Crisis Llama General

21:00



Estamos pasando por una Llama crisis generalizada porque creo que no hay Llama Gemela encarnada en la Tierra que en estos momentos no se sienta en un punto de quiebre respecto al proceso por lo que... si no es tu caso me alegro. En caso contrarío, en caso de sentirte en el limite respecto al proceso, vamos a hacer lo siguiente:

Lo que te pido que hagas es que cojas un bote o una caja y lo uses como contenedor de dudas. Sí, has entendido bien. Te sientes tan mal porque tienes un montón de dudas, dudas sobre tu Llama Gemela, dudas sobre el proceso, sobre el presente, sobre el futuro y dudas sobre tus propias capacidades ¿Verdad? Y son dudas que no sabes cómo resolver porque si no... no tendrías esas dudas. Dado que ahora mismo no las puedes resolver las vas a poner en un lugar en el que van a esperar quietecitas a que tengas tus respuestas y este lugar va a ser un lugar fuera de ti para que no te intoxiquen de ninguna de las maneras porque esas dudas lo que te están haciendo es intoxicando. Así que coge papel y boli, tu bote, y ves depositando ahí las dudas hasta quedarte sin ninguna de ellas.

Una vez hayas trasladado las dudas de dentro de tu cuerpo a fuera de tu cuerpo respira profundamente y ve a buscar el vacío de dudas, no la confianza, la ausencia de dudas, y si vienen más dudas... las apuntas y las sueltas hasta que el cajón interior de las dudas ya no tenga nada.

Haz esto tantas veces como necesites durante el tiempo que haga falta. Si te viene una duda a la mente, aunque ya esté escrita, vuelve a apuntarla y a ponerla en el contenedor de dudas correspondiente, las veces que haga falta siempre buscando el vacío de preguntas, no las respuestas.

¿Por qué no buscamos las respuestas? Porque las dudas ocupan tanto espacio en ti que no hay lugar para ellas, para las respuestas. La única forma en la que pueden llegar las respuestas es dejándolas salir pero no pueden salir si tienes un montón de dudas atascando la puerta. Sí, es bizarro pero es así, hasta que no saques las dudas de tu sistema no vendrán las respuestas... es la Llama vie... por lo que vamos a sacar las dudas dejando espacio para que llegue lo que necesitamos y queremos saber.

¿Qué vamos a hacer con el tarro? Pues revisarlo cuando lo sintamos, tirar las dudas que han quedado respondidas y volver a poner en el bote las que permanecen sin resolver. No hace falta guardar todos los papeles, si tienes una duda recurrente basta con dejar el papel que sea más significativo.

Si así lo sientes puedes poner un ángel o una imagen representativa para ti, dentro o encima del bote, o ponerle un cartelito pidiendo al Universo que se encargue de resolver todo esto por tí igual que puedes pedirle a tu Yo Superior que se ponga a ello pero siempre si lo sientes y te apetece porque no es necesario. También puedes poner piedras o aquello que tengas a mano y que te parezca que puede ayudar a resolver lo que ahora mismo no puedes resolver.

Este ejercicio va muy bien porque el hecho de apuntar aquello que te causa malestar ya supone una toma de conciencia para tí, ya pone tu sistema a trabajar, y el hecho de trasladar la duda fuera de ti es un mensaje energético para tu cuerpo porque lo que le estás diciendo es que tus cuerpos no admiten pensamientos tóxicos que merman tu bienestar.

Aunque no te pueda dar un tiempo concreto sobre lo que tardan las dudas en empezar a despejarse porque depende de cada caso sí te puedo asegurar que el hecho de vaciar tu sistema de ellas es un gran paso y lo notarás.

Espero que este ejercicio te ayude a tomar conciencia de tus dudas reales y resuelva el tema de las respuestas que parece que no llevan :)

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Pienso que tiene que llegar un momento...inmediato...que todo el amor incondicional que hemos transmitido...inclusive si aún sentimos el corazón magullado por la actitud incomprensible de no sentirnos correspondidos...donde no hemos mostrado ninguna DUDA con relación a que persona van dirigidos todos nuestros afectos...y que por el motivo que sea salio disparad@ al SPUTNIK
    si eligen quedarse alli...esta bien no¿?
    EN EL UNIVERSO NADA SE PIERDE.ajajaaajj
    SI ESTAS LEYENDO ESTO MERECES EL AMOR CORRESPONDIDO...he llegado a un punto...que mas dá la etiqueta...SI EN REALIDAD LO QUE QUIERES Y TE MERECES ES DEPOSITAR Y COMPARTIR CON UN CORAZON PURO QUE VIVA SIN MIEDO A CONFIAR DE VERDAD.
    GRACIAS CERECITAAAAAAA¡¡¡¡

    Muchossss besosssssssy abrazossssssssskissiter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sis, si ellos se van al Sputnik nosotras nos quedamos en la Luna que juntas tampoco nos lo pasamos tan mal jajaja verdad? Eá.
      Rayito, en la luna hay ranas? jajajajjaja porque no he encontrado ninguna... aún me dura el ataque de risa, que lo sepas... maja.
      Tequieromil, Cerecita, y sin ti hay dias que no sé qué haría con mi vida, con mi proceso y con mi Llama... gracias, gracias, gracias.

      Eliminar
  2. Tengo momentos de dudas... no de que tengo un vinculo especial, diferente con quién he descubierto que es mi Llama, son muchos, muchísimos años de contacto de forma inexplicable, extraña y que desafía toda lógica y que aunque he batallado con los sentimientos es innegable lo que dice mi corazón y confirma lo que sucede entre él y yo.
    Mis dudas son en relación a la finalidad de todo este proceso, a que debo hacer, que es lo que me corresponde... y eso a veces me causa desanimo.

    Gracias por compartir... leerte me hace bien, no me siento sola. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana,
      Es normal tener momentos de dudas, mejor dicho... creo que lo raro es no tener dudas. así de claro te lo digo, por eso creo que lo mejor es tomar las dudas con naturalidad (pero quitarlas de nuestros cuerpos, por lo que pueda pasar)...
      Desconozco realmente la finalidad de todo este proceso quitando que es un proceso para llevar a nuestro nucleo interno, a nosotros mismos, que lo único que podemos hacer es trabajar en nosotros mismos quitando todas las capas de dolor acumuladas de vidas y vidas y que nos corresponde simplemente trabajar sobre lo que podemos trabajar, nosotros y nuestra vida... nada más. No sé si esto responde a tu pregunta o resuelve tus dudas porque tampoco es que tenga muchas más respuestas que los demás... El desanimo es normal, y lo malo no es sentir ese desanimo, es dejar que el desanimo tome posiciones y controle nuestra vida. Un ratito está bien pero cuando es mucho vale la pena dejarlo un ratito de lado y centrarnos en nosotros, en hacer de nuestra vida lo que queremos que sea nuestra vida y poco más.
      Gracias a ti por tus palabras, me alegra saber que no te sientes sola y gracias porque yo tampoco me siento sola con vosotras a mi lado. Un besazo y muchos ánimos.

      Eliminar
  3. Dios ....leerte me hace sentir confiada...por que estoy pasando por una crisis terrible...no doy mas me siento cansada, agotada, sin ganas de nada ...solo de entregarme ya al universo y no saber nada de nada.... Devolver el tiempo y seguir otra linea donde allí no lo encuentre...lo amo inmensamente pero no puede estar con el ....de cualquier manera me des estructura... Yo soy la corredora de este par de llamas ... Me duele todo y siento cuando el tira de mi ...así literalmente me jala hacia el ....lloro dia y noche hablo y sueño con mis guías que todo el tiempo me dan señales ....desde el 3 de agosto de 2012 mi vida nunca mas fue la misma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por tus palabras... Creo que entregarnos al Universo y a la Vida es lo mejor que podemos hacer pero desde la confianza de saber que somos amadas y cuidadas en todos los aspectos. Suelta y deja que salga ese dolor sin preocuparte por mañana o por lo que pasará con él porque lo que nos toca nos toca. Espero que al ir soltando te encuentres mejor. Un beso y un abrazo de consuelo lleno de cariño y compañerismo.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers