Experimento 11.11

19:00



Dado que no paro de ver el número 11 por todos lados y que mis ojos van al reloj a esa hora, día sí... día también... he decidido seguir el consejo del famoso dicho: Si no puedes con tu enemigo, únete a él aunque yo lo diría si no entiendes lo que está pasando, sigue la corriente. Y eso es lo que he hecho, pensar cómo podría seguir la corriente del 11.11 y se me ha ocurrido lo siguiente...

Sé que es un poco idea de bombero pero está funcionando bastante bien, lo digo por adelantado :) Lo que he hecho a sido programar una alarma para que suene a las 11.11 de la mañana y de la noche. Cuando suena la alarma lo que hago es recitar la oración de Adama de Telos para las Llamas Gemelas. Eso cuando puedo, cuando no puedo me conformo con repetir el famoso decreto: Mi Llama Gemela y yo somos UNO a nivel de corazón porque hay veces que una está con gente o haciendo cosas que no puede dejar a medias.

Y lo cierto es que desde que lo hago me siento mejor. Más relajada respecto al proceso y a mi Llama Gemela. A lo mejor me quedo más tranquila porque esa oración me aporta paz pero, en todo caso, eso da igual porque para mi lo más importante es hacer el proceso con la mayor felicidad y paz posibles.

De hecho cada vez que veo el número 11 o 22, escucho el nombre de mi Llama Gemela o hay una sincronía Llama recito la oración o el decreto, como guiño al Universo, por si eso es lo que me está intentado decir porque para mi es como juego que comparto con el Universo. El Universo me manda números y yo recito o decreto.

Sé que es un poco bizarro pero así es el proceso de la Llama Gemela... raro, surrealista y bizarro :)

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

10 comentarios

  1. Si completamente hermanita :) números,sonidos,letras,sueños,energía ,sincronicidades,uff lenguaje de alma a alma mas allá a la materia y la forma que para la mente humana entender es una odisea pero el corazón sabe siempre sabe <3 abrazos y gracias

    Mor

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea ;) yo tb lo voy a hacer.. Últimamente tb me pasa q conozco muchísimas personas con su mismo nombre otro guiño del universo

    Bona nit!

    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Pues te vas a hartar a decretar jajajajajja un besazo!

      Eliminar
    2. Jajaja hoy precisamente que era 22 me he hartado ;) viva el universo!!!

      Eliminar
    3. JAJAJAJA ya ves... jajaj todo el día decretando jajajajaja :)

      Eliminar
  3. Se que lo que diré es contradictorio, pero no sé cómo sentirme. Todos los días veo 11:11 o 1111 o algún 11 en algún lado un par de veces, junto con 122, 22, 222, 12:12, 23 y otros números más (combinaciones de 3 y 1, 3 y 2, solo 3, de 7 y 1, solo 7 y 8 con 5 o con 1), hasta allí todo bien. Va ya un poco más de un mes desde que no hablo con él, en todo lo que llevamos de relación, ya por tercera vez digamos que, corre... esta bien, duele pero espero pacientemente (?) mientras trabajo en mi y sigo con mi vida y demás.

    Sin embargo, ayer fue el ataque del 11:11 . Ayer el 11:11 me declaró la guerra abiertamente y me venció.

    Mi pc tiene la hora de mi país. Mi teléfono y ipod tiene la de este en el cual estoy, es decir son dos horas diferentes. Ayer, en un solo día, mire justo el reloj, de la nada, a las 11:11 am y pm tanto de este país como del mio, viendo en todos, 11:11. Pero digo que fue el ataque del 11, porque puse un par de videos de youtube, mientras los dejé corriendo cada uno a determinadas horas. Justo sin querer en diferentes ocasiones con diferentes videos se me da por mirar la barrita de tiempo mientras corrían: 11:11 en cada ocasión. Por si no fuera suficiente, me habían dejado mensajes en whatsapp, los abro y cuando veo la hora a la que habían sido enviados de reojo: 11:11. Cuando fui a ver el status de conexión de mi pitonisa la última conexión: 11:11 pm. Lo mismo pasó con diferentes status y cosas que compartieron algunos en fb que me llamaban la atención. Estaba el 11:11 u 1111 en algún lado. Sin mencionar todas las referencias al país del cual es él, que si bien no es que se hable casi de este y tengo bloqueados todos los feedbacks de personas de allá para no verlos para evitar tentaciones, ayer todos los poetas de su país se pusieron de acuerdo para bombardearme toda la tarde a través de frases.
    Ya estaba bastante abrumada, jamás había visto tantos 11:11 en un solo día y en tan poquísimas horas. Fue bastante insistente. El día anterior había pasado pero no TAN así. Decidí dejar de lado esas "casualidades" y pasó lo mismo con otro video. Miro confundida y levanto la vista a mi pantalla en la pc para revisar mis notificaciones de G+ donde normalmente sigo a una agencia de publicidad que publica videos y esas cosas. Abrí esperando encontrar eso, lo normal; cuando veo que una de las dos notificaciones, es de él (si, el sujeto en cuestión) de hacia unas dos horas, casi a las 11 pm hora de acá, en la cual se mostraba que le había gustado un video y comentado en modo público para que se viera. Un video de una canción, x que si cayera en la trampa de mi mente de pensar demasiado, malinterpretaría y haría un escándalo (menos mal ya hemos aprendido).

    (Continua)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que el NUNCA en todos los años que lleva en G+ había publicado o se le había puesto nada allí. Hasta su perfil de allí está vacío, solo tiene de foto una que yo le tome en septiembre del año pasado. Me abrumé por completo porque la verdad no entendí lo que el universo me quiso o me quiere decir. Es la única red social de la que no lo bloquee (de FB si para evitar tentaciones y no interrumpir nadita) porque, pues nunca la usa ni la había usado, que posibilidades había de que justo ayer la usara? Y justo cuando sacudo mi cabeza, y me empiezo a reponer de lo aturdida que estaba, de la sensación de alegría mezclada con angustia y confusión o no sé cómo definirlo, como de shock de mi corazón, algo llama mi atención para que mire al reloj de mi pc, el que esta con hora de mi país y que decía? 11:11 pm

      No sabía que pensar, ni sé que pensar. Todo el día estuve expuesta a varias sincronicidades y a los dos 11:11 am de mis distintos relojes. No fue sino hasta que hice la Meditación que te solicite en otro post, Creatividad, para acallar mi mente y escuchar la verdad de mi corazón, la cual me dejó tranquila y descubrí que no todo era tan malo como yo creía y que de hecho tuve una respuesta positiva, que se empezó a incrementar todo y me hicieron la guerra del 11. Yo después de eso quede tranquila pero me decía a mí misma que solo quería saber si pensaba en mi o algo, ya saben, la típica tontera que le cae a uno a veces por saber mientras suspiras y demás. Preciso una hora después de dicha meditación, pasa este ataque brutal del 11. Me fui a dormir tranquila, sin embargo haciendo una pregunta a mis superiores que aún no responden y si respondieron pues no entendí.
      Sigo aturdida por el K.O de anoche. Todas las noches he soñado con 11:11 con relación a nosotros, y son sueños algo angustiantes, como si siguiera trabajando en ellos. Sin embargo, el ataque de ayer y lo que pasó no lo esperaba.
      No sé cómo debo sentirme. Solo miro el "fenómeno" de ladito, sin saber que paso pero riéndome nerviosamente. Quería compartirte esto y a todos en general. Si alguien tiene algo que opinar, o una observación que hacerme, o me quiere ilustrar un poco sobre todo esto o notó alguna pista que de pronto yo, debido al K.O. haya dejado pasar, puede decírmelo. Será bienvenido porque yo no entiendo NADA.
      Un beso enorme.

      Vainilla.

      Eliminar
    2. Hola,
      Lo primero que me ha venido a la mente es que siempre encontrará la forma de hacerse hueco...
      Y lo segundo, jo, con el 11, cómo se las trae!
      Mañana te pongo la meditación, a ver qué pasa. Como empiecen ahora los 22...
      Un abrazo y ánimos!

      Eliminar
    3. Jajajajaja si el 22 tambien me bombardea todos los días junto con el 11, ese aparecio hace rato, ayer fue igual, lo mismo en sueños pero el 11 fue el que más se hizo notar anoche. Como ya estoy acostumbrada a ver mas el 22, pues eso. A veces vienen en parejita, no sabes, 1122, o 2211, o 22211, o 11122 y así. Es loco pero los ultimos años esos, más 2 y 3 son los que mas veo todos los días y el 144 con 114. Espero algun día deje de huir. Y sí, el siempre encuentra la manera de ser tan "oportuno". A veces decido solo ignorar o me volverá loca.

      Eliminar
    4. Es una invasión numérica en toda regla... que sea leve!
      Feliz fin de semana.
      Un beso

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers