Logro desbloqueado, a por lo siguiente...

21:00



Estos dias de reflexión me han ido muy bien por muchas razones... y una de esas muchas razones a sido el hecho de darme cuenta que tengo lo del mensaje, del no-mensaje, de mi Llama Gemela superado. Tengo superando eso y lo del beso... y más, más :) Me he dado cuenta que ya no estoy pendiente de las fechas o lamentándome por las cosas que no pasan. Ya no me importa que llegue otro cumpleaños, otra navidad o otro fin de año y que mi Llama Gemela no esté físicamente a mi lado. Supongo que en este punto lo importante es ¿Cómo he llegado hasta aquí?

Lo cierto es que he llegado hasta aquí gracias a la meditación para sanar la envidia porque me ha ayudado a enfocarme en aquello que tengo en vez de en aquello que me falta. Y aunque el hueco de la Llama Gemela sea un espacio muy amplio y grande... si me centro en lo que ya tengo no lo hecho tanto en falta o no de la misma manera.

Sí que lo añoro pero ya no me siento mal porque no esté aquí, presente. Es raro pero lo voy a intentar explicar de forma que se pueda entender. Antes la ausencia de mi Llama Gemela en el plano físico suponía una retahíla de emociones de carencia, de pena y de dolor porque la sensación que tenía era la de estar perdiendo algo. Era una sensación, que estoy segura que conoces bien, de lamento, de perdida... como si el tiempo se estuviera agotando mientras intentaba descifrar un rompe cabezas que no era capaz de solucionar. Tras la meditación, que no recomiendo sólo en casos de sentir envidia porque visto está que va bien para enfocarse en lo presente y no en lo ausente... me siento en paz respecto a la ausencia de mi Llama Gemela. Mi Llama Gemela no está, no sé cuánto tiempo puede tardar en llegar y no estoy segura ni si de llegará pero, ahora, puedo vivir con ello desde la paz de saber que, aunque esa emoción esté ahí, no es necesario añadirle dolor. Ahora siento que tengo todo el tiempo del Mundo para descifrar ese puzzle y que, mientras lo estoy haciendo, puedo sentirme satisfecha y bien con lo que tengo, amando lo que creo que falta sin sentir que falta. Eps, ya he dicho que era raro...

Y la confirmación de todo esto a venido porque en enero tengo una prueba médica que es la manifestación y representación de todos mis miedos. Debido a mi historial médico tengo miedo a pasar hambre, a la mascarilla de oxigeno, a poner un pie en el hospital y a muchas cosas más que se van a concentrar en la prueba que tengo en enero. No me voy a entretener, y no te voy a entretener, con detalles sobre el caso pero si tuviera que elegir un momento en el que me pido el comodín de la Llama Gemela sería ese, más que en un cumpleaños o más que por un beso... porque esa prueba me supone una semana de preparación a nivel físico, no digamos a nivel emocional o mental, que es mucho más. A demás, la cosa va lenta. Desde que entre por la puerta hasta que me pueda sentar a comer y a dormir la mona de la sedación va a pasar, en el mejor de los casos... una hora larga, tiempo que va a poner a prueba mi temple y mis nervios de acero porque eso será en el mejor de los casos. En resumen y para el caso, si antes me sentía como un churro por no saber nada de mi Llama Gemela, por no recibir ni un mensaje... ahora soy capaz de mirar esa prueba y sentir que, aunque sería genial que mi Llama Gemela me acompañara porque es una compañía deliciosa y muy entretenida -cosa muy necesaria en esta situación... puedo sentir que lo puedo hacer perfectamente bien por mi misma, aún sin tener el soporte extraordinario y profundo que sólo nos puede proporcionar nuestro Amado Complemento Divino. Y puedo hacerlo sin sentir dolor o aflicción por su ausencia.

Realmente la ausencia no desaparece, y no sé si desaparecerá nunca, pero sí que ha desaparecido la sensación de carencia. Esa sensación de dolor al notar el hueco tan ancho y profundo a nivel interior... por supuesto que sería un regalazo tenerlo a mi lado en esos momentos pero... hoy por hoy... también considero un regalazo haber podido quitar ese dolor de puñal en el corazón cada vez que pasa algo importante en mi vida que me gustaría compartir con él, por la razón que sea.

Lo cierto es que no sé si le apetecería mucho, a mi Llama Gemela, acompañarme a algo así porque reconozco que puedo ponerme sumamente quejumbrosa para el caso. Quizá mi Llama Gemela no tenga el más mínimo interés en pasar por el calvario que supone escucharme quejarme y gimotear durante una semana seguida... quién sabe... porque puede que un abrazo suyo sea todo lo necesario para que yo no me queje pero esto es lo que hay y con esto, ahora, puedo vivir. A demás, teniendo en cuenta que es una prueba de control más que habitual en mi caso... cada dos años va a tener la oportunidad de acompañarme y vivir la experiencia a mi lado, siempre que a él le apetezca, claro... que, repito, no sé si será el caso.

En todo caso... me doy por satisfecha porque me he quitado un verdadero peso de encima. Realmente lo que me he quitado es el peso del dolor que supone pasar por muchas situaciones importantes sin una persona importante, por no decir la más importante a nivel de Alma, al lado. Y ya da igual que sea navidad, año nuevo, un cumpleaños, un nacimiento, una perdida o una prueba porque el dolor, que es lo que incomoda y molesta, ya no está.

No sé si a todo el mundo hacer la meditación le puede dar el mismo resultado pero este es el resultado que me ha dado a mi y es sobre lo que puedo escribir. En mi caso el dolor venía de la sensación de carencia de la Llama Gemela así que observa cuál es la emoción recurrente y ves a por ella... porque yendo a por ella irás directamente a aquello que te causa dolor. Esta es mi recomendación de hoy :)

Y a mi, seguro que aún me quedan muchas otras cosas por sanar, superar y transcender pero siento que tengo un logro desbloqueado... una cosa menos por hacer de todas las cosas que quedan por hacer. 

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. sentimiento de carencia, tambien, aunq me h dado cuenta de q he estado unos dias agarrandole muy fuerte la mano al miedo y la otra al ego, imaginate q fatalidad! poco a poco van desprendiendose.... dudas, inseguridad de todo el proceso, de mi misma claro... menuda pruebecita master del universo.... me lo estas poniendo dificil, crisis de fe, pero esq o aprendo o aprendo, no me queda otra! de todas las medis q voy trabajando, me he dado cuanta de q estoy aterrad!! (liberando el miedo)! y yo ni lo sabia..... justo me salté la envidia, por q d eso creo q no tengo, pero como lo has planteado, carencia de mi llama gemela, si tengo. aunq lo tenga fisicamente.... es demasiado complicado tanta emoción, un plus para todas las negativas y alguna vez.. las positivas, un remolino emocional q t desajusta toda. te sube el nivel d energia al maximo y no sabes q hacer, y luego te lo quita todo y sin reservas.. y cuando pensabas q ya habias aprendido la lección, llega otra y te desarma el plan! y piensas q esto nunca va a terminar, y yo creo q así es... es la vida q gira...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh... las creencias, querida, no son mucho de fiar, haz la medi de la envidia, ya. Luego me cuentas... y no sufras que vamos a empezar el año quitando peso y problemas de fe y lo que se ponga por delante . Y no pienses... haz las meditaciones y luego ya ves cómo se traduce eso en tu día a día... y si de algo no había, pues entonces ya tienes como la conformación y la absoluta seguridad, verdad?
      Espero que no sea a mi a quién le estás diciendo que te lo pone difícil porque me parece que justamente lo pongo fácil... o no?
      Un beso!

      Eliminar
    2. a ti no querida bruji! tu me lo pones pasado por la turmix jeje... el MASTER UNIVERSAL, de esta salgo con un palmo más y sin tacones... vaya semanita, y tengo un rurun raro para fin de año... ya me das alguna receta mágica para ese dia ok?
      besos

      Eliminar
    3. Ya me extrañaba... pensaba... a ver si le tengo que atizar con el flu-flu jajajajajajaja en fin... run-run raro jajajajaja ai, si yo te contara... en fin. No hay receta para fin de año, hay medi y tranqui porque también empezamos el año bien, con cosas guapas... es una pena no haberlo pensado antes pero podiámos haber organizado un fin de año Llama, a lo loco... en plan aquelarre y eso ¿No? En plan stage jajajajaja te imaginas? Nos lo ibamos a pasar genial...
      Va, Blue, que lo estás haciendo muy bien. Anímos :)

      Eliminar
  2. Hola, solo quería comentar sobre el primer mensaje de la Llama gemela. Mi recomendación es la meditación con los Ángeles del amor, arcángel Chamuel, y los seres de la luz y maestros ascendidos de la llama rosa, los maestros del Consejo Karmico para que les ayude a limpia, desbloquear los obstáculos,y las tensiones karmicas que puedan haber entre sus llamas gemelas! y pronto se de el encuentro mágico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación. Un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers