El velo del Olvido: Entre el Cielo y el Suelo

21:00



Cada vez que un Alma vuelve a encarnar en la Tierra cubre su conciencia con el velo del olvido para poder poder aprender desde la experiencia porque si no... no tiene gracia ¿Verdad?... Sí, yo pienso igual... pero ¿Qué es el velo del olvido?

El velo del Olvido es una capa de densidad que permite que baje nuestra vibración de forma que podamos vivir en la tercera dimensión porque sin bajar la vibración no podríamos permanecer aquí si mantenemos nuestra vibración original. Al bajar tanto a la densidad olvidamos completamente que somos Almas viviendo una experiencia terrenal lo que es la guinda del aprendizaje espiritual porque... si recordáramos no aprenderíamos nada porque aplicaríamos lo que ya sabemos. Sí, esto es como el último superviviente, nos perdemos para que nos podamos encontrar. Pero ¿Qué sucede al olvidar?

Que no recordamos qué estamos haciendo aquí, cuál nuestra misión del Alma, nuestro propósito, nuestro aprendizaje... y tampoco recordamos que todos somos actores que hemos decidido participar en esta función. No recordamos que la vida es pura ficción y que lo importante es estar conectado con nuestra propia Alma. Y a nivel de Llamas Gemelas... esto supone no recordar que hemos decidido encarnar para encontrarnos a nosotros mismos reflejados en nuestro Complemento Divino.

Y es el no recordar lo que hace que vayamos dando trompicones por la vida, buscando todo aquello que ya Somos fuera de nosotros cuando ya lo tenemos dentro. Y es por eso que una vez estamos aquí no cumplimos con los tiempos, con los acuerdos y con los aprendizajes.

En resumen, el velo del Olvido son las capas de ilusión que llevamos puestas para obligarnos a nosotros mismos a buscar nuestro mapa interno y seguirlo. Dependiendo de nuestro libre albedrío nos pondremos una capa más gruesa o una más fina, lo que me lleva a...

Tenemos la costumbre de considerar que aquellas personas que no están despiertas a nivel espiritual tienen un nivel inferior de conciencia pero en estos momentos, en la Tierra, no hay espacio para Almas que han encarnado pocas veces... ergo, todos tenemos un nivel considerable de vidas en nuestro haber... ergo, tu Llama Gemela no es que no sepa, no es que no tenga ya la conciencia, es que no lo recuerda. Y tengo que decir que me parece sumamente valiente y admirable que muchas Llamas Gemelas hayan decidido ponerse las cosas tan complicadas usando un tejido muy grueso para tapar su conciencia porque eso es ponerse un extra de considerable valor porque nuestra Llama Gemela existe desde que existimos nosotros y ha encarnado muchas veces. Así que, no caigas en la falsa creencia de considerar que al no recordar no sabe porque sabe pero sin saberlo... porque todo eso está tapado bajo capas y capas de velo del Olvido.

Sabiendo esto puede que te preguntes ¿Cómo puedo quitarle capas de velo del Olvido a mi Llama Gemela? Pues quitando las tuyas propias porque es la misma Alma. Imagina que tienes una cebolla, la cebolla representa a ambas Llamas Gemelas. A esta cebolla le vas quitando capas y ¿Qué pasa cuando le quitas las capas a una cebolla? Que puede que se partan y no salgan enteras ¿Verdad? Pues con las Llamas Gemelas sucede igual, cada vez que tu te quitas una capa le estás quitando una capa a tu Llama Gemela lo que sucede es que las capas no siempre salen enteras y algunas partes se enganchan. La única forma de pelar una cebolla dejando la mitad con capas y la otra mitad sin capas es cortando por la mitad pero ya sabemos que nada puede cortar el cordón del corazón que une a las Llamas Gemelas. Dicho esto... ¿Cómo quitamos capas de nuestra cebolla? Meditando. Da igual si son meditaciones guiadas o no pero la forma de quitar capas es meditando y haciendo ejercicios porque igual que hemos tenido que ir bajando nuestra vibración de forma gradual para poder encarnar... de igual forma la subimos también por capas. Y lo digo claramente... no hay un sistema milagroso que te conecte con tu Alma y contigo mismo sin que pongas de tu parte, sin compromiso. Hay muchas herramientas pero lo único que puede funcionar es que te pongas en marcha porque la clave no está en la herramienta, la clave está en la voluntad y la intención. Todas las herramientas son buenas si te pones en marcha y ninguna sirve si no das pasos ¿Sip?

Pues eso exactamente es lo que toca hacer... trabajar en uno mismo y dejar de poner el foco fuera de nosotros para volvernos al interior. Sé que esto suena a manual sobre espiritualidad pero... es lo que hay.

Siguiendo con el tema del velo del Olvido... el velo del Olvido afecta por igual a todas las Almas y muchas veces llevamos tantas capas que no logramos concluir el trabajo propuesto por nosotros mismos en cada encarnación ¿Qué pasa cuando no recordamos y concluimos el trabajo de una encarnación? Que lo desplazamos a otra vida pero sin castigos ni intereses. Yo lo llamo karma pero porque entiendo que el karma es la mochila de cosas pendientes, que no por pagar.

Sé que a simple vista el velo del Olvido tiene un poco pinta de cabrón porque, a simple vista... parece el responsable de ese despiste que lleva en sus cuerpos tu Llama Gemela pero si te paras a reflexionar sobre ello espero que aprecies que el velo del Olvido justamente es lo que nos está permitiendo descubrirnos a nosotros mismos.

Namasté.







QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers