Liberando el miedo

11:11



El miedo es una de las emociones recurrentes en el proceso de la Llama Gemela. El miedo a no ser reconocidos, a no ser correspondidos por nuestra Llama Gemela, el miedo a ser abandonados por nuestra Llama Gemela, a que nunca despierte... y eso, queridos, son muchos miedos.

Y el miedo lo que hace es consumirnos, arrinconarnos y drenarnos hasta dejarnos secos, sin fuerza y sin ilusión cuando, ahora más que nunca, necesitamos todas nuestras fuerzas para avanzar por el camino de la Llama Gemela, que somos nosotros mismos.

Por eso, para drenar los miedos y liberar nuestro sistema energético de ellos vamos a hacer las siguiente meditaciones. Verás que hay dos, una para afrontar los miedos y otra para drenarlos de nuestro sistema energético y limpiarlo. Da igual cuál de las dos elijas hacer o si haces las dos porque será tu propia sabiduría divina la que te indicará qué es lo mejor para ti. Yo te presento las dos opciones para que puedas elegir pero siempre decides tú qué es lo que vas a hacer.

Si tienes verdadero pánico a perder a tu Llama Gemela, entre muchas otras cosas, quizá sea mejor elegir una y hacerla durante varios dias pero eso ya lo verás cuando te pongas a hacerla y empieces a ver el resultado.






Recuerda que cada vez que sueltas un miedo te estás permitiendo Ser realmente quien eres desde la confianza, el amor y la aceptación. Espero que disfrutes y goces de esa libertad.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola Creatividad, aqui te refieres del miedo unicamente a perder a la llama gemela y al despertar de la misma pero que me dices del tipo de miedo al entorno, a terceras personas, llamense familia, hijos, amistades, como sabes vivimos en sociedad y no aislados y hoy en dia existen mucha maldad, bueno se ve en el hecho de mirar los noticieros, donde ves todo tipo de noticia fea...pienso que nuestra llama gemela nunca nos rechazaria, pues el cariño y la atraccion es muy fuerte..por el contrario..esta deseando al igual que nosotras que estemos juntas..no se tu que pienses pero el miedo mio es el mundo en si, la gente, tengo dos hijos pequeños y me pregunto si me llego a unir dentro de un año por decirlo a mi llama..seria su padrastro..lo aceptarian, seriamos felices como familia, bueno talves diras eso lo hara Dios es tarea de dios..pero no se deja de pensar y sentir temor, la union con nuestro complemento divino en esta dimension, seria para beneficio, no para crear conflicto, para ayudar a elevar conciencia a la humanidad, una mision de servicio segun todo lo que he leido..bueno es mi punto de vista querida..que piensas, gracias por tus articulos..que mucho ayudan, bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he vivido el miedo a mi Llama y yo lo rechazé en su momento. A mi el entorno no me da miedo pero entiendo el miedo por tus hijos. Es un miedo normal pero siempres puedes pedir a especialistas algún tipo de asesoramiento o ayuda para hacerlo de forma sencilla para ellos. Hay asociaciones y expertos que te pueden orientar y apoyar. Como te he dicho, hay muchas familias felices que se ha creado después de otra relación igual que hay familias desgraciadas que llevan toda la vida juntos... porque no hay normas.
      Igualmente, ya me contarás! Un beso :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers