Llamas Gemelas y números Maestros

21:00




En el camino de la Llama Gemela, al ir despertando capas de conciencia, también vamos observando señales y sincronicidades, que al cabo del tiempo, nos damos cuenta de que no son simple “casualidad”.
Una de ellas son la aparición de los llamados números maestros. Los números maestros en Numerología indican una vibración más alta y que va más allá de lo material, como por ejemplo, el 11, 22, 33, 44, etc. Si os ha ocurrido que de repente empezáis a ver muchos de estos números cada día, puede ser una llamada a despertar o bien que estáis vibrando en la energía de la llama gemela.

Como podréis leer en otros sitios, se dice que los números de las llamas gemelas son el 11 y el 22, así como el 1111, el 2222, etc. El número 11 se relaciona con la espiritualidad, la iluminación, y el equilibrio de los opuestos. A su vez, el número 22 es también un número sagrado, como las 22 letras del alfabeto griego, las 22 cosas que creó Dios en los 6 días de creación, o los 22 arcanos mayores del Tarot. 


 

Más allá de la teoría, en mi caso, la primera vez que relacioné los números con el encuentro con mi llama, una tarde que pensando en ella me la encontré por “casualidad”, y al llegar a casa, miré el reloj y eran las 22:22 de un 22 de Enero, entonces por curiosidad, sumé nuestras fechas de nacimiento, y sus pares daban 22 y mis impares 11. Volví a sumar las letras de nuestros nombres y daban 5+6=11. En otra ocasión, yendo en coche, pedí a mis guías que me enviaran una señal de que era de verdad mi llama gemela y no me estaba volviendo loca, y dos coches me adelantaron, uno con el 11 y otro con el 22 en la matrícula, y supe que esto era muy real.

Desde ese día, veo cada día sobre todo el 22, 222 en todo tipo de sitios y siento que es un mensaje de tranquilidad, de que todo llegará a su tiempo, y de que la conexión nunca se rompe porque siempre ha existido.

Por otra parte, comentaros que al principio puede pasar que te obsesiones con que esas señales lleguen para que te quedes tranquil@, pero lo mejor es dejar fluir y conectar con nosotr@s mism@s, y como en el caso de la fase corredor y cazador, rendirte a la energía del proceso y no luchar contra ella o forzarla… Todo es parte de una conexión divina donde el tiempo no importa y todo ocurrirá cuando sea el momento.

Como última sugerencia, os recomiendo ver la peli “I origins”, que fruto de la sincronicidad, vi antes de escribir este post y seguro os gustará mucho porque tiene que ver con este tema.

Namasté

Esther

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

24 comentarios

  1. Justo el otro día comentábamos este tema en otro post!! Cualquier día me cae un número de estos a la cabeza y tenemos una desgracia... Jajajaaa!!! Pero en mi caso lo del 11 es increíble, da para escribir una historia... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo comentamos y escribí a Esther, que controla de números para que nos hiciera el post :) Y ella, ya ves, muy amablemente nos lo ha escrito. Desde aquí le doy gracias de nuevo por su colaboración.
      Y tú... ponte un casco, por si las moscas jajajajaj pero que lleve el número 11! Ostras, no lo había pensando hasta ahora pero hace tropecientosmil años, cuando me hice el correo personal combiné una palabra griega con el 11 jajajaja que fuerte, a demás, vaya con la palabra que elegí... pero no doy más datos que luego todo se sabe jajajajajaja
      Un beso y espero leer la historia algún día jajajajaja

      Eliminar
  2. De nada ;) acabo de ver por cierto una errata, es el alfabeto hebreo no griego,como los 22 caminos del árbol de la vida en la cábala

    Un abrazo

    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres que lo edite? Como digas, autora :) Mil gracias de nuevo y un besazo!

      Eliminar
  3. Pues yo veo a diario o lo escucho el 22, es algo increíble la de veces q lo puedo ver o escuchar!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos podíamos hacer camisetas jajajajjaja todas con el número 22 jajaja bueno, yo me pido el 11 que me sale más :) El equipo Llama jajajajja qué te parece? Un beso, preciosa Mariposa.

      Eliminar
  4. Qué bueno, muchas gracias!!! Entonces me puedo quedar tranquila porque voy por el buen camino, no?? Jeje!! 11 forever, hasta el infinito y más allá!!! Jajajajaa!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra Esther es una crack, ya se lee, y ha hecho un post súper chulo.
      Mira, tú vas a llevar en la camiseta el mismo número que yo, el 11... si, hasta el infinito y más allá que vamos :) Un beso y gracias.

      Eliminar
  5. En el blog de Sirena Corazón "Almas Gemelas que se Unen" : http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com
    leí mucha información sobre Números,Sincronicidades,y esas "casualidades" de llamas gemelas todo es parte del camino.
    Besos!
    M.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, M.A,
      Si sigues la flecha ----> verás que el blog de Sirena está recomendado. No tengo tiempo de leerlo porque estoy más viviendo el proceso en estos momentos pero está recomendado. Igualmente, gracias por hacerlo también. Un beso.

      Eliminar
    2. Yo tb leo el blog de Sirena, y es donde también encontré mucha información de sincronicidades y números maestros, aparte si queréis en ingles hay bastante información en blogs como Inspired Awareness1111 o Twiflamesigns.com

      Abrazos :)

      Esther

      Eliminar
  6. Recomiendo el blog de Sirena para todos los que están en el camino .Yo también estoy viviendo el proceso ahora y el leer el blog "Almas Gemelas que se Unen" de Sirena Corazón y otros nuevos como el tuyo Alma Creativa, me han ayudado mucho.
    Expresas que no lo puedes leer , pero en tu blog lo recomiendas y recomiendas otros lugares pero publicas muchos videos de YouTube con meditaciones, ejercicios, etc que para hacerlos llevan muchas horas.Abrazos y gracias a Esther por lo de los números y el otro blog en inglés.
    M.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.A,
      Exactamente, no puedo leer porque estoy meditando, escribiendo y haciendo ejercicios, a demás tengo un trabajo, una familia, duermo, hago la comida, como... y esas cosas cotidianas ¿Qué sucede? Que el día tiene sólo 24 horas y no se estiran más... así que me toca decidir cómo invierto mi tiempo y decido invertirlo en hacer más que leer pero que yo, por mis circunstancias, no tenga tiempo de leer no significa que otras Llamas no puedan hacerlo, por eso recomiendo esas páginas, para que cada uno disponga como mejor le venga.
      Sirena Corazón es un amor de persona pero no tengo tiempo de leer las interesantes aportaciones que hace, que ya me gustaría, eso no quita que otros no puedan gozarlas ¿Verdad? Pues así es como lo veo yo.
      Un beso.

      Eliminar
  7. 33 treinTaytres blogspot com

    33 siempre y toda sincronicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante.

      Gracias por compartir :)

      Feliz año Nuevo!

      Eliminar
  8. Una pregunta? El "111" tambien es de llamas gemelas? Yo veia el 11:11
    & una vez me aparecio el 22:22 dos veces..& ahora el 111..
    & me pasan cosas con un chico, el 111 es tambien de llamas gemelas?

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes, yo empece hace unos cuantos años con la sincronicidad 666... al poco tiempo empezo la aparicion del 11:11, al poco tiempo conoci una chica con la que sentia una union muy fuerte y mantuvimos una relacion de un año , en ese periodo las sincronicidades numericas aumemtaron. La relacion se termino briscamente, me dejo sin dar ninguna explicacion y de una forma muy dolorosa para mi , desde ese dia las sincroncidades numericas se dispararon 1001,3030,0505,22:22,33,44,777,etc etc, pero hay una que es la 11:22 y 22:11 que resuena mucho en mi y no se porque.En todo este tiempo no he vuelto a saber de ella aunque recibo muchas sincronicidades que me resuenan con ella , nombres imagenes sueñps,etc ,,, una locura, Mi pregunta por si alguien me puede contestar es , q significa el 11:22 o el 22:11. En todo este periodo me he dedicado al crecimiento espiritual , con reiki y meditaiones,Esta experiencia cambio mi vida y aunque me hizo mucho daño gracias a ella he conocido el amor incondicional y solo tengo un objetivo en mi vida que es ser cada dia mejor persona. Un saludo y gracias por darme la oportunidad de contar mi experiencia que aunque resulto muy dura para mi , no la cambiaria por nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante es ¿Qué significan para ti esos números? Y ¿Te has planteado estudiar numerologia? Porque tantas, tantas, tantas secuencias numéricas significan algo... a lo mejor los tiros van por ahí.

      Ya me dirás si te resuena mi respuesta :)

      Besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Alma Creativa , Despues de investigar muchisimo sobre las secuencias numericas a la conclusion que he llegado es que estoy conectado con el universo y que estoy en mi camino , pero el 11:22 y 22:11 lo relaciono con esta chica que estoy convencido que es mi alma o llama gemela. Me pasa casi todos los dias despertarme a horas 01:10 02:20 , 03:03 etc .La verdad es que este camino es muy bonito pero como tu bien sabes es un camino complicado.Creo que ya lo sabes ,pero quiero decirte que eres luz para todos nosotros y haces que en los momentos de dudas saquemos fuerzas de flaqueza para seguir con este camino , porque no es un tema que se pueda hablar con cualquiera , porque las personas que no estan en este camino no lo pueden entender y lo unico que consigues al hablar de esto con ellos es ser juzgado y te sientas incomprendido.Yo sigo trabajando para seguir sanando mi alma y como consecuencia de esta alta vibracion se consigue cambiar lo que nos rodea con nuestro ejemplo.Muchas gracias y mejores deseos para todos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus palabras, me dejan muda porque... realmente me gustaría hacerlo mejor, tener más respuestas, poder tener un contacto más directo... no sé, hacer más... tus palabras me plantean si no soy una exagerá ;)

      Mil gracias de nuevo y mil más.

      Eliminar
    4. Gracias a ti Alma.Creo que escribes cosas muy valiosas para nosotros (por lo menos para mi),esta claro que es imposible tener todas las respuestas porque cada camino es diferente , pero el fondo es el mismo.Creo que todos los que estamos en este camino somos Almas antiguas , mucho vivido y mucho por sanar , con muchos defectos , pero almas puras.Creo que cuando uno comparte lo que sabe con el fin de ayudar a los demas lo que consigue es que conecte mas con la sabiduria que llevamos todos dentro que es la sabiduria de dios , de la fuente o como lo quieras llamar.Es bueno y necesario que la informacion fluya , que esa informacion sea honesta y cuando eso es asi nos hace mas puros y estamos cada dia mas cerca de la realidad velada ,de nuestra realización y de hacernos mas libres.Por ultimo y sin querer ocupar mas tu tiempo me gustaria que me explicases lo de "tus palabras me plantean si no soy una exagerada" no entendi a lo que te refieres,

      Muchas Gracias y buenas noches.

      Eliminar
    5. Bueno, pues que me siento muy impotente por no poder hacer más. Me gustaría tener una varita mágica, o algo parecido, que sirviera para poder solucionarlo todo, pero no existe... y si existe... no la tengo...

      Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola. Mi historia es increíble. Tengo de siempre la sensación de que él es ... Pero cuando sume nuestras fechas de nacimiento y daba 220 y luego tres fechas en las que hubo algo importante entre ambos y todo daba 22... Y cuando sumé nuestros nombres y primer apellido y resultaba 22.. estaba alucinando. Cuando nos miramos nos perdemos en nosotros, cuando nos besamos nos fundimos en energía. cuando estoy con él y le abrazó siento paz y que estoy en casa. Nos vemos cada mucho tiempo. Es como que así lo queremos. No nos necesitamos. Pero siempre en contacto. Ha habido telepatía.Lo amo incondicionalmente. Él transmuta mi energía y me cura..Tanto que les contagio con mi luz a los demás. Los demás notan ésto, este universo que se vuelve luz cuando él está cerca..A veces pienso que son paranoyas mías enormes. Jajajaja. El caso es que lo siento tanto..Necesito hablar con gente de esto. Como vosotros qué lo entendéis.Gracias

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers