Medio-Descansillo de Navidad

21:00



Queridos y Queridas Caminantes y Caminantas...

Me voy a tomar un medio descansillo de Navidad. Es un mini descansillo porque soy a seguir colgando las meditaciones para transmutar emociones y las meditaciones para liberar lo que ya no necesitamos pero no haré mucho más.

No estaré para contestar correos ni mensajes porque no puedo encontrar tiempo para mi si le cedo todo el tiempo a mi Llama Gemela. El tema es que aún no he descubierto como nadar y guardar la ropa a la vez... es decir, cómo hablar y escribir de Llamas Gemelas sin pensar en mi Llama Gemela pero necesito tiempo para mi y ha llegado el momento de tomarlo.

Ha llegado el momento de levantarme con la mente en blanco y dejar que vayan surgiendo las cosas de forma natural, ha llegado el momento de estirarme en el cama y dejarme sentir... y a llevado el momento de abrazar a mi Yo Soy porque este a sido mi año de transformación. El 2014 va a quedar en los anales de mi historia como el año en el que me transformé completamente... de cabeza a pies.

Y necesito parar de trabajar durante este tiempo. Teniendo en cuenta que el Universo a tenido a bien organizarme una semanita libre, la voy a tomar. La voy a tomar a manos llenas porque hace muchos años, por no decir nunca, que no me puedo parar porque tengo unos horarios, una rutina y un ritmo de vida que deja muy poco a la improvisación pero voy a improvisar porque es el momento de volar libre... de quedar con las amigas que hace siglos que no veo, de leer cualquier cutre-novela por el simple gusto de ver páginas pasar y de olvidarme completamente del trabajo. De mi trabajo como terapeuta y de mi trabajo como bloggera porque para mi esto es un trabajo. Es un trabajo en el sentido de tener una responsabilidad, unos parámetros y unos horarios pero esta va a ser mi semana sin trabajo porque me voy a permitir escribir por el placer de escribir, de mirar por la ventana por el simple gusto de ver y de mimarme por el gusto de amarme.

Pero no os dejaré sin las meditaciones porque creo que es importante acabar este año con el menos peso posible y soltando el lastre que pueda quedar de forma que os iré poniendo cada día la correspondiente meditación y lo haré para acabar el año limpitos pero también para no echaros tanto de menos porque durante estos meses os habéis estado haciendo un huequito en mi corazón y en mi vida y no os puedo dejar, no a secas y de sopetón, porque podría llorar.

Así que mañana por la mañana... 24 de diciembre, a las 11:11 para guiñarle un ojo al Universo, tendréis vuestra meditación para transmutar el miedo. Y aunque el día de Navidad no trabajaremos... el día 26 retomaremos el trabajo para dejar los patrones adquiridos, los nudos y todo lo que nos pueda estorbar de forma que acabaremos el año muy bien sintonizados. Y empezaremos el año muy bien porque os tengo otras meditaciones preparadas para, una vez dejado todo lo que ya no nos sirve en el archivo del 2014... construir aquello que queremos con mucha sencillez y facilidad ¿Se puede pedir más? Yo creo que no... así que nos vamos leyendo pero con menos intensidad porque me voy a quitar esta semana el traje de Creatividad para poder Ser esa chica que nunca dirías que es una brujilla aunque tenga toda la pinta. Hasta mañana :)

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Muchas gracias por tu esfuerzo, te entiendo. También yo vengo notando estos días que el trabajo del despertar y todo el proceso de aceptación del camino ha sido tan intenso, que me ha agotado. Y siento también que, aunque no le deje de lado ni le olvide, debo centrarme en mi propio bienestar. Me alegra saber que hay alguien más que se siente así por estas fechas y que, lejos de ser un acto egoísta, es un acto de amor y respeto hacia nosotras mismas, y nuestras necesidades.

    De nuevo, gracias, y mucha suerte en tu camino. Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Koa,
      A demás, cómo vamos a poder andar si estamos agotadas? No podemos... lo primero tenemos que ser nosotras y nuestro bienestar porque si nosotras no podemos avanzar nos vamos a quedar todos parados. Yo lo veo como una gran aportación y una inversión a largo plazo a mi proceso Llama y, es más... si mi Llama Gemela se entera que no me cuido capaz es de cabrearse como un mono porque somos genio y figura, ambos dos... dinamita pura. En cambio, de esta forma... reina la paz, que falta hace ;) Espero que tú también descanses y gracias por tus palabras. Un beso y un abrazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers