Ejercicio para ir descubriendo y relacionando karma y vidas pasadas

21:00



Este ejercicio fue un ejercicio que no pensé, que simplemente surgió y que he recuperado para vosotros porque creo que os puede ayudar. Este ejercicio surgió mientras estaba viendo...

Hijos del Tercer Reich. Sí, en serio. Como especialista en Historia Contemporánea se sentí sumamente atraída hacia esta mini serie porque está basada en la historia real de cinco amigos berlineses pero justo cuando la tenía lista para ver empecé con el proceso Llama y la aparté, la aparté hasta que la dieron en televisión. En ese momento dije yo ya la veo. Y joder, con perdón... lo que llegué a ver.



Porque lo que vi fue como va funcionando el karma a nivel de herida del Alma. Me vi la serie pero me vi las vidas posteriores de todos los personajes porque, a medida que iban sucediendo los acontecimientos, iba relacionando hechos. Me quedé muerta porque fue en plan Creo que trabajo demasiado y Oh, Dios mío... si supieran lo que están haciendo no lo harían.

Ahora lo cuento medio en broma pero el primer día quedé tocada y muy afectada. Estuve varios dias afectada porque realmente sentía su dolor e iba relacionando los hechos por eso, a la siguiente semana, volví a ser la serie pero mientras la hacia iba decretando y haciendo Ho' oponopono, por mis vidas pasadas y por las de todos, siempre poniendo la intención en el bien mayor.

Y eso es lo que te propongo, que cada vez que veas una peli o una serie elijas un personaje e imagines qué heridas puede llevar de vidas pasadas y/o qué relación pueden tener los hechos actuales en su próxima encarnación. No te recomiendo Hijos del Tercer Reich porque es brutal, lo sé y puedes tener los cuerpos ya bastantes movidos pero realmente no hace falta que sea tan dramático, puedes hacerlo con otra serie o peli. En todo caso, prueba a ver qué te vale porque yo lo intenté con Juego de Tronos y me daba la risa, fue imposible hacerlo, aviso. Pero incapaz...

Como puedes ver practicar tus conocimientos espirituales no tiene por qué estar reñido con otro tipo de actividades. Es más, te invito a ir experimentando porque es así como vas a aprender a relacionar los hechos y como vas a integrar a nivel profundo los conocimientos hasta convertirlos en sabiduría.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Basta que no lo recomiendes para que yo que tengo los cuerpos como los tengo necesite verla !!! jajaja, voy a ella !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó, la he visto tres o cuatro veces pero sacando víscera por el lacrimal.

      Cuando la veas, me das la opinión :)

      Besos!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers