Por qué entran ganas de tirar la Llama toalla y qué hacer al respecto

21:00



En estos momentos empieza a ser natural ir topando con muchas Llamas Gemelas que están tan cansadas que sienten que tiran las toalla respecto al camino de las Llamas Gemelas porque el proceso de la Llama Gemela es algo que a perdido el sentido para ellos. Creo que esto es debido a un conjunto de factores que se manifiesta mediante un sentimiento de ausencia de sentimientos hacia nuestra Llama Gemela

Por un lado el proceso de la Llama Gemela tiene ese punto salvaje que lo convierte en una coctelera emocional y todo dolor tiene un límite. Cuando traspasamos ese limite de dolor y/o experiencias complicadas desconectamos de lo que consideramos la fuente del dolor, en este caso... la Llama Gemela. Pero el foco de dolor nunca está fuera de nosotros porque habita siempre en nuestro interior... lo que sucede es que como nuestra Llama Gemela nos refleja todo aquello que no queremos ver, optamos por no mirarla pero esto es algo que a la larga no soluciona nada.

Sé que, al menos, va a haber un par de Llamas que van a poner el grito en el cielo y van a entrar en la negación y me parece perfecto pero yo pregunto ¿Eso que tanto te molesta en el otro tiene alguna conexión con algo que estás haciendo a sin darte cuenta? ¿Esa actitud que está manifestando tu Llama Gemela no será algo que también haces? Sabiendo lo que sabes de ti mism@ ¿La negación de la Llama Gemela no será una estrategia para no poner la mano en el pecho y reconocer que lo que te molesta no es lo que hace o no hace tu Llama Gemela si no que te molesta que es que tu Llama Gemela te esté haciendo de espejo? No hace falta que nadie me mande las respuestas porque esto no es un examen o un juicio, es una reflexión que sólo tiene sentido en el interior de cada uno.

Por otro lado, las cosas en la Tierra van a un ritmo diferente que la visión que tenemos de ello antes de encarnar. Antes de encarnar vemos nuestra futura vida de forma mucho más sencilla pero la materia nos baja mucho la vibración y se mueve a otro ritmo. Este hecho hace que nosotros sintamos que vamos tarde o que todo se va atrasando. Realmente el tiempo es algo relativo y absolutamente mágico fuera del concepto lineal que tenemos en estos momentos pero el reloj está ahí ¿Verdad? El reloj, la agenda y las prisas... pero las prisas no son buenas porque no es el tiempo lo que debemos medir, y menos respecto al proceso de la Llama Gemela. No vale eso de pensar que ya llevamos mucho tiempo y que nos toca la Unión en este plano-tiempo-dimensión porque la espera se hace larga. Lo que debemos tener en cuenta es lo que estamos haciendo, o lo que no estamos haciendo, respecto a nuestra sanación.

Dicho esto... creo que es natural que, en determinados momentos, sintamos que no podemos seguir o que perdamos el sentido y/o la perspectiva de por qué estamos aquí, haciendo este proceso y que no hace falta alarmarse o tomárselo como algo radical o definitivo porque sabemos que el proceso nos mueve constantemente el foco de atención. Y por eso, que nadie se alarme si ve que una Llama cercana dice no sentir por su Llama o querer salir del Llama camino porque el camino de la Llama Gemela está dentro de cada Llama y es imposible desvincularse de él en este sentido. A demás, cuando una Llama está en el punto de desconexión respecto a su Llama Gemela es debido al dolor que estar conectada le causa con lo cual... en vez de juzgar más vale ser compasivos, comprensivos y amorosos.

Y creo que en cualquier caso, sintiendo o no sintiendo respecto a la Llama Gemela, lo mejor que podemos hacer es no intentar encajar nada según nuestros conceptos y criterios... y empezar a fluir con lo que se nos va presentando de la forma más cómoda y natural que podamos sin juzgarnos a nosotros mismos y sin juzgar a los demás.

Namasté. 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. hola...justo lo que necesitaba leer en este exacto momento de mi vida!!...me dio la loquera!... y tire todoo....me canse de seguir en ese tire y afloje insoportable y abandone a su suerte todo este proceso..lo entregue al UNIVERSO, pero no sin antes decirle a mi gemelo, que no me siguiera, que no me buscara y que hiciera su vida lejos de mi...lo hice!!! el vacío que siento es inmenso, pero estoy apoyada y segura con mis seres de luz que me cuidan y me ayudan en este proceso. en ningún momento he renunciado al camino junto a el , lo hice a nivel físico, pero a niveles superiores el trabajo sigue...ya que los que nos separo fueron nuestro EGOS, pero a nivel del ALMA el proceso sigue ....y sigue porque lo acordamos!....tuve una "visión" un día (antes de quedarme dormida, concentrada en la situación, me vinieron esas imágenes) de unas esferas de luz que estaban en frente de los dos(mi gemelo y yo) y yo les decía que no quería continuar, yo sentía en ese momento de mi visión mucho amor y energía en mi corazón, y les dije que yo apelaba a mi libre albedrío para estar o no con mi gemelo, porque su presencia solo me traía mucho dolor en el alma, por cosas que no estan bien y que ninguno de los dos tenia la intención de mejorar...solo recibí mucho amor en mi corazón, esa fue la respuesta, y yo vi a mi gemelo en mi vision, ahi a mi lado así como el es en su forma fisica 3d, y estaba callado y viendo para otro lado...y ahí fue cuando empezó todo el proceso de separación...han pasado casi cuatro meses (desde finales de febrero 2015) desde que han ocurrido una serie de cosas que nos han mantenido alejados...el empezo a buscar otras mujeres( me di cuenta porque la conexión desde el corazón y en el plexo solar es muy fuerte y yo podía sentir sus emociones) así q empece a investigar y efectivamente esta muy "enamorado"....después de esto,yo ya le dije que no me buscara y le dije también que sabia que estaba con otra chica y no me contesto nada....le di todas las bendiciones del mundo!!!...ahora yo estoy en mi proceso de sanación, de dejar ir , de dejar fluir....medito, hago ho"hoponopono, practico los mudras(posturas de las manos para atraer armonía al cuerpo) y danza oriental (para conectarme mas con mi ser femenino)....la verdad duele estar alejada físicamente de tu gemelo, y mas aun cuando se ha tenido contacto intimo de la mas alta vibración!..pero mas duele ESTAR Y NO AVANZAR....ya esta dicho que cuando Dios quiera SERA!...por el momento trabajo en mi, por mi y para mi! y me amo cada día mas♥
    CREATIVIDAD UN ABRAZO DE LUZ PARA TI y gracias por tu blog...
    jejeje me desahogue de lo lindo...
    Janeth♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Janet, que genial leerte así de decidida, de serena y de clara.
      Yo también le doy al shimmi ;)
      Gracias a ti jajajaja por el comentario y tus palabras, que me dejáis muda!!

      Un besazo y olé tus o******s por tirar para adelante con esa fuerza.

      El placer es mío.

      Eliminar
    2. gracias Creatividad! siempre leyendote...degustando tu sentir y fortaleciendo el mio...y pues hay que seguir siempre con la cabeza en alto!...somos almas en una experiencia HUMANA, así que a VIVIR!! lo mejor dejar fluir y darle paso poco a poco a tu divinidad...no es fácil pero se puede...A MI EL UNIVERSO, MIS SERES DE LUZ, GUÍAS me están dando señales constantes sobre este proceso tan difícil, la verdad es que desde que nos separamos físicamente, no he dejado de recibir infinidad de señales...a través de canciones, números y mensajes directos que a veces leo al entrar a mi facebook ... en fin ahí están las pruebas que tanto exijo todos los días...Y VOY PARA ARRIBA A PONER MI BANDERA....me siento algo triste por no estar con mi gemelo juntos como antes, pero también después de haber SOLTADO, me siento INVENCIBLE con demasiada fuerza en mi corazón y eso hay que disfrutarlo...un abrazo Almita! Janeth♥

      Eliminar
    3. Wow, Janeth, que subidón leerte! Así te quiero leer cada día, campeona!!!

      Un besazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers