Llamas Gemelas del mismo genero

19:00



Por petición popular hoy vamos a tratar el tema de las Llamas Gemelas del mismo genero porque haberlas, las hay y más de lo que podemos llegar a suponer :) Quiero aclarar que voy a tratar el tema porque me lo han pedido pero que personalmente para mi no hay tema por varias sencillas razones:

1)El genero es relativo porque a nivel de Alma el genero no existe, existe la polaridad pero no el genero. Los Maestros, los Guías y los Ángeles no tienen genero, tienen equilibradas ambas polaridades pero manifestando más una que otra porque así funciona el Universo y es tan simple como recordar la Ley de la Polaridad que explica que todo en el Universo está formado por el aspecto femenino y el aspecto masculino.

2)Porque entiendo que la homosexualidad, como la heterosexualidad, forma parte de nuestro aprendizaje y que la única diferencia que puede haber entre una persona homosexual y una heterosexual es el tipo de aprendizaje. El Alma que decide encarnar como homosexual está haciendo un Máster en amor incondicional pero a nivel de Alma no se diferencia en nada de mi, y a nivel humano tampoco porque nos considero a todos iguales.

3)Yo no soy nadie para discutir con Dios y si hay Llamas Gemelas encarnadas en el mismo genero me parece estupendo, en el por qué no me meto porque me da igual.

4)A nivel de Alma todos somos iguales, punto.

Pero ya que lo han pedido voy a hacer un esfuerzo por hablar sobre ello...

Y lo que puedo decir es que para mi no hay diferencia alguna porque su historia es igual de bella y de dolorosa que la historia del resto de Llamas Gemelas. Si no te dicen que ambas Llamas Gemelas están encarnadas en el mismo genero y te cuentan su proceso te aseguro que no ves ningún tipo de diferencia porque, a mi modo de ver, no hay diferencia ni como humanos ni como Almas.

Lo que me parece curioso es que hay muchas más Llamas Gemelas del mismo genero encarnadas en cuerpos femeninos que en masculino pero supongo que esto se debe a que el trabajo principal en estos momentos es sanar el femenino sagrado en la Tierra y por eso se baja más a la Tierra manifestando el genero femenino. Sí, es sencillo, al bajar en un cuerpo femenino lo que estamos haciendo es sanar nuestro femenino sagrado, el femenino sagrado familiar, el del lugar en el que vivimos pero también el global ¿Qué sucede? Que todas las mujeres llevamos esos paquetitos... ergo más mujeres hay encarnadas más trabajo de sanación del femenino podemos hacer. En este punto el masculino también es importante porque sostiene al cuerpo femenino y también lo ayuda a sanar pero supongo que si estamos aquí para despertar a la Diosa es normal que se busque el equilibrio empezando por lo femenino.

Todo esto no quita que entre Llamas Gemelas del mismo genero la polaridad funcione igual. Siempre hay una Llama en polaridad energética femenina y una en masculina pero si hay pares Llamas en las que el hombre está encarnado manifestando la polaridad femenina y su Llama la masculina ¿Qué diferencia hay con que ambas Llamas Gemelas compartan el mismo genero? No sé si la hay pero yo no la veo.

Lo cierto es que en este aspecto nunca lo he visto y es uno de mis caballos de batalla porque jamás me ha entrado en la cabeza que se pueda discriminar a alguien por su orientación sexual, nunca. Jamás. Y no me entrará... porque cabezona soy un rato. Y por eso para mi que haya Llamas Gemelas del mismo genero me parece, incluso, natural y normal. Es más, estoy segura que si el proceso de la Llama Gemela hubiera estado vetado a encarnar en el mismo genero no me habría apuntado porque nunca -a nivel de Alma tampoco- formo parte de algo en el que no sea bienvenido todo el mundo. Es tan básico como decir que no hay Llamas Gemelas encarnadas en todo tipo de razas y procedencias porque nuestro cuerpo humano no deja de ser el vehículo que llevamos en la escuela Tierra.




Para ir acabando voy a decir que me parece lo más que la bandera de las Llamas Gemelas y la bandera homosexual, bi y trans coincidan porque eso no puede ser casualidad... nah. Ah, hablando de todo, tampoco me parecería extraño que hubiera Llamas Gemelas encarnadas como transexuales pero en este caso tengo la duda por una sencilla razón. Las Almas que deciden encarnar para vivir una experiencia transexual ya tienen vidas muy duras y esa dureza no sé si es sostenible con el trabajado que lleva, también, el proceso de la Llama Gemela. Tiene que ser extremadamente duro venir a encarnar en un cuerpo que va a pasar por una serie de transformaciones muy fuertes como para, encima, sumarle el proceso de la Llama Gemela pero por nada más, no porque esas Almas no tengan la capacidad de hacerlo o porque no lo merezcan.

Y esto es todo lo que puedo decir al respecto porque para mi no hay respecto y espero que para vosotros tampoco porque eso significa que tenemos muy claro quién somos y qué estamos haciendo aquí.

Igualmente, si hay alguien que en vez de considerarlas Llamas Gemelas las llama Almas Gemelas por ser del mismo genero me parece genial porque, al fin y al cabo, porque lo importante es el respeto hacia todos y en todo momento. Lo que está claro es que hacen los mismos procesos y lo pasan igual de mal que el resto y eso a mi ya me hermana a nivel de Alma con cualquiera hasta la eternidad.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

12 comentarios

  1. El amor entre dos almas gemelas es el más puro y sincero que te puedas encontrar, en el centro del pecho notas a tu alma gemela, la atracción es inevitable y una vez unidas no hay nada que las pueda separar... Cuando piensas q no puedes amarla más, te sorprendes a ti misma amando aún más, es una sensación de tanto amor que notas que tu corazón no lo va a soportar... Pero es un amor espiritual, y como bien se dice en este artículo las almas no tienen sexo, no tiene porque haber atracción física. Yo soy chica y mi alma gemela también lo es, hablamos mucho del tema y es todo recíproco, hay momentos en que nos hemos preguntado si habrá más gente como nosotras... Somos hetero y no negamos q tengamos necesidad de estar juntas, abrazarnos mucho, hablar... Sobretodo hablar. Pero no creo que nunca llegue a nada más, aunque los sentimientos se puedan confundir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Exacto, las Almas no tienen ni sexo ni género pero estás hablando de Almas Gemelas, cuando entra el factor Llama... se te funden los chakras con una mirada!!

      C´est la vie ;)

      Besos

      Eliminar
    2. También se nos funden los chakras con muestras miradas, sobretodo cuando nos decimos te quiero con ellas. Hay diferencia entre llamas o almas? Me gustaría saber si hay más gente como nosotras... Es algo q nosotras decimos mucho, esto le pasará a más gente? Saludos

      Eliminar
    3. Las definiciones dependen de cada uno pero... para mi Llamas Gemelas son la misma chispa Divina polarizada en energía femenina y masculina. Es decir, mi Llama Gemela y yo somos la yema y la clara del mismo huevo.

      Para mi, las Almas Gemelas son personas con las que hay mucha afinidad pero no dan el chispazo que nos quema con nuestra Llama Gemela.

      Entre Llamas Gemelas hay fuego, para bien y para mal. Son relaciones duras porque nos ponen sobre la mesa todo lo que nos toca trabajar.

      Mientras las relaciones entre Llamas Gemelas son dulces, las relaciones entre Llamas Gemelas son fogonazo. Este fogonazo, incluye una gran atracción física, no sólo sexual, que también.

      Entonces... todo es cuestión de la definión :)

      Eliminar
  2. Muy buena explicación!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, era lo que necesitaba saber porque creo haber encontrado a mi llama gemela (una chica también) y estaba muy feliz porque TODO coincide (sentimiento de un amor intenso e incondicional, sincronicidades, señales, etc) pero de repente se me rompió el corazón porque una "Maestra" que anda por la red, quería convencerme de lo contrario. Según sus desagradables palabras, solamente pueden existir llamas gemelas si son hombre y mujer, y que la homosexualidad es un aspecto que hay que sanar. Incluso ha comparado la homosexualidad con la lujuria (patología y desorden mental y sexual).

    Yo le dije que no opino así, ya que la homosexualidad no es algo malo que haya que sanar!!! Además, el alma no tiene género, y Dios es amor. Jesús dijo que tenemos amarnos los unos a los otros, y a mi parecer, sería una incongruencia que a Jesús le pareciera mal que dos personas (encarnadas en un mismo género) se amaran pura e incondicionalmente.

    Así que ahora me siento más tranquila con tu explicación :) Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Y además, todos esos Maestros/as (como esta Maestra que he comentado antes) siempre hablan de propagar el amor, y dicen que lo importante es el interior, el alma, blablabla... Y luego son ellos mismos los que se contradicen. Es decir, cómo pueden pensar que es imposible que dos chicas sean almas gemelas? El alma no tiene género, y en cada vida es una misma alma y la misma esencia, solo que con un "disfraz" diferente (cuerpo de hombre o cuerpo de mujer). Entonces, según esta "Maestra", solo puedo amar a alguien según el "traje" que me toque llevar en cada vida??? Eso es absurdo!!!! Me duele mucho que haya tantas personas que piensen así :(

    ResponderEliminar
  5. También se me olvidó comentar que esta "Maestra" (y todos los que la siguen o trabajan con ella en su Centro) opinan que dos personas del mismo sexo no pueden ser llamas gemelas, ya que entre ellas no puede surgir el amor puro y verdadero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      De nada! Me alegra que te vibre :) El resto es relativo.

      Muchos besos!

      Eliminar
    2. Gracias ;)
      Qué opinas de lo que comenta esta maestra?
      Me insiste en que mi llama gemela solo puede ser un hombre y que "la oscuridad se ha encargado de cambiar los polos y la homosexualidad es parte del ego".

      Un abrazo!

      Eliminar
    3. Muchos Maestros y Gurús espirituales afirman lo mismo. El famoso Osho, por poner un ejemplo. En cambio, yo lo veo de otra forma. Por mucho que miro el Alma no le veo el género... Todo son percepciones.

      Un abrazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers