El año de la Mariposa I: la Llama Gemela

21:00



Este año a sido de traca y la traca de mi vida. A sido el año más jodidamente raro, surrealista y bizarro de mi existencia, creo que de esta y otras vidas... y el Oscar al año más indefinible, completo, complejo, mágico, doloroso, asombroso y alucinante es para... el 2014, mi año de la Mariposa. El año, a nivel de Llama Gemela... a ido así:

Empecé el año teniendo sólo una ligera idea de qué podía llegar a ser la Llama Gemela y con mucha prisa para la Unión, como todas las Llamas Gemelas... ¿No? Enero, febrero y marzo fueron un continuo de regresiones a vidas pasadas. Ni si quiera tenía que meditar porque era poner la cabeza en la almohada y ¡BAM! Me veía directamente en un valle verde que tenía un portal en el centro por el cual podía acceder a cualquier situación no sanada de cualquiera de mis vidas pasadas. Y fue un shock porque era cada día, cada día, cada día... sin buscarlo, sin pretenderlo... simplemente aparecía ahí y veía lo que había pasado en ese momento. Lo más pesado de todo era que, incluso cuando ya lo había perdonado todo, seguía regresando a otras vidas. Esto sucedió porque era la forma de sanarlo, aunque estuviera perdonado había que ir cerrando las heridas tomando conciencia. Doy gracias porque entre todas esas experiencias me regalaron la vista de un par de vidas en las que los dos, juntos, habíamos sido muy felices.

El día 19 de marzo marcó la segunda fase de este año porque ese día vi el cartel de las meditaciones que guiaba mi Máster -y fue así como la conocí... y porque perdí a mi abuelo materno. Fue desgarrador, absolutamente desgarrador perderlo y fue agotador todo el trabajo de limpieza del karma familiar porque en ese momento ya lo estaba pasando mal con mi proceso de la Llama Gemela. Pensé que reventaba, que se me paraba el corazón porque me costaba hasta respirar. Casi no dormía por todo el trabajo y cuando dormía no había tregua porque me encontraba con otra vida, con otro plano o con otro sueño iniciático, premonitorio o raro pero ¿Que podía hacer si no seguir? ¿Cómo decir que no al trabajo de karma familiar? ¿Cómo renunciar a la Llama Gemela? Simplemente no podía elegir porque aunque no hiciera nada de día cuando dormía no paraba... y en esos momentos estaba pasando por la noche oscura del Alma, todo junto.

Pero conocí a mi Máster 5 dias después y poco a poco fuimos haciendo migas, hicimos un par de sesiones de coaching y psicoterpia... y me fue muy bien. No sé si hubiera podido salir de todo eso sola, por eso le doy gracias, porque ha marcado la diferencia en mi vida...

Y en mayo soñé con el blog, el junio salió y hasta el día de hoy, que aquí estamos... vosotros y yo. A nivel de trabajo de crecimiento esos meses se definen por el trabajo de liberación emocional y el quiebre de viejos patrones. En junio salió el blog y siguió cambiando mi vida porque alternaba la liberación emocional con el principio del enfoque profesional y, como no, el blog. Hasta septiembre, porque en septiembre empecé otra nueva fase.

La fase de septiembre empezó en el momento en el que reconocí a mi Llama Gemela. Fue un verdadero shock reconocerlo porque... cómo te lo cuento... mi Llama Gemela simplemente es indescriptible. Es una persona alucinante que no tiene ni puta idea de lo alucinante que es porque todo lo ve normal... es el listo más tonto que he conocido jamás, por decirlo de alguna forma entendible. Es brutal en todos los sentidos. Es un cañón de tío lo mires por donde lo mires, es un bellezón en todos los cuerpos, todos, porque no tiene ni uno que no sea pura Luz... mi Llama Gemela es capaz de iluminar el Universo entero... y no exagero. En serio, espero que esté a bien del Universo que un día lo podáis conocer, intercambiar una conversación con él, ver su sonrisa, su mirada... porque es pura sabiduría Divina vestida de masculinidad y sensibilidad bien entendida, aunque él sienta como un bicho raro y se medio disfrace de persona normal intentando pasar desapercibida, hasta para él. En fin ¿Qué pasó? Que en septiembre empecé con la fase de la autoestima, de los talentos y de las habilidades porque se me fue cayendo todo lo que pensaba que yo era y que él era para ver la verdad, que somos tal para cual. Sí, yo también soy un rato corta para pillar determinados conceptos porque, no en vano, he tardado 14 años en reconocerlo... Total, que alguien me dijo una vez que sabría quién era la persona "correcta" porque él era el único capaz de hacerme recuperar mi autoestima... y vaya si lo ha hecho... sin acercarse un pelo jajajajaja porque ahora sí siento que estamos a la par, es más... siento que soy la única, la indicada y la capacitada para hacerlo plenamente feliz porque soy la única mujer en este planeta que le puede hacer bailar los cuerpos. Es más, creo que soy la única que le ha llegado a partir el corazón en esta vida. No estoy orgullosa de ello porque siento profundamente haberlo herido, pero estoy muy segura de ello. Supongo que en realidad lo que estaba haciendo era darle un empujón para su aprendimiento a nivel de Alma, ya... menudo empujón... pero así es la Llama vida... curiosamente él es el único que me ha hecho temblar por tenerlo cerca. No sé si esa herida estará ya sanada o se va a tener que sanar, y si lo hago yo o será algo que le toca a él pero no voy a divagar, no más. Y sobre la apariencia... pues me voy a quedar con la opinión de mi abuela porque para ella soy la nieta más guapa del Mundo Mundial, quizá porque soy realmente guapa o quizá porque soy la única niña de los cinco, vete a saber... ;)

Y de septiembre pasamos a diciembre, la traca final. La traca final porque ahora ya es aprendizaje del Alma a punta pala. Es bajar información en paquetes durante mi vida diaria y es preparación, preparación y preparación para lo que está por venir, que creo que no es poco. Pero bien, bien porque me he quitado un montón de lastre de encima y estoy guay. Estoy en paz. Ahora ya el tiempo me parece relativo y soy capaz de ir gozando del aquí y el ahora desde otro punto de vista, con otra energía y con otra disponibilidad. Estoy en un plan en el que todo me parece perfecto y en el que los dias se presentan como una oportunidad y una aventura. Tengo proyectos nuevos, cambios a la vista y me siento más ligera de cara a lo que pueda pasar. Incluso me da igual si mi Llama Gemela me pilla despeinada porque me siento tan segura de mi misma que ni eso me preocupa. Es decir... si aparece mañana; genial. Si aparece dentro de un año; genial. Si aparece dentro de diez años, pues tampoco me va mal. Si me dan a elegir me pido que aparezca para hace cuatro años, no nos vamos a engañar... pero que vamos, que ya será lo que tenga que ser cuando al Universo y a Dios les vaya bien. Sólo espero que él se encuentre bien, que sea feliz y que esté tranquilo porque le deseo lo más mejor. Mira, me voy a poner hasta romántica... mi Llama Gemela siempre a sido un Sol en mi vida, a veces luminoso, a veces cegador, a veces caluroso, a veces agobiante y a veces picajoso. En mi caso creo haber sido su Luna porque he sido; a veces misteriosa, a veces variable, a veces brillante, a veces mágica y a veces... ausente, menguante e invisible... y ya, fin de la pausa para el romanticismo porque ahora estoy pensando ¿Y si llega mi Llama Gemela y no me reconoce? Esto es algo que dudo mucho que pase pero tampoco me extrañaría porque mi transformación a sido radical en todos los sentidos que puedo pasar por su vera sin que se dé ni cuenta... Supongo que si eso sucede pues habrá que esperar, que seguir poniendo paciencia y que tomarse las cosas lo mejor que se pueda. En todo caso, ya pondré la tirita el día que salga la herida... pero vamos, que mi Llama Gemela me reconoce como su Llama Gemela, fijo. Que se quiera enterar o no se quiera enterar es otra cosa porque reconocerme como su Llama Gemela es reconocer partes de él que no sé como estará ese pastel. En fin, el tiempo dirá. Pero me reconoce porque tiene que estar escuchando mi nombre por todas partes, viendo brujas a punta pala e, incluso, oyendo nombrar el nombre del sitio en el que vivo porque hemos salido en los medios de comunicación. Es que lo vi y pensé que debía tener los ojos como platos mientras pensaba ¿Me estás tomando el pelo? Es que... no voy a dar datos por temas de intimidad pero si te lo cuento flipas como fliparía él al verlo.

Total, se puede decir -sin lugar a dudas- que mi 2014 a sido tirando a movidito y entretenido. Realmente siento que lo peor a pasado y si miro los hechos con la perspectiva del tiempo por medio... he pasado de -500 a más 300 y eso a sido mucho escalar en muy poco tiempo. Realmente a sido brutal y me felicito a mi misma por haber puesto el cuello como lo he estado poniendo porque me he dejado el pellejo entero en todo lo vivido y, mira, eso que ya está hecho. En este punto... ¿Crees que me iba a olvidar de ti? Nooo. Felicidades, querida o querido compi Llama, por el trabajo hecho, por estar aquí, por seguir, por parar, por reflexionar, por sanar, por el esfuerzo, por las ganas, por el empeño... por todo porque sé que le estás poniendo a esto todo lo que tienes, puedes y más. Y siguiendo contigo ¿Cómo se ha portado el 2014 contigo?

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Felicidaades querida Almita compañera del clan planetario de las Llamitas ,simplemente gracias !! y nos adentramos en cuenta regresiva al nuevo ciclo 2015 si si siento igual mas ligeritas, en paz las aguas mas tranquilas, un abrazo de luz a todas las llamitas en proceso,luz luz y mas luz :)
    Mor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mor!
      Veo que el tema de los mensajes está solucionado :) Un beso y feliz año nuevo.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers