Meditación: Autoestima y merecimiento

21:00



La autoestima y el merecimiento son de vital importancia a nivel personal y global, independientemente del tema de las Llamas Gemelas. Cuando una persona se ama a si misma y se da lo mejor también va a ser capaz de dar amor y lo mejor a los demás. Creo sinceramente que la mayoría de conflictos personales y Mundiales tienen como origen la falta de autoestima y creo que la mejor forma de llevar a la paz y el amor al Mundo en dejando que primero se instalen en nuestros corazones.

La meditación de hoy nos ayuda a amarnos a nosotros mismos a la vez que nos abre a recibir desde el merecimiento porque... el Universo entero te puede estar mandando bendiciones que si no te crees digno de ellas les darás la espalda y las rechazarás.

Es una meditación muy sencilla, muy bonita y muy efectiva porque abarca varios aspectos de nuestra vida respecto a la autoestima y al merecimiento.

En caso de no tener muy claro el tema del merecimiento no te preocupes y responde a esta pregunta ¿Por qué no te consideras merecedor de todo lo bueno sólo por existir? Porque lo cierto es que ya te mereces todo lo bueno de la vida, ya, en este mismo instante, ya eres merecedor de todo... sin tener que hacer nada al respecto más que proclamarlo. Si crees que para ser merecedor de aquello que deseas, sea el tema de la Llama Gemela o cualquier otro, tienes que hacer algo o cambiar algo... hay un tema de autoestima a trabajar al respecto porque una cosa es tener algo y otra muy distinta merecer algo. Puedo no tener algo, por la razón que sea, pero eso no significa que no sea merecedora de ello ¿Sip? Pues eso ;)





Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers