¿Realmente mi Llama no se acuerda de nada?

21:00



Muchas veces me preguntan cómo es posible que una de las dos Llamas Gemelas niegue que ha dicho o ha hecho tal o cual cosa afirmando, casi solemnemente, que no se acuerda. Pues bien, es posible porque me ha pasado a mi y lo mismo que me pasa a mi sucede con otras Llamas. Y es posible por las siguientes razones...

Es posible que en el momento en el que tu Llama dijo o hizo eso que no se acuerda estuviera siendo canalizado por su Alma y la parte humana figurara como no presente en esos momentos y por eso no se acuerda ¿Que cómo va esto? Pues es sencillo. Hay momentos en los que nuestro Yo Superior toma el mando para hacer llegar un mensaje pero si el mensaje que vamos a dar es un mensaje que no estamos listos para escuchar la parte humana se queda en blanco y eso se traduce en una sensación de no acordarse de nada. Es como un lapsus pero es un lapsus producido porque la parte Humana a quedado temporalmente desconectada. Es como cuando dices eso de qué te estaba diciendo porque se te ha ido de la mente y se ha ido de la mente porque seguramente has canalizado a tu propia Alma y ahí ha habido el lapsus. Cuando conocí a mi Llama Gemela lo primero que hizo mi Alma fue canalizarle unos mensajazos sobre él y su vida pero yo lo escuché todo porque eran cosas sobre él y no me causaban ningún trauma, es más, estoy segura que la intención era que mi parte humana también pillara el mensaje y es curioso porque estaba hablando con él y estaba pensando, al mismo tiempo, pero qué le estoy diciendo... cómo sé eso... si sólo he visto a un niño dentro suyo que hablaba pero ¿Esto? Esto es una pasada y era una pasada porque se quedó con los ojos como platos. Flipaba... porque no me había dicho ni Hola, ni el nombre y le estaba yo contando su vida... puf, Llama bizarro...

También es posible que tu Llama Gemela tenga un trauma o bloqueo activo y que determinadas situaciones contigo estén relacionadas con el trauma de forma que todo eso queda borrado porque ese trauma activo puede generar tanto dolor que tu Llama Gemela no lo puede soportar. Imagina que a tu Llama Gemela le pegaban de pequeño y que el abuso empezaba con el simple gesto de quitarse un cinturón. Pues ya de adulto o adulta tu Llama Gemela puede ver que te quitas el cinturón y quedarse en blanco porque su inconsciente asocia de forma automática un hecho con el otro. Ten presente que esto puede suceder con gestos pero también con palabras, con olores o con sabores... y ten presente que ninguna de las dos Llamas es consciente de ello, ni tú, ni la Llama que lo ha vivido porque es algo que está fuera del nivel de compresión. Es más, aunque tu Llama Gemela trabajara los abusos, si no se quita el anclaje del cinturón, que es el ejemplo que he puesto, se puede quedar en blanco igual aunque el trauma esté sanado y esto es algo que he visto en Llamas Gemelas con mis propios ojos. Imagina que una de las dos Llamas ha sufrido abusos sexuales, porque las hay y más de las que pensamos, y que esos abusos empezaban con un beso ¿Qué crees que va a suceder cuando su Llama Gemela la bese? Que va a asociar de forma inconsciente la acción con una reacción y le puede dar un shock emocional. Y todo esto, como digo, sin ser consciente de ello ninguno de los dos. Es por esto que siempre es digo que no hay que juzgar a la Llama Gemela ni sentenciar nada porque lo que tu crees que hay y que sabes no tiene porque tener relación con lo que hay en tu Llama Gemela. Ten en cuenta que tampoco hemos sido educados para detectar traumas emocionales en nosotros mismos y en los demás por lo que no tenemos la capacidad y el discernimiento de saber lo que es verdad de lo que no lo es. Y te digo que puedes haber convivido con tu Llama Gemela, esta tener un trauma muy profundo, y tú no haberte ni enterado porque no has tenido las herramientas para detectarlo así que no te atormentes por ello pero tampoco sigas dando por sentado nada y busca información que confirme o desmienta tus sospechas porque hay muchas Llamas Gemelas que han tenido experiencias muy traumáticas en la infancia y ni lo recuerdan. 

Tampoco hay que descartar que tu Llama Gemela tenga el aprendizaje de la memoria selectiva. Hay personas que cuando no quieren ver algo lo borran de su realidad sin afrontarlo, como si eso no existiera... y ese algo es un algo que suele venir heredado de forma que si la familia de tu Llama Gemela suele mirar para otro lado tu Llama Gemela también mirará para otro lado. Ya puedes ir tú y decir pero no estás viendo eso que la respuesta que obtienes siempre es no, eso no está ahí cuando eso está ahí y se te va a comer por los pies si no haces algo y pronto pero cuando no lo quieren ver ya lo puedes pintar del color que quieras que no lo van a ver. Esto no es algo que me ha pasado con mi Llama Gemela pero es algo que sucede con mi madre. Ya le puedes decir lo que te parezca que tienen que pasar años para que vea que eso no es normal. Hay un tema familiar que se va repitiendo, una discusión tonta que viene de vete a saber cuantas generaciones... pues no hay forma de hacerle entender que eso es así y va de tal forma. Lo más fuerte es que en mi nivel, porque pasa de generación en generación, está resuelto desde hace la tira de años, y lo resolví sin tener idea de nada y con un telefonazo... y ni con esas. Ahora, ahora dice que a lo mejor sí, ahora... y todo es porque tiene la memoria selectiva y cuando borra algo dice que no se acuerda pero es que no se acuerda de verdad, y ella no se acuerda pero tú lo has visto. Y contra eso no puedes hacer más que colmarte de paciencia y/o tener una grabadora a mano para que te respalden las pruebas pero sabiendo lo que sabemos... ni me molestaría en ello porque cuando alguien no quiere entender algo no lo va a entender por mucho que se lo expliques.

El caso es que en cualquier caso poco caso te van a hacer porque realmente eso queda tapado muy rápido. Lo único que te puede ayudar es tomarte las cosas con filosofía, tener claro que no está mintiendo, que realmente no se acuerda, que es algo que no hace a mala fe o con mala intención, buscar información por si da muestras de tener un trauma profundo -en tal caso ten presente que es necesario respaldo extra- y poco más. Poco más que no enfadarte, que no tomarlo como algo personal y que no sulfurarte más porque no se acuerda y no se acuerda.

Y te lo digo porque ya sabes que he heredado el tema de la memoria selectiva y he tenido que recurrir, incluso, a la hipnosis para poder llegar a recordar qué fue lo que sucedió entre mi Llama Gemela y yo para perder el contacto hasta este punto y para que él, a nivel astral, me dijera que no quería que lo reconociera porque si lo reconocía iba a recordar cuánto lo llegaba a odiar, que se dice pronto pero que es muy fuerte. Aún y con la terapia regresiva... bastante me ha costado asimilar el pequeño detalle que hizo de detonador en nuestro proceso de la Llama Gemela porque, realmente, no fue nada del otro mundo pero... van ya 14 años sin vernos, que son años por un detalle tan pequeño. A estas alturas ya no es un detalle pequeño porque a crecido bastante, tanto que en 4 años tendrá la mayoría de edad...

En resumen, sé que fastidia que te nieguen las cosas pero también sé que cuando la mente decide borrar algo del consciente tienes que hacer un verdadero trabajo de recuperación, a base de mucha voluntad, para recuperar la información porque, realmente, no te acuerdas.

Si en tu caso es tu Llama Gemela quien niega ciertas palabras o situaciones, ves tomando paciencia que el día que esté preparado para recordar, lo hará y ese día va a necesitar que estés a su lado y con el mejor humor posible porque se pasa verdaderamente mal. Y no, no te está tomando el pelo...

Namasté. 





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers