A mi Llama... ya recuerdo

21:00



Ya recuerdo qué es lo que hizo que no volviéramos a vernos más o a seguir hablando. Ya sé qué pasó... ya lo sé... Y qué curioso ¿Verdad? Que justamente la distancia no la pusieran las palabras si no la ausencia de estas...

Si hubiéramos hablado, tanto el uno como el otro, habríamos descubierto que somos igual de obtusos en algunos sentidos... Esto no algo que tenga que recriminarte, simplemente me hace mucha gracia porque yo pensaba que... y tú pensabas que yo... y no nos entendimos porque hablamos lenguajes muy distintos.

Bueno, quizá no capté tu lenguaje en su momento pero creo que ahora entiendo el concepto. Toda la confusión por mi parte, toda la confusión por tu parte, el no entender nada de lo que sucedía... porque yo tampoco lo entendía. No entendía que un simple trago se pudiera convertir en un mal trago...

Y no, no voy a decir lo que pasó porque eso queda entre nosotros dos. Si te sentó tan mal en su momento y te hizo tanto daño no seré yo la que lo reviva nuevamente, si lo quieres contar, pues lo cuentas tú, cuando te parezca y donde te parezca. Te iba a prometer, incluso, no hablar más de ello en la vida pero creo que es mejor que lo hablamos, con tranquilidad.

Tengo mucho más que decir pero estamos en lo de siempre porque esto, querido, ni es igual, ni es lo mismo, ni es parecido a verte y sentirte contar cosas no muy normales con completa normalidad. Yo prometo explicarte también lo mío, que es digno de una banda sonora tan buena como la de Sobrenatural, si no... ya me lo dirás tú ;)

Kansas Carry on my wayward son
 Nada iguala al resplandor


Pero, aunque no te vaya a contar mucho más por aquí, si te voy a decir lo de siempre... que te cuides, que te ames, que seas amable contigo mismo, que te honres, que te celebres y que te mimes mucho. Ríe, disfruta de todo lo que ponga ante tí la vida y escucha siempre a tu corazón, que nunca se equivoca. Simplifica y vuelve a simplificar. Ya sabes dónde estoy, Amor, así que... sin prisa pero sin pausa ¿Vale?

Espavo*

Espavo es un saludo lemuriano que viene a significar: Gracias por asumir tu poder y es un saludo que reservo sólo para ti. Muchas gracias, por asumir tu poder y por todo lo demás. Te amo.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers