Me agoto porque aún no controlo bien los tiempos y los ritmos de descanso. Me falta acabar de integrar el sentir en vez de pensar... le acabaré pillando el truco, algún día.

Supongo que es normal que esté saliendo el cansancio y el estrés acumulado de tantos años de batalla y del proceso de la Llama Gemela. No sé qué tendrá pensado hacer Dios respecto a nosotros, pero yo me lo voy a tomar con calma. No hay forma de dejar de currar en el proceso, no voy a mentir, y menos ahora, que le voy viendo el resultado al trabajo hecho... pero que vamos, que ya esto es otra historia.

Si antes las cosas iban rápidas ahora es velocidad súper sónica.
En un mismo día puedo pasar por muchos más estados que antes, que ya es decir. Los estados son cuestión de horas, a veces de menos de una hora, pero te acostumbras a todo. Supongo que el ritmo variará a medida que se vayan integrando y procesando todos los trabajo energéticos.

Por ahora, me voy a centrar más en lo terrenal que en lo energético, para materializar todo el trabajo hecho. Y voy a descansar algo, que me lo he ganado a pulso.

Esto de descansar tampoco lo llevo en sintonía con el Universo porque es algo que aún tengo que trabajar. No me van a dar más trabajo si con el que tengo no me organizo pero me han enseñado el caramelito y tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas, esas cosas nuevas concretamente. No es nada del otro Mundo pero... a mi me gusta y me hace feliz, que es mucho.

Os quiero dar las gracias por los mensajes que me habéis hecho llegar esta semana. Cuando digo que tengo los mejores lectores del Universo Mundial es porque es verdad. Sois una pasada de atentos, detallistas, cariñosos y amables. Gracias, gracias, gracias.

Me voy a retirar a fingir que descanso mientras sigo currando, espero que tengáis un buen fin de semana, nos vemos el domingo por la tarde con novedades. Estoy preparando algo para vosotros que espero y deseo, que os ayude y os guste. Feliz fin de semana, Llamas y no Llamas.  

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers