Si me aparto ¿Cómo sé que mi Llama va a despertar?

21:00



Hoy vamos a demostrar que no hace falta hablar con nuestra Llama Gemela para que se desencadenen los acontecimientos que lo hagan despertar. Sé que muchas Llamas son reticentes a cortar cualquier tipo de comunicación con sus Llamas Gemelas porque creen que lo van a perder, pues bien... eso no tiene por qué ser necesariamente necesario ¿Cómo lo sé?

Pues lo sé porque mi Llama Gemela me ha despertado sin hacer ningún ruido y me ha desvelado bien, pa los restos... ¿Cómo lo ha hecho? Trabajando en si mismo. Trabajando mucho en si mismo, sin descanso y sin parar porque mi Llama Gemela en eso se parece a mi ;) Cuando pillamos el concepto vamos directos.

Mi Llama Gemela no he levantado un teléfono y me ha dicho que tal o cual... ni mucho menos porque lo que ha hecho es ponerse a trabajar en si mismo de una forma que me ha sacudido el Mundo entero -para bien, no me quejo- sin necesidad de decir una sola palabra o nombrar el tema de las Llamas Gemelas.

Supongo que podría haberlo hecho, que podría haber intentado explicarme las cosas pero en vez de hacer eso se ha puesto a mirar en su interior, casi sin descanso. Puede que haya un par de cosillas que se despistan... pero no seré yo la que se queje porque olé el curro guapo que se ha pegado mi Llama Gemela. Y olé mi Llama Gemela, todo sea dicho de paso.

A demás, ten presente que no serás tú quien lo va a despertar porque esa es una tarea de su Alma, entonces ¿Por qué no ir directamente por esa vía? ¿Por qué no trabajar a nivel de Alma y dejar lo Humano para más adelante? ¿Por qué no probar un sistema nuevo viendo que el viejo no funciona?

Te aseguro, porque lo estoy viviendo, que si trabajas en ti no tienes que intercambiar ni una palabra para despertar a tu Llama Gemela porque su Mundo se sacude y bien.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

11 comentarios

  1. Por qué no trabajar a nivel de Alma y dejar lo Humano para más adelante? ¿Por qué no probar un sistema nuevo viendo que el viejo no funciona?
    Personalmente cometí el error de comentarle el tema a mi Llama creyendo que estaba lo suficientemente "despierta" pero aquí hay un error de base, no se trata solamente de que esté despierta o no sino que sus circunstancias Reales, Humanas en ese preciso momento de "su vida" le permitan moverse con libertad y poder tomar una decisión. Hay Llamas que ya tienen una relación, familia y problemas con los que lidiar. Cuando empiezan a vivir las primeras sensaciones del Amor Divino se embriagan, disfrutan como lo hice de igual manera yo, pero todo esto termina cuando vuelven a su vida diaria y se dan cuenta de todo aquello "que no han tenido en sus vidas y ahora fugazmente pueden llegar a tocar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vincent,
      No creo que sea un error, más bien es un aprendizaje ¿No? Igualmente creo que el tema no es tanto la vida real si no el cómo la manejamos. Si dejo que los conflictos campen a sus anchas en vez de ponerme a ello cuando me tope con mi Llama Gemela va a ser un follón porque el proceso de crecimiento es acumulativo. Es decir, si no soy feliz con mi pareja actual y no lo afronto... llegará la Llama y tendré un 2x1 pero este 2x1 no es una conspiración del Universo, es el resultado de mirar para otro lado.
      No creo que cometieras un error por hablar con ella, creo que el fallo es esperar que simplemente por hablar la otra parte responda positivamente pero es un fallo porque genera dolor, no por nada más. Igualmente lo hecho, hecho está... y hay que vivir en el presente. Poco a poco, bello, poco a poco :)
      Un beso.

      Eliminar
    2. Hola Alma Creativa, no estoy seguro ni se cómo pero has puesto el dedo en la llaga. Efectivamente ella tiene pareja y los conflictos los lleva arrastrando años atrás. Estoy de acuerdo que se produjo un 2x1 y miró hacia otro lado. Es comprensible, pareja, hijos, toda una vida que revisar y cuando se dió cuenta de lo que tenía entre manos le entró pánico. Ver que tu vida es "todo" menos lo que pensabas debe de ser un palo muy fuerte, sobre todo cuando te lo regala una persona a la que solo conoces de varios meses.
      Error por mi parte "si", valoré la situación de manera global. Había magia por todos lados, en ella en mi, en el ambiente. Magia no es la palabra, era el amor "divino" que bajó a la tierra y lo compartimos desde nuestras almas. La luz de sus ojos, el color de su piel, sus sonrisas, nada de lo que habia vivido hasta aquellos momentos.
      Un beso.

      Eliminar
    3. Cree si te digo, querido Vincent, que yo tampoco sé cómo lo hago pero por lo visto lo hago. Al final va a tener razón mi Llama Gemela y voy a ser bruja... pero si te ayuda me alegro, no necesito saber más, ni darle más vueltas. Lo que pasa es que creo que hoy te vuelvo a dar en los cuerpos porque estaba escribiendo algo y he pensado en ti, ya me dirás lo que te resuena. No sé si saldrá hoy o otro día de esta semana pero creo que tu Llama Gemela puede llevar algo más en la mochila pero no doy más datos porque el nombre sin explicación puede llevar a confusión pero, tranquilo, que todo tiene solución. Un honor, Vin, un honor y un placer hablar contigo. Un abrazo.

      Eliminar
    4. Acabo de mirar y sí, ya está programado para hoy :)

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Qué te puedo decir, creatividad? Era justo lo que necesitaba leer, ya creía que me volvería local. Ya estaba con un bajón horrible. Pero como tantas otras veces llegaste con la respuesta justa. Me da mas paz y una mejor visión de las cosas. Te mando un abrazo!!
    Angela.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos meses empece a abrir mi corazón y a entender que soy un alma llena de amor y estoy en un proceso maravilllso de aprendizaje y por casualidad o quizás porque asi debia ser llegue a tu página.
    Hace casi 3 años estoy segura conocí a mi alma gemela la verdad no a sido lo que yo esperaba, hemos estado juntos y siempre es perfecto pero él jamás me a elejido, tiempo después de conocerme conocio a su actual pareja con la que se lleva mas o menos mal y siempre tiene problemas.
    nosotros no hemos dejado de vernos en estos 3 años aveces nos distanciamos pero al final siempre volvemos y siempre es maravilloso, cua do estoy con él para mi no existe nada más, lo adoro, y me lleno de amor pero veo que él no es capaz de acptar lo que tenemos, la conexión, la quimica, la complicidad, la unión y prefiera seguir unido a una persona que lo controla y que no lo d3ja ser él.
    Antes me desesperaba ahora he aprendido a dar los espacios y a soltar, a dejarlo elejir y optar y aprovechar cada momento juntos, ojalá me pudieras orientar más sobre él y sobre mi y como poder ayudarlo aparte de siempre mandarle mi amor en los.pensamientos.
    muchas gracias y seguire leyendo tu bello blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo contarte que él es 7 años menor que yo pero apenas yo lo vi entrar al.lugar donde yo estaba la primera v3z supe que era él se que puede sonar loco pero es asi y aunque muchas veces él no me a el ejido se a ido al volver yo no guardo rencor por el contrario, y él si se da cuenta d3 nuestra conexión pero lo que no ve es que somos el uno para el otro como lo veo yo.
      Sol

      Eliminar
    2. Hola Sol,
      Ojalá pudiera decirte algo más... pero no puedo, lo que te puedo decir es que quites de tu mente las proyecciones mentales y trabajes en ti y para ti, y ya veremos qué pasa que este año viene muy potente, estamos a día 2 y ya se nota... esto promete, Sol, promete.
      Gracias por tus palabras y espero que pronto le veamos el lustre a todo el trabajo hecho y realizado. Un besazo.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers