Del alucinante año de la Mariposa... al año de la materialización

21:00



El año 2014 a supuesto para mí un antes y un después en mi vida. Creo que apartir de ahora voy a acompañar los años con el famoso a.M y d.M, es decir, antes del año de la Mariposa y después del año de la Mariposa porque esto no va a volver a ser igual. Con esto supongo que me refiero a mi, a mi vida y... a todo porque absolutamente nada es igual. Durante este año ha cambiado mi Mundo, también a cambiado cómo veo el Mundo, incluso mi lugar en el Mundo... lo que me ha llevado a pensar Siendo este año el año de la Mariposa -por la transformación ¿Qué trae este próximo año para mi? 


Pues trae, sin lugar a dudas, materialización. La materialización de todos los aprendizajes, de todo lo sanado, de todo lo aprendido, de todo lo descubierto y de todo lo aplicado. Mi 2015 va a ser el año de la materialización, de la manifestación y del movimiento porque este último par de dias he tomado decisiones drásticas que van a cambiar bastante mi vida. Para no extenderme voy a decir que hay un cambio de prioridades y actividades bastante significativo acompañado de una redistribución de los recursos bastante más práctica, o así lo veo yo. Total, que no hace falta que el Universo me lance la bola, ya la tiro yo de forma voluntaria.

Y esa es otra de las cosas que ha traido este año... el no esperar a que sucedan las cosas porque cuando hay algo sobre lo que puedo trabajar lo hago de forma directa e inmediata, sin dejar nada para mañana, para otro momento, para cuando salga el Sol, para cuando me sienta mejor, para cuando no esté tan agobiada... si lo veo, lo hago, ahora.

Pero este 2014 a traido mucho más... porque ha traido personas muy importantes a mi vida. Me ha traido a mi familia de Luz, de Alma, del Alma... y a mi Máster del Universo... aunque se ha llevado a otras. A algunas a otras dimensiones y algunas a otros lugares en esta misma Tierra... pero los sigo sintiendo a todos cerca.

Este año, el 2014... ha tenido otra peculiaridad. Una peculiaridad a parte de la Llama Gemela, de la Mariposa, de las personas, de los cambios y de todo lo demás... y es que este año no he ido a ningún concierto metalero. Empecé a los 17 años con Skid Row y no había parado, hasta ahora. Esto a muchos os puede parecer algo insignificante pero para mi... es muy importante. Mucho. Lo más destacable de todo es que no me había ni dado cuenta de ello hasta ayer porque no lo he ni podido echar de menos con todo lo que ha ido viniendo. Y aunque soy flexible respecto a todo en general y muy tolerante hacia todo en particular... Dios, como no me organices algo pronto me consumo. Ya conoces mis gustos. Gracias. Porque esto es algo que realmente difruto, gozo, me relaja y me carga las pilas. Ni si quiera intento descubrir el por qué... simplemente es algo que pasa y para mi es magia. Puedo prescindir de ese tipo de magia durante un año pero nás no. Creo que realmente esto a sido lo no tan bueno de este año porque lo demás a sido todo para un bien. El dolor era un dolor que estaba saliendo, los conflictos han sido todos una oportunidad para avanzar, cada escalón que he subido a sido un paso hacia mi misma y realmente no me puedo quejar... y no me voy a quejar... pero espero en el 2015 volver a sentir esa emoción de cuando se apagan las luces, contienes la respiración y notas tu corazón retumbar en el pecho... cierras los ojos y sonríes esperando esa explosión sonora y luminosa que te llena de vida. Por no hablar de cuando te vas, con el pitido en la cabeza, sudando, riendo, comentando y bromeando, esperando que todo vuelva a empezar, pronto, otra vez... Ai, que conste que ya he avisado de lo importante que era para mi el tema.

Nunca voy a olvidar este año de mi vida, nunca. Me han pasado otras cosas en la vida, cosas importantes pero este año a sido único porque lo que ha sucedido a nacido de mi, no eran cosas que te pasan en la vida y se quedan marcadas... he sido yo la Mariposa, y ser la Mariposa no es algo que una quiera o pueda olvidar ¿Verdad? Pero mientras guardo esa Mariposa en mi interior voy abriendo los brazos a lo nuevo que viene, a materializar, a las aventuras, a los descubrimientos y a los movimientos porque creo que con el 2015 también lo vamos a flipar.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers