Liberando la culpa

19:00



Hoy vamos a trabajar la culpa. La culpa es un sentimiento de falta de auto-confianza que tanto puede venir de otras vidas como de la primera infancia. La culpa es una emoción que suprime nuestra capacidad de ser felices y de recibir lo que sea que nos regala la vida. Esta emoción está sumamente ligada al merecimiento y al reconocimiento porque lo que hace es bloquear la sensación de bienestar y plenitud.

Si no trabajamos la culpa esta sensación se irá extendiendo como el alquitrán por nuestros cuerpos y nos inmovilizará. La meditación que va al final de este post te ayudará a liberar cualquier situación de culpa de forma que puedas elevarla hasta el merecimiento, hasta la inocencia y hasta la confianza total en tus capacidades.

La culpa es otra de las emociones recurrentes en el proceso de la Llama Gemela porque todos, primeras y segundas Llamas, hemos sido el detonante de algún dolor en nuestra Llama y trabajarla, como las demás emociones, nos permitirá elevar nuestra vibración ayudando en el proceso a nuestra Llama Gemela.

Recuerda que el proceso es individual pero que vamos en pack de dos y que todo lo que trabajes y sanes en ti encontrará la forma de llegar a tu Llama Gemela ayudando a facilitar su proceso. Proceso que hará de forma individual pero de forma mucho más ligera.

Espero que tras esta meditación te liberes de cualquier sentimiento de culpa que quede en tus cuerpos, activo o residual, y que te vayas empoderando -cada vez más- en el amor hacia ti mismo y en el merecimiento de todo bien. Espero también que goces de ella y que tu vida sea más plena tras hacerla.




Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers