Desconexión y desconcierto Llama generalizado

21:00



Desde hace un tiempo para acá parece que todas las Llamas Gemelas estamos sumidas en el desconcierto porque parece que hemos perdido parte de la conexión que había con nuestra Llama. Todo y que esta percepción parece muy real y todo y que la realidad parece, a veces, descorazonadora... todo tiene una razón de ser.

Una Llama en la que confío plenamente me ha soplado que esta desconexión y este sentimiento de separación es algo bueno y necesario porque, como Llamas Gemelas, estamos conectados y mientras la energía femenina a estado trabajando también se ha llevado por delante parte del trabajo de las Llamas en polaridad masculina ¿Y qué ha provocado esto? Que las Llamas en polaridad masculina se repanchinguen en su posición y no avancen ¿Solución? Interrumpir el flujo de energía entre Llamas para que la polaridad masculina se ponga las pilas pero ¿Cómo lo vivimos las Llamas en polaridad femenina? Como una desconexión, como un alejamiento y/o como turbulencias. No sé vostros pero he pasado dias en los que pensaba que esto estaba acabado y requeteacabado, hablando siempre de mi proceso, porque no lo captaba a nivel vibracional e interpreté que se había acabado el proceso para nosotros pero... después de estudiarlo fríamente ¿Puede ser que a estas alturas de la película nos quedemos sin guión? Creo que no, a demás... sabemos que la realidad no es de fiar porque las apariencias engañan, y mucho. Entonces ¿Qué podemos hacer? Relajarnos y recordar que para salir del pozo primer hay que estar el pozo, es decir, que las Llamas en polaridad masculina no pueden crecer si están muy conectadas con su Llama en polaridad femenina porque no la pueden añorar si está -energeticamente- a su lado.

Sé que esto que te digo es fácil de entender y difícil de cumplir y que es muy duro porque llevamos lo nuestro pasado pero es mucho más productivo mantener la calma que ponernos nerviosas y estresarnos porque esas dudas y esos nervios acaban siendo cuerdas energéticas que nos atan.

De forma simultanea hay Llamas que están volviendo a re-vivir situaciones traumáticas con sus Llamas Gemelas. Esto sucede porque la herida no quedó sanada y resuelta con anterioridad y vuelve a presentarse para darnos otra oportunidad. Yo no lo veo como una prueba por el concepto que tengo de la vida y la Divinidad, lo veo como una nueva oportunidad de aplicar lo aprendido y de optar por otra alternativa.

Mirad, sé que esto es muy duro y que hay veces en las que parece que todo se hunde y se cae a trozos, incluso que el Alma se despedaza... pero hemos llegado hasta aquí y eso es mucho camino andado, quizá no sabemos lo que hay en las próximas etapas pero lo descubriremos intentando mantener el foco en positivo ¿A qué sí? Eá.

No sé cuánto tiempo puede durar este sentimiento de desconexión o estás situaciones dolorosas porque el tiempo cósmico va a otro ritmo pero si vivimos en el presente, estamos centrados en aquí-ahora, y tomamos la vida sorbitos no será tan duro largo el trago. Ánimos y suerte, Llamas, que las cosas no siempre son lo que parecen.

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

11 comentarios

  1. La verdad que a mi el no sentir la conexión como antes me deja un poco perdida y desorientada, como ir sin GPS.. :/ pero ahora que en mi caso nos separan 600km, puede que tb la desconexión nos haga trabajar por separado para avanzar más.. Y quien sabe todo al final puede cambiar en un segundo, desde luego el camino hecho no nos lo quita nadie

    Besitos

    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Esther, nadie nos puede quitar lo bailao! Un beso.

      Eliminar
  2. Todo tiene sentido, q m responde las cartas del tarot??: pues... no para de salir la muerte, cada vez q pregunto como esta mi llama... seguida de la torre , pero como solución se da el emperador y la rueda d la fortuna. A mi parecer hay una caída q empodera el destino.... a ver, hace una semana q estamos desconectados, solo apareció en mis sueños para mirarme fijamente, darse media vuelta y marcharse. No lo he vuelto a ver. Eso sí, no paro de sentir dolor en el pecho cada noche.... pero bien, no es desgarrador, ni triste..... es como transformador, lo siento positivo.

    namaste

    blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruja-Blue,
      ¿Este dolor es tuyo o suyo? Que todo puede ser...
      Espero que el dolor pase pronto, aunque sea liberador y transformador. Un besazo.

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=wEUzgWScwzA

      es un dolor así....

      Eliminar
    3. Ai, Blue, perdona que te lo diga pero qué bien suena tu dolor... Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Alma Creativa, hoy he pasado el dia leyendo tus articulos y en verdad me parecen muy interesante, gracias por compartirlos. Te cuento a ver si me puedes orientar un poco; hace un año conoci a quien creo es mi llama gemela, somos de diferentes paises, y nos encontramos mientras estudiabamos en otro pais que no era ni el suyo ni el mio, de hecho di con el significado de las llamas gemelas a traves de la descripcion de lo que sentia por esa persona y lo que el decia sentia por mi, sin embargo, luego de un par de meses tuvo que volver a su pais, pasamos las ult semanas llorando desconsolados por la separación, ninguno de los dos habia sentido lo mismo por nadie antes era como si nos dividieran en dos al separarnos, como si sintiera que no lo iba a volver a ver. Luego el me confeso que tenia otra relación en su pais y no sabia que hacer, si dejar todo por mi o no(que tenia una batalla interna entre el compromiso o seguir el corazon), de hecho creo que esta planificando su boda y no quiere decirmelo :( yo le insisto que me cuente pero nada... solo me habla de lo que siente por mi y que no puede sacarme de la mente y el corazon... yo la verdad no se que hacer ... por ultimo le escribi que debe decirme la verdad y que si se va a casar mejor no me escriba mas, asi me muera por dentro :( ... y no me ha respondido aun.... Que me recomiendas? darle tiempo al tiempo? y que el resuelva su confusion y me busque luego? Aunq me muera de ganas por esribirle
    Hace poco comence una oración de liberación karmica y cada vez que la hago siento como una presión en el pecho y unas ganas de llorar inmensas y solo se me viene a la mente el :( , a parte de las oraciones no se que mas puedo hacer la verdad
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol,
      Entiendo lo complicado de tu situación. No sé por qué no te a contestado o qué es lo que puede pasar por su mente pero si al hacer la oración te sientes así es porque hay mucho karma entre vosotros. Cuando digo karma me refiero a que hay muchas heridas latentes no sanadas de otras vidas y mucho dolor encerrado, dolor que pugna por salir y que es bueno liberar. En tal caso te recomiendo que sigas con las oraciones y que incluyas meditaciones porque te ayudrán a sacar todo el dolor no sanado.
      El darle tiempo al tiempo es lo mejor que puedes hacer... La situación es muy complicada pero si sigues a tu corazón nunca te vas a equivocar.
      Muchas gracias, Sol, por tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar
    2. y casualidades o no de la vida nos conocimos un 14 de febrero.... El se ha desaparecido varias veces diciendome que eso es lo mejor para mi ya que siente que el es un problema y prefiere encerrarse en su trabajo y no pensar ni hacer nada ... luego aparece diciendome que a pesar de todo no me puede sacar de la mente y me sigue preguntando que hice dentro de el :( ... yo sufro al ver como esta el y sin poderlo ayudar pq no quiere que yo me involucre en sus problemas. El me ve como un angel, como algo que no puede existir e imposible :( no se que hacer para que si crea, y vea que si es posible que puede ser dificil pero desp todo valdra la pena.
      Gracias a ti Alma por esta pagina en donde uno puede conseguir otras personas con experiencias similares.

      Eliminar
    3. Espero que el artículo de hoy te aporte más información y te ayude. Un besazo y aquí tienes tu casa.

      Eliminar
  4. justo paso por esto, esa desconexion me tiene extraña..hace poco que paso la etapa de la separacion y senti un dolor fatal, pero ahora deje de sentirlo, sigo soñando con el pero no siento nada, ni con el ni con nada no lo se es extraño , incluso he empezado a dudar mucho de que sea mi llama gemela y es una tortura porque dentro mio algo me dice que asi es, pero si el ya no siente nada y yo siento esta desconexion puede ser que me halla equivicado todo este camino y no sea mi llama? pase la etapa de reconocerlo, de estar juntos y toda esa magia que implica con el aumento de consciencia, ese amor incondicional que se prendio en mi no solo por el sino por el mundo, fue algo magico con las sincronias de numeros y todas esaa señales, luego mucho ego y toda la basura que teniamos dentro pero aun cn ese amor incondicional hasta que no se resistio mas y cada uno tomo su camino .. la verdad nunca estuve tan confundida en mi vida, los guias me dicen de el y en el fondo siento que si lo es pero mi razon me da todos los argumentos de que es una ilusion y todo me lo cree sola..hay Dios solo espero un poco de claridad y gracias a ti por escribir esto, la verdad es dificil encontrar alguien qje te entienda aunque sea un poco

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers