Liberación de nudos energéticos y ataduras

21:00



Los nudos energéticos son lazos que nos atan a determinadas vibraciones, vibraciones que son de baja densidad y nos impiden avanzar. Estos nudos pueden manifestarme mediante el lazo con determinados pensamientos o sentimientos o con personas... y eso es lo que vamos a trabajar. Vamos a cortar los nudos y lazos de baja vibración que nos impiden manifestar el Amor Incondicional, sea a nivel de pensamientos o emociones o a nivel de relaciones. A demás, vamos a incluir una meditación para soltar aquellas antiguas ataduras que ya no sirven a tu propósito y a tu mayor bien.

Aunque el trabajo está repartido en tres meditaciones no es necesario hacer las tres meditaciones porque están trabajando el mismo concepto pero desde diferentes ángulos. Elije aquella que te vibre más y haz las tres si así lo sientes, pero que sepas que son similares y que van a llegar al mismo punto :)

SOLTANDO NUDOS ENERGÉTICOS

Esta meditación es ideal para aquellas personas que se sienten presas de determinados pensamientos o sentimientos reiterativos o que se sienten débiles energéticamente, sin fuerzas... porque los nudos energéticos nos drenan de sobre manera. 




LIBERÁNDONOS DE LAS INFLUENCIAS DE OTRA PERSONA
Está meditación es recomendable para aquellas personas que se sienten invadidas o influenciadas por otras personas. Estas otras personas pueden ser familiares pero puede ser nuestra Llama Gemela. Si te sientes obsesionado con tu Llama Gemela te recomiendo hacer esta meditación porque vas a cortar aquellos lazos de baja vibración que os anclan, a ambos. Y repito, el cordón que une el corazón de las Llamas Gemelas es indisoluble e indestructible porque es un cordón de puro Amor pero ninguna Llama Gemela puede avanzar si está atada de pies y/o manos con un Llama Gemela a través de un nudo energético de baja vibración.

También es recomendable para esas Llamas Gemelas que tienen una pareja que no es su Llama Gemela porque esta puede ser la clave de la liberación de ese karma que los mantiene unidos. Recuerda que siempre que haces un trabajo energético desde el Amor lo que estás haciendo es liberar la situación y permitir que todo se desarrolle siguiendo el cauce natural energético, es decir... esa relación terminará cuando sea el momento, cuando el aprendizaje sea realizado... no antes y no después pero mientras llega el momento... nosotros, lo que estamos haciendo, es quedar libres y dejar libres  para continuar nuestra evolución, separada o conjunta, desde las más altas vibraciones del Amor y no desde las bajas vibraciones de la ira, el miedo o el rencor, por ejemplo. 



SOLTANDO VIEJAS ATADURAS
Esta meditación está pensada para permitirnos soltar tanto situaciones como personas que nos aprisionan y que pueden tener origen en la primera infancia, cuando... de forma no consciente, quizá decidimos no triunfar para no superar a nuestros seres queridos, por ejemplo, de modo que quedemos libre de aquello que ni si quiera recordamos o tenemos consciencia que nos está atando. 


Lo normal, después de hacer una o varias de estas meditaciones, es que tus cuerpos sutiles se expandan y te sientas más ligero, con más energía y con mayor paz. En todo caso, recuerda que los trabajos energéticos tienen su propio reloj y su peculiar manera de manifestarse :)

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Los Videos los tomas de de "Caminando desde el Alma" Facebook, YouTube,Twitter...Muchas meditaciones,videos,palabras bonitas....
    pero no creo que ayuden mucho a las almas personas que tienen diferentes problemas ahora y de otras vidas. Mágicamente o con hacer bonitas meditaciones no te encontras o te unis con tu alma gemela
    M.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M.A,
      Me parece muy bien que tengas una opinión diferente a la mía pero agradecería que, de ahora en adelante, apoyaras tu opinión con una argumentación solida y presentaras las alternativas correspondientes a tu punto de vista porque decir que las meditaciones no valen no me parece a mi una razón de mucho peso cuando:
      1)http://www.emmaseppala.com/es/los-beneficios-de-la-meditacion-infografia-2/#.VKATCXA4
      Y esta señora a estudiado en Stanford, creo que no hace falta decir más...
      2)Buda llegó a la Iluminación mediante la meditación... que no aspiro a tanto pero no se puede negar que la meditación es la base de todo crecimiento espiritual. Como ejemplo están los Yoguis o los Monjes Budistas.
      3)La terapia regresiva tiene como base la meditación porque lo que hace la hipnosis es penetrar en el subconsciente, igual que hace la meditación... y penetrando en el subconsciente es como podemos llegar a la fuente de todo conflicto y... resolverlo ¿Qué hacen estás meditaciones? Llevarnos al problema subconsciente y resolverlo. No es magia, es ir a la fuente del conflicto para resolverlo. Y doy gracias al cielo por todas esas personas, Caminando desde el Alma o Susurros de Amor, que nos regalan esas herramientas tan maravillosas porque sin ellas muchas personas no podrían acceder a ellas ¿Sabes cuánto cuesta una hora o una sesión de terapia? Pues cuesta una cantidad de dinero que mucha gente no tiene y gracias a estas Almas maravillosas muchas otras Almas pueden realizar su trabajo de crecimiento espiritual con comodidad independientemente de sus recursos económicos.
      Dicho esto, te pregunto ¿Qué alternativas hay? ¿Qué recursos ofreces? ¿Cuál es, según tu opinión, lo adecuado para que se dé la Unión? ¿Qué quieres decir que con palabras bonitas no se resuelve nada? ¿Hay que insultar a la gente? Yo creo que no... ¿Cuándo o dónde he dicho que las meditaciones te van a llegar a la Llama Gemela? Porque no lo he dicho nunca... puedes buscar en el blog lo que quieras que lo que vas a encontrar es:
      -No tengo ni idea de cómo se van a dar las uniones
      -Esto es lo que yo hago para llegar a mi y me está funcionando
      -Trabajar en nosotros mismos es la única vía de avance posible, no sólo para llegar a la Llama Gemela, para crecer a nivel espiritual.
      Porque esta es mi verdad. Porque este blog es la recopilación de las herramientas que uso, y que me han funcionado, las reflexiones a las que voy llegando y mis propias experiencias, nada más. Si buscas más, lo lamento... pero no te lo puedo ofrecer. Yo sólo puedo ofrecer lo que tengo, y lo que tengo es esto, si esto no te vale, no te sirve y no te ayuda... jamás te voy a poder complacer. Si esto no te sirve... nada de lo que yo haga te servirá.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Quería decirte que me encanta tu blog. Estoy fascinada con todo lo que escribes! Te agradezco mucho que compartas tus aprendizajes y enseñanzas.

    Un abrazo!
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      Muchas gracias, me encanta que te encante :) Y es un placer, cualquier cosa que esté en mi mano compartir para con vosotros... pues eso haré, porque no andamos solos, nos tenemos los unos a los otros. Gracias, Sandra, por estar ahí también.
      Un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers