¿Cómo estamos hoy? Menudo sueñecito...

9:30



Esta noche he soñado con el Mundo Llama y os crujo, lo digo en serio... os crujo. Ha sido un sueño muy movido, muy bonito pero... compis, al tanto que después la liamos parda. Antes de contarte el sueño que he tenido te quiero preguntar ¿Cómo estás hoy? ¿Te sientes mejor? Porque no me extraña...

Lo que he soñado es que había un valle lleno de Llamas Gemelas atadas por unos hilos negros que venían de un nubarrón muy negro que pendía sobre sus cabezas. Entre todos esos miles de Llamas atados también estaba mi Llama Gemela, ahí es ná.

Resumiendo... he visto a todas esas Llamas Gemelas atadas y he visto como un escuadrón Celestial cortaba las ataduras que los ataban y como, después de cortar esos lazos, las Llamas Gemelas del valle se desplazaban a su lugar correspondiente porque el valle se quedaba vacío, a simple vista. Digo a simple vista porque se han quedado buscando a alguna Llama que estaba perdida, más que perdida... casi enterrada en el suelo. Ahora bien ¿Qué significa este sueño?

Este sueño, para mi, significa que nos hemos atado con nuestros pensamientos y sentimientos negativos de duda, de temor y de miedo porque esa nube negra no estaba dirigida por nadie, simplemente flotaba sobre las cabezas de las Llamas. No había nadie dirigiendo esa nube porque está creada por las propias Llamas. Si esa nube hubiera sido "creada" por la Oscuridad habría visto a alguien o algo en ella y no se hubiera podido deshacer simplemente con las espadas angélicas de Luz porque ese algo habría presentado batalla. Así que vamos a vigilar nuestros pensamientos y sentimientos porque hemos hecho una bola de tal calibre que nos tenía prisioneros. Poca coña... porque si no nos responsabilizamos de todos los pensamientos de baja vibración y de todos los sentimientos de bajo asprecto energético no vamos a necesitar que venga la oscuridad a meter la patita porque nos la estamos quebrando solitos ¿Entendido?

Después de ver todas esas bolitas de Luz liberadas y desplazadas a sus correspondientes lugares... he visto como estaban buscando a las pocas Llamas que estaban enterradas. Las Llamas que estaban enterradas lo estaban porque el peso de sus obligaciones les parece insostenible y se hunden como si la Tierra estuviera hecha de arenas movedizas pero no hay que preocuparse porque ya están con ello los Seres de Luz que los pueden sacar de ahí.

Lo importante es que tengamos en cuenta nuestras emociones y nuestros pensamientos y que cada vez que tengamos uno de esos pensamientos de baja vibración o uno de esos sentimientos de que nos encogen el corazón lo mandemos a la Luz para que lo recicle o lo bañemos de rayo Violeta para que no haga bola y nos vuelva a atrapar.

No sé qué puede pasar a raíz de el corte de lazos de esta noche en el Mundo Llama pero yo mi siento mucho mejor pero no sé si me siento mejor por eso o si me siento mejor porque después del momento nube me enseñaron otras cosas y esas cosas me hicieron muy feliz. No es nada sobre el futuro y no es nada sobre el Mundo Llama, simplemente me re-encontré a nivel de Alma con Seres muy queridos para mi pero eso ya no viene al caso. Lo que viene al caso es saber si te sientes mejor y si vas a vigilar tus pensamientos y emociones, eso es lo que viene al caso y lo  más importante.

Después de este sueño no puedo adelantar nada sobre el futuro Llama pero si nos sentimos mejor y reciclamos todo lo que nos merma es lógico que sintamos mucha más fuerza. Igualmente, que nadie se siente esperando o pensando que ahora nuestras Llamas se van a poner las pilas y que ya están listos porque acaban de salir de una muy gorda y están llegando a los puntos a los que les corresponde estar pero no sé si esos puntos son al lado de cada Llama Gemela. Aviso porque a veces dejamos que la mente corra mucho y no tenemos en cuenta que los movimientos a nivel de Alma y energéticos no siempre se manifiestan de forma instantánea igual que tampoco sé si las Llamas liberadas ya están maduras para la Unión ¿Vale? Igualmente... es mejor centrarse en lo que estamos haciendo en el presente que en lo que pueda pasar en un futuro que aún está por llegar.

Espero que hayamos aprendido la lección y que no volvamos a vernos atrapados y prisioneros de toda la energía que liberamos en cada pensamientos y en cada sentimiento porque esa energía se materializa en forma de nube negra que tiene muchas cuerdas... era como un nube-pulpo, para que te hagas una idea, pero que no hacia nada de gracia. También espero que tengas un buen día :)

Namasté. 






QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Vaya amiga Alma veo que has tenido una noche pero que muy movidita. Un valle lleno de Llamas gemelas prisioneras debe de quitar el hipo a cualquiera. Parece que de momento vuelven a ser libres todas, es una gran noticia y una alegria. Me alegra volver a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues no te creas jajajja será la fuerza de la costumbre que todo me empieza a parecer normal... e iba muy acompañada... no me puedo quejar.
      Aviso que al que pille otra vez atado lo crujo enterito... jajajaja aunque esperemos que no se vuelva a repetir ¿Ein? Pues estamos al lorito :)
      Gracias, Gran Vin... muchas gracias por el regalito y por tus palabras. Nos leemos cuando vuelva de mi receso Creativo porque supongo que tendré mucho que contar ;)
      Un besazooooo. Es un placer, querido, leerte, siempre.

      Eliminar
  2. Me he sorprendido mucho al leer esto amada almita creativa pues en verdad veo como es que estamos interconectadas las llamitas ayer mismo día * 22 * numero especial magico para nosotras las llamitas ya por si mismo desde el amanecer sentí un aire diferente me dormí pues lo hago generalmente de madrugada así pues en un momento de mi descanso sentí como no es raro ya para mi un tirón de energía intenso se que es momento de salir viaje astral pero de manera poco usual una succión intensa y rapidísima hacia arriba como una aspiradora que te succiona decidí ir con alegría en milisegundos me vi en un lugar que me impacto era como un valle enooorme y a nivel del suelo había nubes blanquitas como delimitando como si este fuera un lugar inmenso flotante en algún punto suspendido en el cielo , o en algún punto del universo en otro plano..estaba solooo desierto era tan grande y pocos pasos donde estaba de pie solo un suelo color amarilloso lo cual se me hizo extraño y de inmediato regrese a mi cuerpo,y al despertar solo pedi claridad a la visita que mi alma o la divinidad o mis guias me llevaron a ver ,realice algunas actividades y en camino en el bus siento q me dicen voltea y veo un edificio con el numero 22 en grande y se activa mi sensor de inmediato,recordé la experiencia astral y siento que hay conexión de algo que esta sucediendo o sucedió hoy 22 para las llamas que ya de antemano es día de portal energético planetario,seguía pensando al respecto llego por la noche y siento la indicación leer tu blog lo mas reciente y vi tu post de tu experiencia de ayer que acababas de publicar tan solo 19 min antes lo cual me sorprendió mas aquel lugar lo que sucedió,la liberación tan maravillosa de las huestes de luz en las llamitas se que también habrá estado ahí mi llamita pero en mi caso siento que me llevaron q ver el valle solitario el piso amarillos o símbolo de la paz pues todas las llamitas habían ya regresado a donde corresponden,y claro con la responsabilidad en cada uno de nosotros de vigilar y cuidar nuestros pensamientos y emociones alineados al amor en paz.así es como he percibido este gran servicio se que las llamitas nos llenamos de paz para seguir en el camino el tiempo necesario,es una gran ayuda pues en este portal las energías están a nuestro favor el plan de las llamitas es como el comodín o carta maestra así lo siento para el empuje enorme del proceso de ascencion los seres de luz han visto lo fuerte que ha sido o es el reto que muchas llamitas vivimos y si que era tan importante esta ayudita gracias gracias gracias,bendita la luz, Kodoish kodoish Kodoish Adonai Tsevayoth, Namaste <3 besos
    Mor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, Mor, que si no llega a ser por la diferencia horaria aún nos hubieras encontrado ahí jajajaja gracias por confirmarme que eso quedó limpio, limpio... porque tenía dudas sobre las Llamas que estaban más enterraditas :) Gracias.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers