Tarea de hoy: perdonarnos a nosotros mismos

21:00



Hoy vamos a perdonarnos a nosotros mismos porque cuando nos perdonamos a nosotros mismos... somos capaces de perdonar a los demás a la vez que nos quitamos un tremendo peso de encima. Nos quitamos de encima todo el peso conformado por los reproches, por aquello que pudo haber sido y no fue, por aquella decisión que nos acarreó tal o cual situación, por no haber visto venir el golpe cuando las señales eran claras... suma y sigue.

En mi caso he notado mucho alivio porque reconozco que mi vena reflexiva se desplazaba al pasado, no sólo para evaluar los aprendizajes... también para quedarse, lo que supone un problema porque mientras le das vueltas al pasado el presente va pasando y no construyes el futuro porque el futuro es la repetición del pasado, básicamente porque no lo sueltas y no le dejas marchar... así que esta meditación también ayuda a dejar el pasado en su lugar correspondiente, detrás de nosotros y no en nosotros.




Mañana trabajaremos con nuestro niño interior para acabar el año cerrando un ciclo desde la gratitud... y poneros las pilas porque para el 2015 vamos a regalarnos un montón de cosas chulas que no voy a adelantar porque así mantengo en misterio :)

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers