500 entradas... quién lo iba a decir...

23:11



En estos momentos estoy hiper sentimental porque llevamos ya 500 entradas... que se dice pronto. 500...

-Peticiones Varias
-Declaraciones de Amor
-Consejos
-Herramientas
-Truquis
-Experiencias Llama
-Sueños
-Mucha ilusión
-Mucho Amor
-Mucho esfuerzo
-Muchas ganas
-Mucha intención de compañía
-Muchos saltos al vacío

Y otro tanto de cosas más... en los seis meses que lleva en funcionamiento el blog. Lo cierto es que estoy aprendiendo a mares gracias a vosotros sobre mi misma, sobre el proceso Llama, sobre mi Llama Gemela, sobre emociones, sobre informática :) y sobre un montón de cosas más y os quiero dar las gracias porque son 500 escalones construidos ya... Son 500 y lo que nos queda porque no nos vamos a rendir ¿Verdad? Qué va... con todos los pasos dados ¿Cómo vamos a desandar? No podemos...

Estar cada día aquí es un reto pero darme cuenta que soy capaz de ser constante y disciplinada me sube los ánimos. Como dato curioso y desconocido diré que el blog se puso en marcha para, casi, el cumpleaños de mi Llama Gemela... que es lo más teniendo en cuenta que por esa época ni me acordaba de él ni lo reconocía. Supongo que el Universo se a marcado otro punto. Un puntaco. Un puntazo.

En fin... que gracias. Gracias por visitar mi humilde casa y gracias por dejarme entrar en la tuya. Gracias por los mensajes y las bonitas palabras. Gracias porque estás currando en tu proceso y gracias por estar ahí cada día ayudando a construir muchos escalones más. Bendito seas.

Maná Bendita tu Luz

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

14 comentarios

  1. Gracias a ti por compartir conocimientos y experiencias.
    Este proceso no es fácil, porque bien sabido es que conocerse a si mismo y comprender a alguien mas ha sido tarea difícil desde que la humanidad existe, pero poder compartirlo de alguna manera ayuda mucho... saber que no son figuraciones sino experiencias vividas por otras personas que están físicamente lejos, que no conocemos, lo vuelve objetivo.

    Es curioso que hayas iniciado el blog para el tiempo en que después de muchos, muchos años de haber vivido situaciones hasta surrealistas con mi llamo de forma inesperada volvió a mi... como un recuerdo de una canción y desde entonces no ha hecho mas que crecer de forma acelerada... es como si estuviéramos conectados quienes formamos parte de este proceso.

    Gracias que esas quinientas... se vuelvan mil y mil mas... que podamos ver en ellas nuestro crecimiento.
    Gracias por tu fuerza de voluntad y perseverancia.

    Besos... =)

    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí creo que los procesos van muy parejos porque las ráfagas de energía nos afectan a todos, de alguna forma... y eso hace que vayamos por olas o ondas similares :)
      Gracias por tus palabras... supongo ahora entiendo lo que quiere decir mi madre cuando me llama cabezona jajajaja si ella supiera... ;)
      Un beso y gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. La canción que nos compartes es preciosa y muy significativa... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba entre esa y Oye Mi Amor, también de Maná jajajaja porque la letra le da... no me digas que no ;)
      Un abrazo, guapa.

      Eliminar
  3. Jajajajajaja... ♫ oye mi amor... no me digas que no... y vamos juntando las almas... ♫ Si, si va... y es mas movidita... hasta podemos bailar... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si tu supieras que soy sincero... de hecho se puede bailar todo jajajajajaja

      Eliminar
  4. Piensa que las cosas suceden porque tienen que suceder. Además como íbamos a dejarte sola? Tanto tiempo, tantos esfuerzos y no acudir a tu llamada? jajajajajaja.

    muchos besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es el Alma la que ha hecho la llamada jajajajajjaj un abrazo grande, grande, grande.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tus entradas realmente constituyen una luz encendida entre tanta oscuridad. Ha sido un año bravo, duro, pero aquí estamos, con las esperanzas intactas.
    Un abrazo y por 500 mil más :D

    Jimena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que mis esperanzas, de vez en cuando, andan melladas como niños de primaria pero seguir... hay cuerda para seguir :) Muchas gracias por tus palabras, M. Jimena, muchas gracias.

      Eliminar
  6. Gracias por los 500 aprendizajes que recibí desde que encontré tu blog!!!!
    felicidades!!!
    besos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura, por tus palabras... si es que sin vosotros esto no es nada. Un abrazo, preciosa.

      Eliminar
  7. Que bueno, super completo el blog...una gran bendicion..se nota el amor y las ganas que le has puesto...y hacia adelante siempre...un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers