Oportunidades y Llamas Gemelas

21:00



Estos momentos el Mundo Llama parece completamente agotado y dividido porque las primeras Llamas Gemelas en despertar están cansadas y las segundas no parecen avanzar ni para delante ni para atrás. Si alguna segunda Llama Gemela en despertar empieza a desvelarse parece que lo hace tarde y malamente, a destiempo ¿Verdad?

Esto sucede porque los vasos están a rebosar y porque hemos calculado muy mal el tiempo. Por un lado la energía de este final de año es atronadora, aniquiladora y bastante exigente. Esta energía nos está desmontando los cuerpos, las verdades, las creencias y todo aquello que ya no nos sirve a nivel de Ser, y es algo muy duro. Si a todo esto le añades que las segundas Llamas van que no van desveladas, despistadas y sin decidirse... pues cansa porque parece que esto nunca se va a acabar y que siempre va a seguir así.

Pero las cosas no tienen por qué seguir así, podemos cambiarlas. Quizá no podemos cambiar los hechos pero podemos cambiar la actitud con la que nos tomamos las cosas. Para empezar podemos asimilar que es el momento de olvidarnos de fechas y agendas e ir viviendo el día a día sin tener la prisa de la Llama Gemela porque esa sensación de prisa lo único que nos aporta es frustración. Lo segundo que podemos hacer es vaciar la mochila de todas aquellas cosas que queremos decirle a nuestra Llama Gemela con un lenguaje que pueda entender. Si no en persona... pues a nivel energético. Ten presente que tu Llama Gemela no lo hace mejor porque no sabe porque si lo supiera no haría lo que está haciendo y como muestra un botón.

La muestra, el botón, soy yo. Yo le he hecho un daño atroz a mi Llama Gemela, le he provocado un dolor inmenso y le he agotado los cuerpos. Yo, que ahora me desespero por la situación, fui malgastando una oportunidad tras otra de hablar de verdad, de sentimientos... pero claro... yo no era consciente de todo esto, ni muchos menos. Yo no tenía ni idea de nada, de nada... absolutamente de nada. Le he hecho daño y lo he ignorado... seguramente, si hablas con mi Llama Gemela te dirá que yo lo traté fatal, que me reí en su cara y que lo desprecié de mala manera y esa es su verdad porque es su punto de vista de las situaciones según el momento. En cambio, si me preguntas a mi... pues he tardado 14 años en darme cuenta de ello... que son años. Pero si yo tengo derecho al perdón, si me lees y crees que merezco otra oportunidad porque he currado mucho y me estoy esforzando por no tirar la toalla, por no desanimarme, por no desesperar absolutamente ¿Por qué tu Llama Gemela no la merece?

El otro día lo comentaba con una Llama que amo profundamente porque su Llama le ha escrito pero ella siente que ya es tarde, que el daño ya está hecho... a lo que le pregunté ¿Crees que mi Llama Gemela puede sentirse igual? ¿Crees que para mi ya es tarde? ¿Crees que tendré otra oportunidad? Y me dijo que claro, que por supuesto, que me lo merecía pero entonces ¿Por qué tu Llama Gemela no? Y entiendo el dolor de la primera Llama pero empatizo con la segunda Llama en despertar porque sé lo que es sentarte un día en la cama y que el Mundo se te caiga encima porque te das cuenta que esa persona te lo ha estado poniendo en bandeja y tu has desaprovechado esas oportunidades, una y otra vez. Y se te cae el Mundo encima porque era lo que más deseabas en el Mundo, y estaba pasando pero tenías tanto miedo que no te dabas cuenta. Porque eso es lo que le pasa a las segundas Llamas... y esto es algo muy cierto... si te dicen una y otra vez que eres un desastre, que no se te dan bien las relaciones, que eres tal o cual cosa lo último que quieres es pifiarla con esa persona que es tan especial que no lo puedes ni explicar, tu Llama. Porque piensas Si siempre la cago ¿Cómo voy a estropear lo que más amo en el Mundo? Y es tal el miedo que no te atreves a dar un paso porque frente a la última persona ante la que quieres hacer el ridículo y demostrar que eres un obtuso es tu Llama Gemela y esto no es algo de ego, esto es un niño interior herido que no lo sabe hacer mejor.

A demás, a todo esto se añade, y es una percepción mía, la exigencia por parte de las primeras Llamas. Antes de negar con la cabeza lee esto, por favor, porque es lo que yo siento. Entre primeras Llamas en despertar y segundas Llamas en despertar hay una diferencia vibracional sustancial. Muchas segundas Llamas no están ni despiertas y, es lo que siento, se nos está pidiendo que lleguemos a un nivel que no podemos alcanzar porque no tenemos esos conocimientos. Realmente si los tuviéramos ya habríamos llegado. Yo siento que es como pedirle a un niño de parvulario que se ponga a un nivel de secundaria, algo imposible. Entonces ¿Por qué no adaptar el lenguaje de forma que sea comprensivo? ¿Por qué no tener presente que si no da para más es porque no sabe más? ¿Por qué no tomar una postura más didáctica y menos exigente?Esto no quiere decir que se tenga que aguantar todo, esto quiere decir que no le hables de karma a una persona que no tiene ni idea de esto porque lo vas a liar, empieza por una parte que pueda comprender y de ahí se avanza. Y, en vez de esperar nada, quizá es el momento de ofrecer. De ofrecer los sentimientos con sinceridad ¿Qué quiero decir? Pues no ir con coraza y admitir que hay cosas que nos hacen daño y que por ahí no estamos dispuestos a pasar, pero sin ultimatims, sin reglas, sin normas porque desde este lado, desde el lado de las segundas Llama en despertar, yo -y supongo que todos- tengo la sensación de estar jugando a un juego del que no conozco las reglas y que se me pide que haga cosas de forma natural cuando si no lo hago es porque no lo sé hacer.

Sé que el dolor de las primeras Llamas es inmenso pero viendo tanto un lado como el otro lado realmente me pregunto ¿Cuánto tiempo más vamos a estar así? Porque parece que nos estemos rindiendo cuentas. Mientras la primera Llama en despertar espera que su Llama reaccione lo hace desde la expectativa, expectativa que la segunda Llama no cumple porque no tiene ni idea de nada y ni si quiera sabe que está pendiendo eso sobre su cabeza... total, que las expectativas no se cumplen y luego hay dolor, cabreos y todo eso que sabes porque lo estás sintiendo en tus cuerpos. Esto, en el fondo, no es culpa de ninguna de las dos Llamas porque el problema, simplemente, es cómo medidos las cosas. Si tu Llama Gemela está dormida a nivel espiritual y no entiende todo lo que le está pasando ¿Cómo va a ser consecuente? No puede, no se puede... no puede nadie ¿Qué sucede si estás esperando que haga o no haga lo que crees que tiene que hacer? Que te desgastas y se genera rencor, rabia y ganas de mandarlo todo a paseo, y es natural pero ¿Y si lo intentamos hacer de otra forma? ¿Y nos inventamos un sistema nuevo que nos aporte bienestar?

Haz una cosa, imagina que el despertar espiritual va como los grados educativos y define en qué curso estás tú y en qué curso está tu Llama. Yo me siento en los primeros cursos de secundaria y creo que mi Llama ha acabado hasta la Universidad... bueno, haz eso, ponlo en un curso. Tienes desde párvulos a post grados, másteres y demás. Cuando lo tengas hecho mira la diferencia que supone tu estado y el suyo e, intenta, a partir de ahora adaptar tu lenguaje a su curso ¿Verdad que no le ibas a pedir a un niño de parvulario que te hiciera bien una división? Entonces... ¿Porque le pides a alguien que cree que la realidad de la tercera dimensión es lo único existe que entienda en concepto de las Llamas Gemelas? ¿Crees que lo va a entender? ¿Crees que va a estar a la altura de los que pides? Y ahora vamos a ir con los supuestos, que es parte del problema... en este punto puedes decir que tú Llama, ya, con la edad que tiene y las cosas que han pasado tendría que llevar otro ritmo ya... pero eso no es verdad y me vuelvo a poner de ejemplo porque no pienso poner a nadie en la picota del ridículo. A ver, yo... nacida en una familia despierta, acostumbrada a cosas a las que la mayoría de personas no están acostumbradas no me enteré de nada respecto al tema de la Llama Gemela y he tardado 14 años, que se dice pronto, en pillar el primer mensaje ¿Por qué a tu Llama Gemela no le puede pasar lo mismo que a mi? Le puede pasar, y le pasará... en su momento, no en otro momento.

Entiendo que hay mucho cansancio, lo entiendo, yo también estoy cansada y sólo llevo un año en esto pero ¿Crees que si cambiamos el enfoque puede mejorar nuestro estado de ánimo? ¿Crees que si ponemos un poco de nuestra parte la situación puede mejorar? Poner de nuestra parte es tomar conciencia que no sabe más y mejorar en el sentido de ver que si va a parvulario no podemos esperar que entienda lo que nos está sucediendo... pero, eh, esto no quita que podamos adaptar el lenguaje de forma que la otra persona lo entienda. No hace falta usar palabras espirituales para transmitir una verdad y no es necesario ni que la otra parte lo comprenda a nivel mental... sólo que la información active su Alma.

Realmente la perspectiva de la segunda Llama en despertar es la de estar metiendo la pata de forma constante y sin saber por qué y esto se nota a nivel energético, se nota y se parece a esa sensación de cuando alguien te mira cuando estás haciendo para algo a la espera que te equivoques y pueda decir lo sabía, eres un desastre, no tenía que haber confiando en ti porque eso es lo que siento, que casi la expectativa es ver cuándo y cómo vamos a seguir metiendo la pata en vez de sentir un acompañamiento, un amor y una enseñanza.

Repito que quizá digas que no, que no haces eso... pero si eres una primera Llama en despertar -de alguna forma- lo haces. Sin darte cuenta pero lo haces y es fácil comprobarlo ¿Cuántas veces dices o piensas que tu Llama Gemela lo está haciendo mal? ¿Cuántas veces al día piensas o dices que tu Llama Gemela se está equivocando al hacer esto o lo otro o al tener otra relación? ¿Cuántas veces al día piensas o hablas del dolor que te causa tu Llama Gemela con su forma de hacer o ser? Porque eso, queridos, no se oye pero se siente a nivel energético porque estamos hablando de Llamas Gemelas. Esto, que es tu desahogo, lo que hace es desplazar tu malestar a tu Llama Gemela porque no estás transmutando la energía, la estás desplazando... y es una energía de baja vibración ¿Crees que puedes sentir con claridad cuando eres casi el contenedor emocional de tu Llama? Sé que suena duro pero no lo digo para generar culpa, lo digo así para que sea gráfico. La culpa, amores, no sirve de nada porque carga igual los cuerpos pero realmente es una especie de contenedor emocional. Siempre digo, y de eso estoy segura, que agradezco mucho que mi Llama Gemela nunca haya hablado mal de mi, mucho. Nunca me ha mandado una palabra o un pensamiento de reproche... hemos tenido nuestros choques energéticos pero a sido, y es, sumamente elegante en ese sentido y a sido él, haciendo eso, el que me ha enseñado eso. Realmente me ha enseñado que antes de hablar y culpar al otro vale la pena revisarse a uno mismo. Creo, y si me equivoco y lo he hecho lo siento, que jamás he hablado mal de mi Llama Gemela porque gracias a él entiendo eso, que si no lo ha hecho mejor -según mi modo de ver- es porque no ha sabido ¿Puedes intentar no hablar de los errores de tu Llama Gemela o de aquello que consideras que hace mal o que tiene pendiente y buscar la fuente de tus emociones siempre en ti? Esto quiere decir que no me siento mal porque mi Llama Gemela esté con otra persona, me siento mal porque me duele que mi Llama Gemela no esté conmigo ¿Se aprecia la diferencia? Porque la diferencia es el desplazamiento del motivo. Es muy diferente, y a nivel energético que nota mucho, empezar por el tú que empezar por el yo. Siguiendo el ejemplo, lo que hago cuando empiezo desde mi es admitir que si mi Llama Gemela rompe con esa persona pero sigue sin hacerme caso me voy a sentir mal igual y que realmente esto es algo mío, no de mi Llama Gemela. No pasa nada porque nos sintamos así, porque es natural, pero sí pasa cuando desplazamos el foco al exterior y se lo colgamos al otro, a nuestra Llama Gemela. Primero porque estamos obviando el origen y así no podemos transmutarlo y segundo porque eso es alquitrán que cae encima de nuestra Llama Gemela.

Para rematar voy a hacer otro apunte al respecto de las segundas Llamas Gemelas en despertar... Cuando una persona está desconectada de sus emociones y se topa con la Llama Gemela la sensación que tiene es la de que va a morir, casi literalmente. No entiende nada porque no se entiende y siente emociones muy potentes cuando lo que ha hecho toda la vida es desconectarse de las emociones. Entonces ¿Crees que alguien que no puede sostener las emociones de su día a día podrá sostener las emociones de la Llama Gemela? No, y no porque es lo que me ha pasado e, igual que me ha pasado a mi, pasa a las otras segundas Llamas.

Sé que todo esto que te digo escuece porque va a puntos muy delicados pero realmente, y desde mi punto de vista, si no empezamos a hacer el esfuerzo por comprendernos y por parar determinadas situaciones esto nunca va a acabar... y no va a acabar porque nos vamos a estar rindiendo cuentas toda la vida, no por nada más... y eso me parece triste, me parece duro y me desgarra el corazón. Nadie es perfecto, tampoco las segundas Llamas... y somos, encima, las que vamos detrás... si vamos detrás es porque no podemos estar a la par y eso supongo que ahora lo entiendes mejor.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

10 comentarios

  1. mensaje captado! gracies :) el 2x1 de la confusion para él todo, yo voy a seguir trabajandomee(ser). ya pasó la tormenta, ahora estoy agotada claro.
    respecto al salto cuántico del 23 al 5 de enero..., creo q ya lo noto, mucha energía, densidad y no saber moverme.
    namaste
    blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se nota... pero tranquila porque vamos a hacer cosa guapa para aprovechar esa energía y que el movimiento no sea en vano. Empezamos en un rato... Un besazo!

      Eliminar
    2. Hola, quisiera saber si hay alguna forma de contactar en privado.
      Gracias

      Eliminar
    3. Hola!

      Puedes contactar conmigo privadamente en:
      elcaminodelasllamasgemelas@gmail.com

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanta las cosas que escribes...pero con respecto a este punto quería darte mi opinión y hacer algunos matices...este proceso que indicas, es justamente el más duro y complicado para ambas llamas...es por eso que siempre decimos que el encuentro entre llamas Gemelas no es la historia romántica que vemos en películas....justamente, la segunda llama como ben dices, se enfrenta a un cara a cara con todos los lastres que aun quedan por remover, con los programas que por mucho tiempo han dominado su existencia, haciendo inerte su evolución, se enfrenta al soltar, a aprender a discernir y a su Ego, a eso súmale a energía tan fuerte e inexplicable que siente esa llama por esa otra llama que aun no logra reconocer, el vació inexplicable que siente por no poder estar junto a ella (pero no estar consciente de eso), simplemente siente el vacío y la tristeza. Ahora imagina a la otra llama, la despierta, el dolor tan grande que siente, el vacío tan enorme que siente porque su llama aun no la reconoce, la impotencia porque no puede intervenir en el libre alberdrio de su llama, es imposible de explicar con palabras!. Justo esa es la lección y el proceso para que ambas llamas puedan limpiar todo resto y vestigio de viejas estructuras antes de la fusión. A la segunda llama le toca remover programas, limpiarse, soltar y trabajar el ego y a la llama despierta, la toca remover cualquier resto de estructuras tóxicas de amor de 3D que queden por sanar (por relaciones pasadas) y practicar el amor incondicional. Pero si el proceso se está llevando a cabo de forma correcta, ambos trabajaran al unísono a través del sueño e incluso, podemos pedir asistencia para que se ayude a la Llama segunda a quitar el velo a través de la sincronicidad, mensajes o intuición. El secreto es respetar los tiempos,tener fe y paciencia. Espero que este comentario os de fuerza y os ayude a ver un poco de luz al final del túnel...porque el encuentro inevitablemente se dará y merecerá la alegría vivirlo :) un abrazo a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alexandra, por esos maravillosos matices y esa fuerza que nos mandas. Mil gracias y matiza lo que te apetezca, estás en tu casa.
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Gracias a ti tb por esta página tan preciosa!...por tu energía...y por tanto aporte!...me gustaría que pasaras por mi Blog tb...creo que te gustará...no siempre comento...pero quiero que sepas que te sigo siempre ;) un besazo!

      Eliminar
    3. Muchas gracias! Me he pasado pero con la tablet no veo nada... Lo haré de nuevo cuando tenga el pc.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Tengo una duda bien grande después de leer algunos posts que hablan sobre primera ola, segunda ola, primera llama, segunda llama. Cómo sabes cual es cual? Cual eres tu? Y como determinas cual eres si al final todo es una confusión y parecería, quizás, que el que esta dormido quizás esta medio despierto? y si eres tu el dormido? Y si ambos están igual? Se que parece todo un trabalenguas pero a veces es todo tan confuso, más cuando solo buscas entender un poco más al otro, como es mi caso y esa es mi frustración principal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Para mi, la primera ola son las Llamas que ya están juntas. Son pocas, son mayores que nosotros en el concepto tiempo y las encargadas de abrirnos paso.
      La segunda ola somos nosotros, el primer grupo grande.
      La primera Llama es como denomino a la primera en saber de las Llamas Gemelas, independientemente de lo despiertos que puedan estar, y la segunda es la segunda en descubrir el tema Llama.
      Yo me siento la segunda Llama :)
      Si sigues teniendo dudas es que me he explicado mal, así que vuelve a preguntar tantas veces como yo necesite para explicarme bien.
      Un beso y gracias.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers