¿Por qué enfermo el primer día de vacaciones?

21:00



Muchas son las personas que enferman durante su primer día de vacaciones y se preguntan ¿Por qué? pensando que el Universo o la vida los está puteando cuando la realidad es que...

El cuerpo se relaja y lo que hace, al ponerse enfermo, es renovarse. Aprovecha que bajamos el ritmo para limpiar y depurar todo aquello que ya no necesitas y lo suele hacer mediante un resfriado o un virus estomacal.

Y sí... estoy resfriada... ahora mismo soy un saco de mocos y fiebre. Un saco de mocos y fiebre feliz, todo hay que decirlo, porque mi cuerpo está pasando por un período de reciclado, cosa que es genial, porque este año he currado una barbaridad y mi cuerpo físico está calibrándose maravillosamente y está materializando esos cambios en esta nuestra 3D.

Por eso... porque sé que este es el resultado de mi trabajo y de los cambios, me estoy regalando mantita, siesta, té calentito, descanso y tranquilidad porque eso es lo que me está pidiendo que haga mi cuerpo al resfriarse, que descanse y que deje que él haga su trabajo.

Lo cierto es que si en vez de enfadarnos por caer enfermos y lamentarnos por no poder hacer todo lo que deseábamos hacer y nos centramos en descansar y dejar que el cuerpo se recupere... el período de convalecencia será mínimo y mucho más agradable porque no estamos presentando resistencia. Ten presente que la resistencia es lo que acaba complicando un leve resfriado de dos o tres días en un trancazo que no acaba nunca. Así que, nada de resistirnos para que el proceso sea mucho más llevadero y leve.

Habiendo resuelto ya uno de los misterios de la Humanidad... me retiro a descansar, que me lo pide el cuerpo ;)

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Tienes razón, eso me ha pasado en varias ocasiones, un resfrío se me complica en un mal que tarda mucho en sanar... ahora entiendo porque.

    Espero que pronto te recuperes del resfrío y puedas disfrutar además de descansar en tus vacaciones...

    Salud para ti...

    Susana... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero jajajaj me estoy portando bien... igualmente eran vacaciones de contemplación y eso lo puedo hacer igual, por no decir mejor... con la galipandría encima porque invita a quedarse empanada y esa era la intención... empanarme un rato y vaciar la mente de todo y del todo.
      Gracias, Susana, por tus palabras... y un besazo esterilizado que no quiero contagiar a nadie mi resfriado :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers