A bocaditos pequeños

21:00

La taza dice algo así como Frena, con calma, no te preocupes, no tengas prisa, confía en el proceso quién no le va a hacer caso a una taza... ¿Eh? ;)

Puede que te sientas como un vaso a rebosar de conflictos internos, de emociones encontradas y de catarsis varias. Esto es natural porque la energía que emerge está poniendo sobre el mantel lo que se ocultaba bajo la mesa y eso hace que nos sintamos bajo mucha presión, en el mejor de los casos...

A demás, con lo que supone el proceso de las Llamas Gemelas para los cuerpos... se mueve mucho el movimiento y parece que hay más dificultad o que llevamos alguna carga añadida que hace que nos cueste más andar.

Por añadidura hay emociones que se rebelan, que nos desvelan y que salen a saludar cuando menos las esperas... lo que hace que nos sintamos y nos proyectemos como una gran olla a presión frente a nosotros mismos y a los demás.

Aún no he aprendido a surfear estás olas tan altas y, por eso, poco te puedo recomendar al respecto, exceptuando... que tomes las cosas a bocados pequeños. No pasa nada porque nos paremos y desgranemos lo que nos incomoda. No hace falta resolver todos los conflictos de golpe o asimilar todas las emociones de una vez porque tenemos el poder de darnos permiso para hacerlo poquito a poquito.

CÓMO TOMARSE LAS COSAS A SORBIRTOS PARA NO ATRAGANTARNOS

Lo primero que tenemos que hacer es comprender que eso va a seguir desmontado un rato más porque, si hasta ahora no hemos sido capaces de resolverlo todo a la vez... hoy tampoco vamos a poder. No es malo. No es malo saber que hay asuntos por resolver porque eso significa que los tienes identificados, lo malo es no saber por qué eso está ahí, manifestándose de esa forma pero... una vez lo vemos ya hemos dado un gran paso.

Lo segundo es reconocer que hay cosas que no sabemos solucionar o resolver de la misma forma en la que hemos resuelto hasta ahora las cosas. En este punto podemos explorar las alternativas que tenemos o podemos pedir ayuda para hacerlo. Pedir ayuda puede costar pero andar los pasos en compañía resolverá muchos de nuestros problemas.

Lo tercero que hay que tener claro es que las prisas no son buenas. Si intentamos correr para abarcar todo en este mismo instante nos vamos a tropezar con los asuntos que se caen de nuestras manos. Lo bueno es que cogiendo una cosa a la vez podemos ir haciendo espacio. Recuerda que la montaña no se mueve porque la empujes, se mueve si la desplazas grano a grano.

Cuarto; estamos en el proceso de la Llama Gemela ¿Tengo que decir más? Estamos haciendo un trabajo descomunal en todos los aspectos y metiendo manos a todos los cuerpos... eso, aunque no estemos haciendo, es complicado. Es tan complicado que nadie, más que nosotros mismos, nos exige nada. No hace falta correr porque lo que hace falta es estar bien. Si no estamos bien no podemos ser amor, ni dar amor, ni recibir amor en cualquier ámbito y aspecto.

Y en quinto y último lugar.... redoble de tambores... tienes derecho a darte permiso para tener una pataleta, para no ser perfecto o perfecta y para poner unos morros que lleguen a besar la pantalla del ordenador. Después, una vez pasado el cabreo, ya te pondrás con las cosas... poquito a poco, que es como se hace más.

Sé que estos tiempos son convulsos y que tenemos la gracia añadida de la Llama Gemela. Sé que hay dias que te tirarías de los pelos o le tirarías de los pelos a tu Llama Gemela -porque nos pasa a todos- pero ya que estamos aquí y que estamos haciendo esto, viviendo esta odisea tan surrealista, maravillosa y dolorosa... vamos a hacerlo por momentos, buscando la comodidad y andando ligeros. Si hace falta, te paras a repostar y en el camino nos encontraremos.

Journey Heel in the sky


Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

12 comentarios

  1. Gracias Reina¡¡¡ jajajaj he puesto la canción y me ha entrado la risa floja ajajjajj y ahora no puedo parar de reirme...y no me preguntes porque me rio....porque no lo sé jajaajjajaj
    besossssssssAriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, por favor... no conocer Journey! Te voy a comer viva, que lo sepas jajajja alguien necesita un repasillo musical por los años 70... jajajajaa tía, ya te vale... ;) Kiss-sister!

      Eliminar
  2. Qué oportuno!! Yo he tenido una llama-crisis importante y no me he tirado de los pelos, no, más bien me he arrancado la peluca y él se ha salvado porque no lo he tenido delante, del mosqueo hasta borré su número aunque luego me di cuenta de que no era una actitud muy madura y rectifiqué... Jaja!! Lo que sí creo, es que ha llegado la hora de tomar distancia porque hay momentos en los que una carreta cargada es demasiado peso para un solo buey y ya no consuela demasiado comprobar que él a su manera sigue cerca ya que su presencia constante en la distancia al final lo único que hace es proyectar sombra y yo ya tengo bastante con mi sudor... Ahora toca concentrarse en la recta final de este 2014 que parece que vienen curvas, por lo que dicen se espera un cambio vibracional importante para los días 22 y 23 de este mes que marcará en gran medida nuestra evolución, sabéis algo al respecto? Yo por si acaso me he puesto ha trabajar para que el salto no me pille desprevenida porque hace días ya que siento cosas raras, no sé, energías bastante potentes...

    Un abrazo!

    Luna Nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna Nueva,
      Es que no tienes por qué cargar con lo suyo, nunca. Toma distancia si así lo sientes porque será lo correcto para ti :)
      Y sobre las energías que entran... pues no sé exactamente qué entra pero, por ahora, me voy el día 21 a un concierto chamanico para sintonizarme con ellas porque más vale empezar con buen pie los cambios. Igualmente vamos a hacer una limpieza guapa esta semana con medis para quitar lo que nos estorba y resolver muchos temas pendientes... ya verás que así es más fácil acomodar la energía...
      Un beso y, de tranquis, que ya sabemos que el proceso de la Llama Gemela hoy es blanco, mañana rosa y al otro gris.
      Espero que te sintonices bien!

      Eliminar
  3. El 22-23 de diciembre Saturno (el astro- rey del karma) cambia de signo: sagitario :)

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fiesta!
      Muchas gracias, A, por el dato. Un beso.

      Eliminar
  4. Una besada, que decimos en Mallorca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies que decimos los que estamos cerca de la Galia.

      Eliminar
  5. Muchas gracias, A!! Por casualidad sabes qué puede suponer ese cambio de signo de Saturno y qué convendría hacer antes?? Porque por lo que he leído se espera una influencia bastante potente pero poco más sé...

    Luna Nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en ello, Luna... estamos en ello :) Un beso

      Eliminar
  6. Qué lujo leerlos...y a ti, como viene siendo costumbre, Creatividad. Estoy pensando en algo..y vas y lo escribes. :) Tus escritos me despiertan muchas cosas. ;) llevo unos días flojilla anímicamente... pero aquí ando. Te mando un abrazote.
    Ashra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ashra :) Para mi también es un placer leerte. Ánimos, preciosa, ánimos. Un besazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers