¿Momentos duros? Mira todo lo que has conseguido ya

21:00



Sé que muchas Llamas están pasando por momentos muy duros, momentos de dudas y de desazón porque os siento en mis cuerpos. Me gustaría poder predecir el futuro y hablar de todas las cosas maravillosas y deliciosas que nos esperan a la vuelta de la esquina pero como vidente no tengo futuro y no tengo bola de cristal ¿Entonces? Entonces, como no puedo hablar del futuro... vamos a hablar del pasado y del presente, que eso lo tenemos hecho ya.

Puede que el presente y el futuro sean inciertos respecto a la Llama Gemela pero ya te has enfrentado a miedos, fantasmas, demonios y dragones. Ya has pasado por crisis de todo tipo, te has caído y te has levantado.

Has explorado facetas tuyas inexploradas hasta hoy y has identificado un montón de heridas, creencias y memorias dolorosas. Te has puesto tiritas en las rascadas y te has construido con las piezas que quedaban sueltas.

Te han vencido y has vencido de nuevo, te has levantando y te has reconocido. Quizá no hayas completado la ficha hasta el final pero la vida es un aprendizaje y eso es lo que estás haciendo, aprendiendo.

Recuerda, el camino de la Llama Gemela es circular, no lineal, no puedes transitar por él pensando en andar en linea recta porque te puedes caer en las curvas pero sabes que cada curva, que cada paso por meta es una oportunidad para aplicar todo lo aprendido, lo que sabes ya.

Y pasamos por meta, pasamos por meta cada vez que damos un paso hacia nuestros mismos, hacia nuestro corazón y hacia nuestro Ser. Pasamos por meta cada vez que logramos un pequeño triunfo sobre aquello que nos resta poder. Pasamos por meta cada día porque cada día es una meta en sí.

Aunque nos queden pasos por andar nadie nos puede quitar lo pateado hasta el momento, y es mucho. Si no te atreves a mirar al futuro por miedo a lo que pueda pasar, o no pasar, no lo hagas, mira tu pasado y mira tu presente de forma que sabrás que no hay nada que no puedas lograr porque estás lleno de coraje.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers