Ejercicio para cortar lazos energeticos de otras vidas

21:00



Como ya sabemos que todas las personas que conocemos son Seres con los que hemos compartido muchas vidas vamos ha hacer un ejercicio para sanar aquellas relaciones que vienen siendo llamadas conflictivas considerando que el conflicto puede venir de otras vidas.

Para hacer este ejercicio no necesitas más que boli y papel porque vas a apuntar el nombre de la persona, vas a respirar, vas a dejar que vengan las emociones a ti y le vas a escribir, de tu puño y letra y tal como lo sientas, que quieres resolver el conflicto en este mismo momento. Al finalizar no olvides dar las gracias y pedir que todo sea realizado con la ayuda de la Gracia Divina, con facilidad para vosotros y en pos del bien mayor de la Humanidad. Cuando lo tengas escrito lo quemas, con cuidadín, pero lo quemas.

Cuando hagas el ejercicio y vayas escribiendo puede que percibas sensaciones de la relación con esa persona. Puede que sientas que el problema viene porque en otra vida hubo un mal entendido o un abandono, por ejemplo, y esto se percibe sin necesidad de ningún tipo de regresión si dejas de lado la parte mental y escuchas a tu cuerpo y a tu corazón.

Este ejercicio también se puede hacer como una visualización, llamando a la persona ante ti y cortando el lazo/nudo energético que os une con unas tijeras violetas del perdón y la transmutación gigantes pero como todo el Mundo aún no ha desarrollado su capacidad de visualización voy a explicar el sistema más sencillo que sí está al alcance de todo el Mundo.

Como he dicho, este ejercicio no tiene mucho misterio pero os voy a poner un ejemplo.



Querido/a ...... 

Desde mi Amada Presencia Yo Soy me dirijo a tu Amada Presencia Yo Soy con la intención de cortar y sanar el nudo que nos ata y que se manifiesta (especificas el conflicto) siendo ahora sanado para el bien mayor independientemente de si ese nudo se ha formado en esta o en otras vidas. 
Te doy las gracias por ayudarme a manifestar este lazo nocivo mediante el conflicto pero ahora soy capaz de soltarme y soltarte en paz. Esto sucede ahora con tu permiso, con la ayuda de la Gracia Divina, con facilidad para nosotros y para el bien mayor de la Humanidad. 
Así es ya (x3)
Gracias(x3)

________________ 
Fecha y Firma 

Todo y que es posible hacer una liberación completa partiendo de tu Ser recomiendo que hagas una liberación especifica con aquellas relaciones que se están manifestando como un conflicto porque vale la pena hacer las cosas bien.

Y sí, esta liberación la puedes hacer para con tu Llama Gemela porque lo que estás liberando son los nudos de vidas pasadas, o de la actual, pero el cordón del corazón que os une queda intacto porque ese no hay nada que lo pueda romper. En todo caso ya hemos especificado que vamos a liberar los lazos nocivos, los que nos anclan porque unidos, lo que se dice unidos, todos -de alguna forma- estamos unidos. No se trata de desvincularse de todo el mundo, se trata de sanar una herida que manifestamos con determinadas personas.

Como todo trabajo energético puede ser que los resultados sean inmediatos o puede que tarden un tiempo terrenal en manifestarse pero ten por seguro que una vez hecho, hecho está.

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

8 comentarios

  1. cuando decidi hacer esto de cortar lazos con mi llama gemela, aun no sabia q lo era, solo q tenia q terminar la relación de una vez... al día siguiente el universo se confabuló para ponermelo delante en una situación muy causal! por la noche llegaba a este blog y click!!! mi mundo es otro



    un beso grande querida bruja!
    graciassssss

    blue

    ResponderEliminar
  2. No creo eso que dices de que " todas las personas que conocemos son Seres con los que hemos compartido muchas vidas ".
    Hay personas que conocemos por primera vez.
    Y no creo aconsejable el realizar esto para cortar lazos con nuestra llama gemela.
    Saludos
    Loly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loly,
      Obviamente yo siento lo contrario :) Pero muchas gracias por compartir tu opinión y tu punto de vista porque eso es lo que nos enriquece.
      Un beso, bella, Loly.

      Eliminar
    2. si eres consciente de q es tu llama, tampoco lo veo aconsejable, pero en mi caso fue el detonante q hizo q mi ser superior me encauzara.... por q ya había llegado al limite de lo soportable. y ahora estoy haciendo el proceso desde la consciencia. y esto es otro level! se sufre pero te recompones antes y ya tiene sentido muchos de los why?¿?¿
      namaste
      blue

      Eliminar
    3. Bruji-Blue,
      Yo sí creo que es bueno cortar los lazos nocivos con nuestras Llamas Gemelas porque es la forma de limpiar la relación a nivel energético. De hecho creo que es muy importante cortar todos los lazos nocivos con nuestra Llama, por no decir vital... los lazos que son de amor no hay nada que los pueda romper pero, por qué dejar los de baja vibración? Esa es mi opinión...
      Un besazo, Blue, uno de los de abuela :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Cómo puedo ayudarte corazón??? Es que sin más datos es complicado ;)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers