Meditación para despedir el 2104 y recibir el 2015 como corresponde, muy bien :)

11:11



Este año vamos a despedirnos del 2014 dando gracias por todo lo que nos ha traído y... a despedirnos soltando también aquello que ya no nos queremos llevar al 2015. Vamos a perdonar, a poner luz a nuestros aprendizajes y a soltar lo que ya no tiene lugar... en definitiva, que nos vamos a hacer una limpieza de todos los cuerpos para soltar lo que necesitamos soltar con este año de forma que podamos recibir todo lo bueno que viene con el nuevo año libres, abiertos y guay. Sí,  todo lo bueno vendrá, queridos compañeros y compañeras Llama... vendrá porque vamos a trabajar para que todo lo bueno venga y se quede, ya verás... pero por ahora, vamos a centrarnos en el presente y en acabar  lo mejor que podamos ciclo que está por concluir en un ratito.



Por lo visto vamos a acabar el año, al menos en mi caso, siguiendo la tónica general del 2014 porque no puedo poner el vídeo directo con la meditación, sólo el enlace al vídeo... porque ¿Por qué hacer las cosas fácil cuando puede complicarse? En fin... menos mal que eso también se acaba ya... 

Si hoy no tienes tiempo para hacer esta meditación, no te preocupes porque la energía que acompaña el traspaso dura tres dias, con lo cual... tienes algo de marguen de maniobra hasta el día 2 de enero, aproximadamente :) Feliz año nuevo.

Namasté. 



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

8 comentarios

  1. jajajaja que curioso, siempre que vengo al blog con una duda o buscando X meditación, tu ultima entrada es justo lo necesario! Venia a buscar una meditación positiva o algo así en todas las que tienes en el blog y justo ví esto! y ya la hice! muchas graaaaacias!
    FELIZ 2015!!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que ya es un poco tarde para hacerla, no?? Jeje!!

    L.N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo jaja estamos a 8 de enero, no es tarde... tarde sería el 30 de diciembre del 2015 pero enero NO se puede considerar tarde. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Entonces me pongo a ellooo!! Y yo que pensaba que llegaba tarde y sólo hería una semántica de naa... Jajajaaa!!

    Un abrazo!!

    L.N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poj claro que no vas tarde... nunca es tarde si la dicha es buena.

      Eliminar
  4. Hería una semántica?? Madre mía, cada día escribo más raro, normal que no me entiendo ni yo misma... Jajajaaa!! Decía que sólo era una semanita de naa... (Ya ha intentado colarse de nuevo la semántica... Jaja!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eres la creadora del nuevo lenguaje Llama jajajajaja :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers